Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya una full con las ganas que tengo de jugar al Battelfield 3 y nada, lo he limpiado con una gamuza de estas de las gafas y lo meto y lo lee, se tira 15 minutos instalando una actualización y cuando termina y la instala PUM! nada de nada otra vez lo mismo y tras intentarlo unas cuantas veces nada de nada. Mirando por internet gente decia que en muchos juegos pasa porque es la SLIM y que muchos juegos de estos nuevos dan problemas. El juego que yo tengo es la Limited Edition, esta tarde que pasaré por un GAME preguntaré haber que me dicen.

Unido
marzo 23, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Vaya una full con las ganas que tengo de jugar al Battelfield 3 y nada, lo he limpiado con una gamuza de estas de las gafas y lo meto y lo lee, se tira 15 minutos instalando una actualización y cuando termina y la instala PUM! nada de nada otra vez lo mismo y tras intentarlo unas cuantas veces nada de nada. Mirando por internet gente decia que en muchos juegos pasa porque es la SLIM y que muchos juegos de estos nuevos dan problemas. El juego que yo tengo es la Limited Edition, esta tarde que pasaré por un GAME preguntaré haber que me dicen.
Yo tengo la slim y me la instaló sin problemas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Vlaovic Te aconsejo que hagas lo siguiente:

1. Cuando estes cubriendote en el coche nada mas empezar los tiroteos cargate al primero que sale por la izquierda y luego al primero que se baja del coche con una escopeta.

2. Cuando hayas terminado con esos 2 deja a los otros 2 sin matar y corre hacia el centro de la carretera. Situate lo mas pegado a la linea imaginaria que hay entre el que conduce el coche que viene y tu. Empieza con el autoaim a intentar que se quede fijado el conductor y empieza a disparar.

3. En cuanto lo mates tendras que girarte rapidamente (sin apuntar) hacia el otro lado porque llegara otro coche patrulla. Cuando estes girado apunta y dispara rapidamente antes de que salga el policia del coche.

Asi es como lo hice yo. Lo primordial y que fue lo que hizo que tardara tanto en conseguirlo fue que me posicionaba mal a la hora de matar el primer chofer. Situate lo mas pegado al lado de la persona que conduce para apuntar de frente y en unos intentos lo conseguiras.

Unido
julio 24, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
sinceramente el problema es casi de seguro de tu Play station 3 , no creo que te token a ti siempre los juegos defectuosos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Jugon4ever dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:
sinceramente el problema es casi de seguro de tu Play station 3 , no creo que te token a ti siempre los juegos defectuosos
La tengo desde hace 4 años y hombre la he dado una buena paliza pero esque solo me pasa con juegos concretos, el resto de juegos puedo jugar con ellos perfectamente.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vlaovic dijo:
@maigret dijo:

Sigo sin tenerlo x? Me kieres ayudar, lo estabamos aciendo javito y yo pero yebamos semanas sin coincidir, xq lo decias?
Por sacarlos yo también, no tengo ninguno. En el hilo del juego hay una qdd, pero era mucha gente y no me quiero meter en tanto lío. ¿Cuantos tendríamos que ser como mínimo?
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
tios me acabo de sacar el platino del gato con botas, os lo recomiendo 100% aparte de platino facil, son unas risas y bastante entretenido
¿Hay algún trofeo perdible que te obligue a repetir la historia si lo pierdes o algo así? Es que se lo quería dejar a mi hijo para que lo jugará y luego yo rematarlo...:D

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@maigret dijo:
@Vlaovic dijo:

Por sacarlos yo también, no tengo ninguno. En el hilo del juego hay una qdd, pero era mucha gente y no me quiero meter en tanto lío. ¿Cuantos tendríamos que ser como mínimo?
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:

¿Hay algún trofeo perdible que te obligue a repetir la historia si lo pierdes o algo así? Es que se lo quería dejar a mi hijo para que lo jugará y luego yo rematarlo...:D
todos se pueden sacar siendo 2 lo que pasa que tenemos que tantear una hora en la que haya poca gente online para poder sacarlo rapido, lo unico que el de grand slam es aconsejable ser 4 porque siendo 2 yo me lio bastante, tenia que ir javito diciendome tol rato lo que acer

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vlaovic Pues si quieres puedes contar conmigo, eso sí, ya te dije que me quedan todos los online, supongo que tú tendrás ya alguno. ¿Ese de quedar entre los 100 también se puede boostear?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@maigret dijo:
@Vlaovic Pues si quieres puedes contar conmigo, eso sí, ya te dije que me quedan todos los online, supongo que tú tendrás ya alguno. ¿Ese de quedar entre los 100 también se puede boostear?
Si se puede boostear. En cuanto ganas el Grand Slam estarás como el 10 o así, y como mucho bajarás hasta el 30 o 40 a lo largo de la semana.
Yo te ayudo con @Vlaovic, no tengo problema, lo único que el ya sabe que últimamente me es bien difícil poder jugar en el salón, que es donde tengo la conexión bien.
Así si somos 3 también, me podéis ayudar más fácil a subir a rango 15, que Vlaovic me subió casi hasta el 11 y las últimas veces casi no hemos avanzado.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@javito16 dijo:
@maigret dijo:

Si se puede boostear. En cuanto ganas el Grand Slam estarás como el 10 o así, y como mucho bajarás hasta el 30 o 40 a lo largo de la semana.
Yo te ayudo con @Vlaovic, no tengo problema, lo único que el ya sabe que últimamente me es bien difícil poder jugar en el salón, que es donde tengo la conexión bien.
Así si somos 3 también, me podéis ayudar más fácil a subir a rango 15, que Vlaovic me subió casi hasta el 11 y las últimas veces casi no hemos avanzado.
Vale, pues lo hacemos entre los tres. Yo no tengo prisa, cuando podais nos ponemos.
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
¿Es una adivinanza? No lo pillo. :D

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Una pregunta: a los que se han sacado el platino del rayman origins, hace falta conseguir las medallas que te dan al conseguir los 350 lums de cada pantalla?

Unido
septiembre 11, 2008
@MAB dijo:
Una pregunta: a los que se han sacado el platino del rayman origins, hace falta conseguir las medallas que te dan al conseguir los 350 lums de cada pantalla?
No la medalla de 100% del tubito ese no hacen falta para nada. Necesitas coger 300 para los electons que esos si que hacen falta, pero lo otro no.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Superior