PLATINO Nº27
Assassin's Creed: Revelations
Dificultad: 3/10
Duración: No las cuento.
Diversión: 10
Genero: Plataformas
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Loco de las manualidades": Elabora 30 bombas. Que trofeo más raro, gente que le sale normal y a otros como a mi que nos tocan las narices y hay que sacarlo de otra forma que ni sabía que se podía hacer :buf:
Ayudas y trucos: Para los trofeos Online hacerlos sin boostear y sin gastar el pase Online los 3 días te dan de sobra. Para el offline una buena manera de olvidarte del dinero, para comprar los libros es en las primeras secuencias ir a por el 100% de ingresos de la ciudad, mientras te vas pasando el juego tu dinero no para de aumentar, acabas forrado lee:
Enlaces de Interes: @Skorpion -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html
Valoración personal y Agradecimientos
Valoración personal: Una vez más otro Assassin que me encanto, este juego me deja embobado con el desarrollo de la historia desde el Assassin's Creed de Altair jaja. Siempre con ganas de más y un final que te deja con más dudas de las que tenía. Esperando ansioso el siguiente :trofeo:
Agradecimientos: A un amigo por dejarmelo, a @Wuki 12 y otro amigo que me resolvieron dudas, a @kaser y a @xuninos por tratar de ayudar uno diciendome como le salió a el lee: y a la reina Kaser por darme ideas de como poder arreglar lo del trofeo que no me saltaba :amor: y por último a mi salvador @TannerPES que haciendo lo que me dijo salto el trofeo sin problemas, sinceramente ni sabia que se podía hacer bombas de esa manera, siempre que se me acababa iba al taller y me hacía más, menudo ignorante :douh:
:hola:
Última edición: