Club: Vamos España por los trofeos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011

PLATINO Nº27

Assassin's Creed: Revelations

Dificultad: 3/10
Duración: No las cuento.
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Loco de las manualidades": Elabora 30 bombas. Que trofeo más raro, gente que le sale normal y a otros como a mi que nos tocan las narices y hay que sacarlo de otra forma que ni sabía que se podía hacer :buf:

Ayudas y trucos: Para los trofeos Online hacerlos sin boostear y sin gastar el pase Online los 3 días te dan de sobra. Para el offline una buena manera de olvidarte del dinero, para comprar los libros es en las primeras secuencias ir a por el 100% de ingresos de la ciudad, mientras te vas pasando el juego tu dinero no para de aumentar, acabas forrado :eek:lee:

Enlaces de Interes: @Skorpion -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal: Una vez más otro Assassin que me encanto, este juego me deja embobado con el desarrollo de la historia desde el Assassin's Creed de Altair jaja. Siempre con ganas de más y un final que te deja con más dudas de las que tenía. Esperando ansioso el siguiente :trofeo:

Agradecimientos: A un amigo por dejarmelo, a @Wuki 12 y otro amigo que me resolvieron dudas, a @kaser y a @xuninos por tratar de ayudar uno diciendome como le salió a el :eek:lee: y a la reina Kaser por darme ideas de como poder arreglar lo del trofeo que no me saltaba :amor: y por último a mi salvador @TannerPES que haciendo lo que me dijo salto el trofeo sin problemas, sinceramente ni sabia que se podía hacer bombas de esa manera, siempre que se me acababa iba al taller y me hacía más, menudo ignorante :douh:

:hola:

Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@3l4rg3n dijo:

PLATINO Nº27

Assassin's Creed: Revelations

Dificultad: 3/10
Duración: No las cuento.
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Jajajaja de nada. A mi me paso lo mismo que a ti, no tenía ni idea de que se podían elaborar desde ese menu, siempre iba al taller. Me alegro por tu platino.

Un saludo

Unido
febrero 25, 2009
@makinero dijo:
Me asuste cuando me echo como decís, pero vamos leyéndoos me quedo mas tranquilo jeje.

Por cierto ¿ algún consejillo para todas las medallas de motorstorm rc y 40 min de tiempo global? porque es desesperante... xD solo me faltan esos dos trofeos para el plat y menudos trofeos :buf:, en Vita se me hace dificil y en PS3 mucho mas me como todas las paredes con los coches de rally y supercoches
repetir y repetir, no tiene más. Eso para las medallas, hasta que le cojas el tranquillo de donde frenar, donde dar un acelerón... juega online para ver los ghost de tus amigos o de otros usuarios y saber por donde cogen las curvas.
Para el tiempo de 40 minutos vuelve a los primeros niveles y empieza a superar tiempos. Sobre todo en las de adelantamiento y en las de quedar primero, segundo o tercero, las contrarreloj son bastante chungas para superar mucho el tiempo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@albertolini83 Lo del coche de Mafia II tiene que ser con el mismo vehículo. Usa un vehículo que hayas guardado en el garage y trata de que no lo destruyan. El tema está en que los progresos en millas que vayas haciendo sólo se guardan cuando avanzas hasta un punto de control del capítulo que hayas elegido, si haces las millas y sales sin haber pasado por un punto de control, no se guardará lo que hayas hecho. También creo que si eliges un capítulo, el contador de ese coche te saldrá con las millas que tenías cuando acabaste ese capítulo, pero no estoy seguro de esto. Yo lo hice en uno de los últimos capítulos, cuando está en su última casa (esa a la que se accede por una escalera que hay en la parte de atrás). Creo recordar que había que ir a un parque para matar a alguien, al llegar al parque saltaba un punto de control. Vaya rollo que te he soltado :ein: y lo mismo ya lo has hecho :D.

@f3rnan Sí, estoy boosteando los trofeos online con un chico del foro.

@Vlaovic @javito16 Avisadme del día que podais para lo del TopSpin 4.

Unido
julio 15, 2010
Bueno gente, tras más de 4 meses sin sacar el Skyrim de la consola (excepto para la kedada de homefront), estoy a punto de terminar las misiones principales de la tercera partida (llevo 130 horas en esta tercera partida), así que empiezo a plantearme a qué jugaré despues.

En la estanteria, sin empezar, tengo el MW3 y el Mass Effect 3. Cual me recomendais empezar antes?? En principio no tengo preferencia por ninguno de ellos, aunque quizá con eso de que los Modern Warfare son bastante cortos, me decline por él...

Saludos!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@mdm

Disculpa la demora en contestarte. El Awesomenauts es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) dicen que es similar el famoso DOTA pero un tanto más sencillo.

Aquí te dejo el trailer para que te hagas una idea de qué va el juego.

Eh @daconma, ¿la operación WKC falló? :(

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@daconma dijo:
Bueno gente, tras más de 4 meses sin sacar el Skyrim de la consola (excepto para la kedada de homefront), estoy a punto de terminar las misiones principales de la tercera partida (llevo 130 horas en esta tercera partida), así que empiezo a plantearme a qué jugaré despues.

En la estanteria, sin empezar, tengo el MW3 y el Mass Effect 3. Cual me recomendais empezar antes?? En principio no tengo preferencia por ninguno de ellos, aunque quizá con eso de que los Modern Warfare son bastante cortos, me decline por él...

Saludos!
Ventilate el MW3 que el Mass Effect 3 es un juegazo de muchas horas y así luego le pillas con calma, ademas a mi la historia del MW3 me encanto y es cortito pero intenso xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@makinero dijo:
Me asuste cuando me echo como decís, pero vamos leyéndoos me quedo mas tranquilo jeje.

Por cierto ¿ algún consejillo para todas las medallas de motorstorm rc y 40 min de tiempo global? porque es desesperante... xD solo me faltan esos dos trofeos para el plat y menudos trofeos :buf:, en Vita se me hace dificil y en PS3 mucho mas me como todas las paredes con los coches de rally y supercoches
Estoy exactamente igual que tu.
Me quedan unas pocas medallas de oro (me parece que son unas 6 o 8) y el de los 40m (tengo que reducir unos 54s!!!).
Creo que el único "truco" es repetir y repetir las pruebas y así ir mejorando los tiempos.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm dijo:
@makinero dijo:

Estoy exactamente igual que tu.
Me quedan unas pocas medallas de oro (me parece que son unas 6 o 8) y el de los 40m (tengo que reducir unos 54s!!!).
Creo que el único "truco" es repetir y repetir las pruebas y así ir mejorando los tiempos.
Llevo un total de 13 horas dándole al juego(sin contar el primer save que se me borro), se me borro el primer save y tuve que empezar de 0 y voy182/192 tengo una desesperación y estrés que no te haces una idea, estoy empezando a aborrecer el juego con lo divertido que es, pero hay zonas que son imposibles de pasar y de los 40 min tengo que recortar 1:14 minutos...xD y eso que ya le e dado a las primeras carreras que son las fáciles, ¿Tu frenas o sueltas el acelerador? yo suelo soltar el acelerador pocas veces freno excepto con el coche de rally y el supercoche y aun asi me como las paredes...

Unido
julio 15, 2010
@JorgeO dijo:
@mdm

Disculpa la demora en contestarte. El Awesomenauts es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) dicen que es similar el famoso DOTA pero un tanto más sencillo.

Aquí te dejo el trailer para que te hagas una idea de qué va el juego.

Eh @daconma, ¿la operación WKC falló? :(
Bueno, la operación WKC la tengo en stand by. @botote nos va a matar, porque en teoría para finales de abril habia ke tener terminada la primera pasada para poder jugar juntos en cooperativo, y él es el unico que ha cumplido. pero yo es ke jugué un rato y el juego me pareció tan malo y estéticamente tan hortera que no fui capaz de reenganchar. A lo mejor es ke no me entero del tema ataque defensa, mejoras, etc, que me resulta muy lioso, pero no me engancha nada el juego. Lo tengo pendiente, y lo volveré a intentar, pero no me dice nada ese juego, aparte del reto de conseguir un platino muy jodido.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
@daconma dijo:

Ventilate el MW3 que el Mass Effect 3 es un juegazo de muchas horas y así luego le pillas con calma, ademas a mi la historia del MW3 me encanto y es cortito pero intenso xD
Pues eso haré. A ver si para el fin de semana lo empiezo y ya cuando lo platinee, le meto cera al Mass Effect. gracias por el consejo.

Saludos!

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@daconma dijo:
@JorgeO dijo:

Bueno, la operación WKC la tengo en stand by. @botote nos va a matar, porque en teoría para finales de abril habia ke tener terminada la primera pasada para poder jugar juntos en cooperativo, y él es el unico que ha cumplido. pero yo es ke jugué un rato y el juego me pareció tan malo y estéticamente tan hortera que no fui capaz de reenganchar. A lo mejor es ke no me entero del tema ataque defensa, mejoras, etc, que me resulta muy lioso, pero no me engancha nada el juego. Lo tengo pendiente, y lo volveré a intentar, pero no me dice nada ese juego, aparte del reto de conseguir un platino muy jodido.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:

Pues eso haré. A ver si para el fin de semana lo empiezo y ya cuando lo platinee, le meto cera al Mass Effect. gracias por el consejo.

Saludos!
Habra que ponerse ya las pilas ^^ a la que termine el jurassic (que tengo que devolver a @vallekano50) y finiquite el shift 2 para quitar el volante del medio me pongo a ello seguro ya que me propuesto no empezar ningun juego más hasta que termine los que tengo empezados (a excepcion de los juegos de la vita). Supongo que seran 10 días máximo.

A mi no me desagrado el juego en absoluto, me parece interesante, veremos como evoluciona la cosa, una vez juguemos los 4 online seguro que se te hace mas llevadero daco.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@maigret dijo:
@albertolini83 Lo del coche de Mafia II tiene que ser con el mismo vehículo. Usa un vehículo que hayas guardado en el garage y trata de que no lo destruyan. El tema está en que los progresos en millas que vayas haciendo sólo se guardan cuando avanzas hasta un punto de control del capítulo que hayas elegido, si haces las millas y sales sin haber pasado por un punto de control, no se guardará lo que hayas hecho. También creo que si eliges un capítulo, el contador de ese coche te saldrá con las millas que tenías cuando acabaste ese capítulo, pero no estoy seguro de esto. Yo lo hice en uno de los últimos capítulos, cuando está en su última casa (esa a la que se accede por una escalera que hay en la parte de atrás). Creo recordar que había que ir a un parque para matar a alguien, al llegar al parque saltaba un punto de control. Vaya rollo que te he soltado :ein: y lo mismo ya lo has hecho :D.

@f3rnan Sí, estoy boosteando los trofeos online con un chico del foro.

@Vlaovic @javito16 Avisadme del día que podais para lo del TopSpin 4.
esta tarde entrena y en el entrenamiendo nos dicen el dia y la hora asi que luego os confirmo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@makinero dijo:
@mdm dijo:

Llevo un total de 13 horas dándole al juego(sin contar el primer save que se me borro), se me borro el primer save y tuve que empezar de 0 y voy182/192 tengo una desesperación y estrés que no te haces una idea, estoy empezando a aborrecer el juego con lo divertido que es, pero hay zonas que son imposibles de pasar y de los 40 min tengo que recortar 1:14 minutos...xD y eso que ya le e dado a las primeras carreras que son las fáciles, ¿Tu frenas o sueltas el acelerador? yo suelo soltar el acelerador pocas veces freno excepto con el coche de rally y el supercoche y aun asi me como las paredes...
Yo normalmente suelto el acelerador, pero en algunas curvas hago las dos cosas. También depende mucho del coche.

Unido
julio 15, 2010
@hpad dijo:
@daconma dijo:

Habra que ponerse ya las pilas ^^ a la que termine el jurassic (que tengo que devolver a @vallekano50) y finiquite el shift 2 para quitar el volante del medio me pongo a ello seguro ya que me propuesto no empezar ningun juego más hasta que termine los que tengo empezados (a excepcion de los juegos de la vita). Supongo que seran 10 días máximo.

A mi no me desagrado el juego en absoluto, me parece interesante, veremos como evoluciona la cosa, una vez juguemos los 4 online seguro que se te hace mas llevadero daco.
De que jugando los 4 se me hará llevadero no me cabe la menor duda. De hecho, es la unica esperanza que albergo sobre este juego, jugarlo con vosotros!

haré otro intento antes de ponerme con el MW3, a ver si por lo menos termino una pasada para poder jugar entre todos.

Saludos!

Superior