Yo tengo la slim y me la instaló sin problemasVaya una full con las ganas que tengo de jugar al Battelfield 3 y nada, lo he limpiado con una gamuza de estas de las gafas y lo meto y lo lee, se tira 15 minutos instalando una actualización y cuando termina y la instala PUM! nada de nada otra vez lo mismo y tras intentarlo unas cuantas veces nada de nada. Mirando por internet gente decia que en muchos juegos pasa porque es la SLIM y que muchos juegos de estos nuevos dan problemas. El juego que yo tengo es la Limited Edition, esta tarde que pasaré por un GAME preguntaré haber que me dicen.
Si instalarla la instalao bien, el problema es que el juego como si no lo leyera y no puedo jugar.
Pues ves al GAME y diselo y si no estás satisfecho contacta con el soporte de EA@xK41Z3Rz dijo:
Si instalarla la instalao bien, el problema es que el juego como si no lo leyera y no puedo jugar.
sinceramente el problema es casi de seguro de tu Play station 3 , no creo que te token a ti siempre los juegos defectuososVaya una full con las ganas que tengo de jugar al Battelfield 3 y nada, lo he limpiado con una gamuza de estas de las gafas y lo meto y lo lee, se tira 15 minutos instalando una actualización y cuando termina y la instala PUM! nada de nada otra vez lo mismo y tras intentarlo unas cuantas veces nada de nada. Mirando por internet gente decia que en muchos juegos pasa porque es la SLIM y que muchos juegos de estos nuevos dan problemas. El juego que yo tengo es la Limited Edition, esta tarde que pasaré por un GAME preguntaré haber que me dicen.
La tengo desde hace 4 años y hombre la he dado una buena paliza pero esque solo me pasa con juegos concretos, el resto de juegos puedo jugar con ellos perfectamente.@xX__TKD__Xx dijo:
sinceramente el problema es casi de seguro de tu Play station 3 , no creo que te token a ti siempre los juegos defectuosos
Por sacarlos yo también, no tengo ninguno. En el hilo del juego hay una qdd, pero era mucha gente y no me quiero meter en tanto lío. ¿Cuantos tendríamos que ser como mínimo?@maigret dijo:
Sigo sin tenerlo x? Me kieres ayudar, lo estabamos aciendo javito y yo pero yebamos semanas sin coincidir, xq lo decias?
¿Hay algún trofeo perdible que te obligue a repetir la historia si lo pierdes o algo así? Es que se lo quería dejar a mi hijo para que lo jugará y luego yo rematarlo...tios me acabo de sacar el platino del gato con botas, os lo recomiendo 100% aparte de platino facil, son unas risas y bastante entretenido
todos se pueden sacar siendo 2 lo que pasa que tenemos que tantear una hora en la que haya poca gente online para poder sacarlo rapido, lo unico que el de grand slam es aconsejable ser 4 porque siendo 2 yo me lio bastante, tenia que ir javito diciendome tol rato lo que acer@Vlaovic dijo:
Por sacarlos yo también, no tengo ninguno. En el hilo del juego hay una qdd, pero era mucha gente y no me quiero meter en tanto lío. ¿Cuantos tendríamos que ser como mínimo?
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
¿Hay algún trofeo perdible que te obligue a repetir la historia si lo pierdes o algo así? Es que se lo quería dejar a mi hijo para que lo jugará y luego yo rematarlo...
LOL y que tal de graficos ?tios me acabo de sacar el platino del gato con botas, os lo recomiendo 100% aparte de platino facil, son unas risas y bastante entretenido
Si se puede boostear. En cuanto ganas el Grand Slam estarás como el 10 o así, y como mucho bajarás hasta el 30 o 40 a lo largo de la semana.@Vlaovic Pues si quieres puedes contar conmigo, eso sí, ya te dije que me quedan todos los online, supongo que tú tendrás ya alguno. ¿Ese de quedar entre los 100 también se puede boostear?
Vale, pues lo hacemos entre los tres. Yo no tengo prisa, cuando podais nos ponemos.@maigret dijo:
Si se puede boostear. En cuanto ganas el Grand Slam estarás como el 10 o así, y como mucho bajarás hasta el 30 o 40 a lo largo de la semana.
Yo te ayudo con @Vlaovic, no tengo problema, lo único que el ya sabe que últimamente me es bien difícil poder jugar en el salón, que es donde tengo la conexión bien.
Así si somos 3 también, me podéis ayudar más fácil a subir a rango 15, que Vlaovic me subió casi hasta el 11 y las últimas veces casi no hemos avanzado.
¿Es una adivinanza? No lo pillo.
No la medalla de 100% del tubito ese no hacen falta para nada. Necesitas coger 300 para los electons que esos si que hacen falta, pero lo otro no.Una pregunta: a los que se han sacado el platino del rayman origins, hace falta conseguir las medallas que te dan al conseguir los 350 lums de cada pantalla?