Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Ya he probado un poco los dos juegos nuevos
Kingdoms of Amalur, esta chulisimo,es tipo Fable un juego que me engancho muchisimo en version de PC en su dia y me da a mi que lo voy disfrutar de lo lindo ya que es mi estilo de juego aunque es un platino largo.
NFS The Run me recuerda un poco al Undercover y no lo veo tan malo como decia mucha gente,quizas sea por su corta duracion,pero por el resto me parece bastante bueno,pero para mi gusto le hubiera añadido cosas del Hot Pursiut como que la poli te mandara los pinchos,helicopteros y demas le daria 1 toque mas real y no se si mas adelante lo hacen.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@FlaM1nG pues cuando quieras, pero si no es mucho pedir me gustaria finiquitarlo este finde como muy tarde. Cuando me veas conectado dimelo ;)

@Dany_Extreme como te he dicho en la guia del NFSTR, cualquier duda que te surja comentamela ;)

Unido
agosto 15, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo me refiero a competitivo ,cooperativo ya se que tenia y lo de los desafios lo desconozco pero no sera multijugador.
Pero eso no deja de ser multijugador,en el menu del juego lo pone multijugador,otra cosa es que no sea el tipico multujugador de matar en plan COD,pero modo online si tiene que creo que es lo que preguntaba juanillo

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
pf me regalo ayer por la noche mi novia el saint seiya menuda pasada! XD recomendadisimo para fans de esta maravillosa serie :D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@FlaM1nG dijo:
pf me regalo ayer por la noche mi novia el saint seiya menuda pasada! XD recomendadisimo para fans de esta maravillosa serie :D
Te he visto pero no te querido decir nada porque ahora me iba, haber si te pillo y nos ponemos con el Versus del RE5 porque te faltaba solo el Supervivientes normal si mal no recuerdo no?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº78

SLY COOPER 3

Dificultad: 3/10
Duración: 15-20 Horas
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completar el 100% de juego, ya que supone hacer un monton de desafios, que ni siquiera se han molestado en hacerlos nuevos y han cojido momentos del juego.

Ayudas y trucos: Pues lo mismo que en el segundo juego, grabas y sales antes de comprar una habilidad para sacarte el trofeo, te sales pulsando boton PS y cuando vuelvas a entrar tienes toda la pasta. Aunque en esta tercera parte no es necesario hacerlo, ya que es mucho mas sencillo y rapido conseguir los puntos.

Enlaces de Interes: Aunque no sea necesario, pongo la guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305884-trofeos_sly_cooper_3_honor_entre_ladrones.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues mas de lo mismo, el juego esta bien y el poder manejar a varios personajes con relacion a su antecesor, le da mas vidilla al juego..... pero se hace cansino tantas conversaciones entre mision y mision!! Y agradecer a mi colega que me lo haya dejado.

Superior