Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Platino número 53 Skyrim ps4 , creo que no hay nada que añadir sobre esta joyita, mismo juego y casi mismos gráficos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya tenemos el anuncio gordo que nos iba a dar Sony: subida del precio del Plus; de 50 a 60 €.

Sin comentarios.

Unido
octubre 31, 2008
Ya tenemos el anuncio gordo que nos iba a dar Sony: subida del precio del Plus; de 50 a 60 €.

Sin comentarios.
Lo acabo de ver en una captura que ha mandado un correo un amigo, estos de SONY es que son increibles sabiendo la mierda que estan dando en PS3 y VITA, van y hacen ahora esto, ya pueden dar mejor servicio por 10€ por todos los millones de usuarios que hay se estan lavando las manos, por que para ciertos juegos lo necesito si no les iban a dar bien por donde yo me se.

En el Plus de agosto de Latinoamérica han dado el Strike Vector EX en vez de Just Cause 3 (https://blog.latam.playstation.com/2017/07/26/ps-plus-juegos-gratis-para-agosto-de-2017/). Tiene platino pero no es fácil (viendo % de obtención en psnprofiles) y ni encontré guía...
Lo han puesto varias veces de oferta y estube apunto de pillarlo, no es tan dificil como piensas, de hecho los online se pueden hacer con bots. Suele pasar con juegos que no son muy conocidos y no los tiene casi nadie sacado el platino y si no hay mucha información hecha para atras.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Platino 129: Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack. Lo había abandonado hace mucho y me estaba dando pereza pero al terminarlo todo y dedicarme únicamente a la trama que no había tocado ya pillé carrerilla.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
#60: Beyond Two Souls. Fantástica aventura gráfica, después de Heavy Rain ha estado a la altura, pocos peros le puedo poner.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y como va eso? Pagas y tienes juegos ilimitados? Como el Plus pero con más abundancia?
Tienes una suscripción, creo que eran unos 100$ al año con un catálogo que se va en incremento. La particularidad de este sistema es que es por la nube, no necesitas la consola, simplemente un mando y un pc, la tele... aunque también se puede hacer desde la consola. Obviamente necesitas buena conexión porque no te descargas el juego, es como pasar el mando en la PS4 con el Plus.

Lo puse porque está en la sección del Plus y sabiendo que han subido el precio... Aunque es especular.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Platino Resident Evil 7

Para ser un juego ultracomercial y ultracorto, lo he disfrutado mucho, sobre todo pasármelo en dificultad manicomio y que te lo cambien todo de sitio, como si jugaras a un juego nuevo. Cuando vi el que es el enemigo final del juego, el verdadero antagonista, Resident Evil 7, me pareció sospechosamente parecido al F.E.A.R.. Gran juego, engancha mucho y muy rejugable.

El tema de la subida de precio del Plus, es maravilloso, estoy totalmente de acuerdo, se lo merecen y me hace sentir súper feliz.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hay muchos pensamientos y casi todos válidos, espero que ese último párrafo sea de coña xD.

Han respondido que era para mantener un servicio de calidad y los Plus Rewards pero cojea de varios sitios, los Rewards son flojetes, los descuentos normalmente altos y el servicio de juegos gratuitos sólo lleva un par de meses al alza en una de las 3 plataformas a los que lo suministran. Yo veo dos opciones: varían los Rewards y empiezan a dar juegos con más peso (que no 3A) o le meten al servicio PlayStation Now y le hacen la competencia a Microsoft con un 2x1. El tema de la Store y sus velocidades de descarga no las meto por eso es general.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguno de vosotr@s ha jugado a Slender: The Arrival? tengo algunas dudas sobre el juego y quizá alguien lo haya completado para orientarme un poco...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Acabo de platinear el Life is Strange, tenia miedo de que no me gustase porque me esperaba mucho de este juego por las opiniones de la gente, pero me ha encantado, lo unico que me ha jodido es que en el capitulo 5 hay escenas donde max no mueve la boca al hablar XXXD

Meto en Spoiler lo que he hecho al final del juego y todos los que lo hayan acabado me decis si hicisteis lo mismo por el mismo motivo... :sisi:

Elijo romper la foto para ver si las dos acaban haciendo la tijera en plan salvaje mientras el pueblo se va a la mierda. Si, me he cargado un pueblo entero por ver una tijera en la play. Hoy se lo he contado a mi vecino y el hizo lo mismo. No somos los unicos no? Sed sinceros... XXXD

Espero que esteis pasando un buen verano que me paso por aqui y esto mantiene mas actividad de la que me esperaba. Yo apenas pase porque estaba viciando al paladins sin ir a por los trofeos... porque uno de ellos esta bugueado y otro sin qdd es casi imposible...

Superior