Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
chicos estoy de bajon, me han robado mi iphone 4 estaba con mi ijo cambiandolo en el vestuario que tenia oy entrenamiento y tenia la mochila ahi, el chiquillo a salio un momento corriendo en lo que me despistao y cuando e salio del vestuario y e echao mano mi mobil ya no estaba en la mochila, que asssco de gentuza y encima lo an apagao y ya no puedo rastrearlo ni nada, tendre que ver si el seguro me paga otro, pero ahora todos mis numeros de telefono, fotos videos etc perdido

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@tomypsp dijo:
@Jugon4ever dijo:

eso esta bien oy e mandado una keja a 1 aleman k me insultaba x ganarle al gran slam
BUAHHHH!!! siempre tan iwal insultando y yo sin entenderlos,por si acaso yo le digo Y YO EN LOS TUYOS!!!por si acaso!!xD....con eso ya me kedo trankilo yo tambien...jajajaja

que te ha dicho en aleman tomylouder?a tenido que asustarte por ke un aleman cabreado....pffffff.....quien no recuerda a oliver khan del bayer de munich cabreado!!!!

Unido
marzo 23, 2011
@Jugon4ever dijo:
@xk41zerz

ahora sony banea muy facil y casi a la minima, por un insulto no puden banear no creo que te pase nada pero procura pasar de ellos, o contestarles IDEM que asi les devuelves el insulto y sin insultar XXXD

a mi hace tiempo en bf3 uno tambien no para de tocar la moral y le dije "stupid noob" y me mando otro mensaje de que me iba a reportar, y no paso nad pero es mejr no contestar, esos guiris son subnormales reportan por todo saludos
Espero que no me pase nada tio...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañeros, aquí os dejo una serie de ofertas que pueden interesar:

ADMINISTRACION: ESTE USUARIO HA SIDO INFRACCIONADO POR PUBLICAR ENLACES CON IDENTIFICADOR DE AFILIADO. ESTO NO ESTA PERMITIDO SEGUN LAS NORMAS DE LAPS3.COM ART. 13

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº129

ALICE: MADNESS RETURNS™

Dificultad: 4
Duración: 25 h
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A por todas,Pintando la ciudad de rojo,Entrañables recuerdos familiares,Todo a punto para recordar,Nada como el olor a panceta,El paladín aderezado,Aterciopelado.
Resumiendo todos los coleccionables, que perdida de tiempo :douh:

Ayudas y trucos: Hay un truquillo para pasarselo en Pesadilla, podeis visitar la guia que esta genial.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330927-trofeos_de_alice_madness_returns_dlc_american_mcgees_alice.html @Bloody Mary esta genial explicada y sobre todo tienes varios sitios para los coleccionables, los demas casi no se necesita mirar mucho.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad que al principio cuando supe de el no me llamo la atencion pero luego me entro curiosidad por jugarlo y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca, lo malo a sido los coleccionables, demasiados diria yo y que salvo los recuerdos los demas no aportar mucho o nada, ver el pais de las maravillas desde otro punto de vista mas macabro me ha marcado y cada capitulo peor aun, que mentes mas enfermas las de estos desarrolladores XXXD.

Gracias a @Skorpion de nuevo :D por dejarme esta maravilla.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Vlaovic dijo:@Vlaovic dijo:@Vlaovic dijo:
chicos estoy de bajon, me han robado mi iphone 4 estaba con mi ijo cambiandolo en el vestuario que tenia oy entrenamiento y tenia la mochila ahi, el chiquillo a salio un momento corriendo en lo que me despistao y cuando e salio del vestuario y e echao mano mi mobil ya no estaba en la mochila, que asssco de gentuza y encima lo an apagao y ya no puedo rastrearlo ni nada, tendre que ver si el seguro me paga otro, pero ahora todos mis numeros de telefono, fotos videos etc perdido
Que faena... mira el tema de números de teléfono a ver si los tienes sincronizados por internet, que en Android al menos se puede hacer ;)

Con respecto a los trofeos, yo le estoy dando al MotorStorm Apocalypse y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, y eso que no soy muy de juegos arcade... tiene mogollón de cosas para desbloquear y muchas opciones de personalización, lo único rollo es el online, que si quieres subir rápido de niveles te toca boostear contigo mismo ¬¬ De hecho me puse a boostearlo con más gente y había problemas con el servidor y se quedaba pillada la consola :ein: De todos modos, puede que ya mañana tenga un nuevo platino para la saca ^^

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* Felicidades!!, a mi me encanto la verdad, para el precio que tiene es un juegazo y la historia sobre todo en los últimos capítulos es mortal xD

Otra cosilla gente ¿alguien tiene el AC:Revelations y no tiene los trofeos online? porque lo e pedido por internet y mañana o como tarde el lunes lo tendría, para sacar los trofeos del online que es lo único que odio de los AC

Unido
julio 15, 2010
@wasixu dijo:
@daconmapues a mi el wkc me parecio uno de los mejores juegos de rol ke he jugado,el 2 lo tengo por el final que estoy atrancado....lo que pasa que lo wapo es jugar online y offline ala vez !!!yo en el 1 voy por la tercera pasada!!

@juanillo_r6 ke pesado se me esta haciendo el cars 2!!!!yevo un 50% o asi,ya toy repasando trofeos y medallas de esas raras!!a ver si pa el lunes lo mando para aya!!!y como te dije si kieres algun prestamo pidemelo de camino y te lo envio!
Eso me ha dicho mucha gente, pero es que si de primeras lo pongo y me dan arcadas, es muy dificil que me enganche un juego. No obstante ya digo ke le daré otra oportunidad, y a ver si va mejor la cosa.

saludos!

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
veo que mucha gente de por aqui esta con el magic orbz... yo ya lo tengo completo pero por los dlcs solo se puede llegar al 48%
paso de postearlo, ya lo hara alguien por mi jeje :trofeo:
PD: que leches me aburro, lo postearé

100% Nº2

MAGIZ ORBZ

Dificultad: 3
Duración: 2h 50 min
Diversión: 9
Genero: no sé

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: no lo he probado
Volumen de jugadores Online: ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno en especial

Ayudas y trucos: cuidado con coger la desbonificación que convierte el balón en una bola rosa loca, me la ha liado muchisimo. Para el trofeo de tener 9 vidas no me fue necesario porque me saltó sin buscarlo, pero cada vez que te mueres y tienes que repetir de nuevo el nivel, se empieza con las mismas vidas que cuando lo empezaste, por si tienes 6 y te matan una vez y no quieres esperar a que haya suerte con una vida, suicidate y empieza de nuevo el nivel, tendrás las 6 vidas.

Enlaces de Interes: no he usado

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bastante simple y adictivo, lo puse ayer pensando que sería una bazofia mas de las 9 que ha regalado el plus, pero empezando me fui enganchando mas y lo termine del tirón, me faltaba solo el trofeo de plata de matar a los dragones menos al caballero (que me salío a la tercera) y lo he hecho hoy en un momento
agradecimientos a los creadores

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@juanillo_r6 dijo:@juanillo_r6 dijo:
@jimbi87 dijo:

pues a mi por un mensaje me banearon por uno solo desde entonces ni les hago caso
Por insultos no baneean por uno solo, hasta donde tengo entendido, a lo mejor te habian reportado con anterioridad y no lo sabias.

Por otro lado, curiosaza oferta que acabo de agenciar de xtralife Soul Calibur V Ed. Coleccionista
Por 33€ puesta en casa. La acompaña la segunda aventura de Jackie Estacado (que ganas tenia de pillar este juego) edicion limitada tambien,
http://www.xtralife.es/playstation-3/the-darkness-ii-edicion-limitada/10492 por el mismo precio (30€)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañeros, aquí os dejo una serie de ofertas que pueden interesar:

ADMINISTRACION: ESTE USUARIO HA SIDO INFRACCIONADO POR PUBLICAR ENLACES CON IDENTIFICADOR DE AFILIADO. ESTO NO ESTA PERMITIDO SEGUN LAS NORMAS DE LAPS3.COM ART. 13
Bueno compañeros, como se puede ver en el mensaje citado se me ha sancionado por SPAM. Yo simplemente posteaba ofertas que os pudieran interesar, ya que en su momento me autorizó @kakashi1992, pero bueno, como la sanción viene por parte del Administrador del foro, no quiero entrar en discusiones sin sentido.

Me sabe mal pero a partir de ahora dejaré de hacerlo. Si os interesa pasaros por el Hilo de Chollos de importación donde los compañeros que quieran, no seré yo, postearan las ofertas más interesantes del momento. ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@mdm dijo:
Bueno compañeros, como se puede ver en el mensaje citado se me ha sancionado por SPAM. Yo simplemente posteaba ofertas que os pudieran interesar, ya que en su momento me autorizó @kakashi1992, pero bueno, como la sanción viene por parte del Administrador del foro, no quiero entrar en discusiones sin sentido.

Me sabe mal pero a partir de ahora dejaré de hacerlo. Si os interesa pasaros por el Hilo de Chollos de importación donde los compañeros que quieran, no seré yo, postearan las ofertas más interesantes del momento. ;)
El problema no es que posteases una oferta en este hilo, el problema es que el catherine de shop.to era un enlace patrocinado, si compras desde ahi, deja un pequeño porcentaje del valor del juego al publicista de ese enlace afiliado, que no tenemos ni idea de quien será. Jose Luis te ha infraccionado aqui porque es donde lo ha visto pero si te lo ve en chollos te infracciona igual.
Fijate antes de copiar y pegar enlaces de nadie, si eso buscalo tu en la pagina en cuestion desde google y luego pega el enlace asi no tendras ningun problema. Y si ves un enlace patrocinado avisa a quien lo ponga, y si persiste reportalo por spam.

Siento el offtopic chicos.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
veo que mucha gente de por aqui esta con el magic orbz... yo ya lo tengo completo pero por los dlcs solo se puede llegar al 48%
paso de postearlo, ya lo hara alguien por mi jeje :trofeo:
Yo lo postee unas paginas mas atras jejeje...
El juego esta bien y en una sola partida te puedes sacar todo... aunq yo lo deje para seguirlo al dia siguiente y tuve q jugar 2 partidas...
Lo malo son los DLC's q valen bastante para tenerlo al 100 %...
Si alguien tiene los juegos q regalaban a los PLUS y hay algun trofeo online, si quiere los sacamos juntos...

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@davidc2 dijo:
Yo lo postee unas paginas mas atras jejeje...
El juego esta bien y en una sola partida te puedes sacar todo... aunq yo lo deje para seguirlo al dia siguiente y tuve q jugar 2 partidas...
Lo malo son los DLC's q valen bastante para tenerlo al 100 %...
Si alguien tiene los juegos q regalaban a los PLUS y hay algun trofeo online, si quiere los sacamos juntos...
es verdad jaja lo acabo de ver, he aprovechado y he hecho un copia&pega en ese post poniendolo :cunao: :pringui:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@mdm Tienes que enteder que yo te di permiso, pero en cierto modo porque yo en el staff no tengo ni voz ni voto. Si han decido que no, pues no puedo decir nada. Haz lo que te ha dicho jimbi87 si quieres, porque no me sienta bien que te hayan puesto una infraccion por mi culpa...

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sobre el tema de @mdm le he revocado la infracción.

Todo procede de una página que estan usando muchos usuarios de muchos foros (no solo este) para postear ofertas de juegos. Por lo que no es culpa suya, el lo ha puesto con buena intención.

El creador de la página tiene metido el enlace de afiliado y se esta desperdigando tanto en los foros que debe estar forrado el hombre.

Superior