Tenéis a Mirror's Edge Catalyst a 7€, si ya la gente no le da una oportunidad...
Yo lo tengo pendiente lo pille en unas ofertas anteriores, lo que pasa que tengo otros antes pendientes XXXDTenéis a Mirror's Edge Catalyst a 7€, si ya la gente no le da una oportunidad...
Y aquí dan cabezas de po...Gratis para miembros de PS Plus en HK Darksiders II Deathinitive Edition (English Ver.).
Se probará, pero lo mismo me dura como la del año pasado, 1 partido y a borrar ??
La del destiny es la buena, el pro ppppfffff cada año a peorVaya mes de BETAS XXXD
Por fin he conseguido el 100% otra vez en Minecraft en PS3, dichosas Llamas para conseguirlas encontre un mundo donde me ha resultado facil o es que he tenido mucha coña, en PS4 es mucho mas facil con un glich en el modo creación, a ver cuanto tiempo tardan en poner mas dlc´s :X
Pon para que sólo puedan mandarte mensajes tus amigosHola gente, quería comentar una cosa que me pasó ayer mientras estaba viciando un rato, lo comento porque me gustaría saber si es normal o no, tengo la PS4 desde hace un mes xD.
Estaba viciando tan tranquilo y de repente, un/a tal prettygirl_z86 empezó a hablarme. Le pregunté quien era y qué quería, me contestó que había visto mi nombre en la búsqueda, estaba aburrid@ y quería gente nueva con la que hablar y me pregunta mi edad. La conversación fue íntegramente en inglés. Yo le dije abiertamente que me parecía muy raro y que nunca me han hablado para preguntarme esto, no almenos por Playstation. Entonces ya me dijo que estaba jugando a Halo, que estaba de vacaciones de verano y que tenía una idea para divertirnos juntos.
No seguí hablando, me pareció muy raro. Mil cosas se me pasaban por la cabeza, pensaba que era un tío que intentaba trollearme, porque la idea de que alguien que se llama "Chica guapa" intente ligar conmigo por PS me parecía muy surrealista.
Entiendo que la Playstation 4 se pueda usar como una herramienta social, pero yo hablo con la gente con la que he jugado online o he charlado con esa persona previamente, no con gente que busco al azhar y le empiezo a preguntar por su vida.
Sólo preguntar si esto es normal y le ha pasado a alguien más
Saludos.
Son Bots o estafadores amigo, en un grupo de ps4 que tenemos en Facebook a mucha gente le ha llegado exactamente el mismo mensaje, luego de un rato te piden una tarjeta de credito xddHola gente, quería comentar una cosa que me pasó ayer mientras estaba viciando un rato, lo comento porque me gustaría saber si es normal o no, tengo la PS4 desde hace un mes xD.
Estaba viciando tan tranquilo y de repente, un/a tal prettygirl_z86 empezó a hablarme. Le pregunté quien era y qué quería, me contestó que había visto mi nombre en la búsqueda, estaba aburrid@ y quería gente nueva con la que hablar y me pregunta mi edad. La conversación fue íntegramente en inglés. Yo le dije abiertamente que me parecía muy raro y que nunca me han hablado para preguntarme esto, no almenos por Playstation. Entonces ya me dijo que estaba jugando a Halo, que estaba de vacaciones de verano y que tenía una idea para divertirnos juntos.
No seguí hablando, me pareció muy raro. Mil cosas se me pasaban por la cabeza, pensaba que era un tío que intentaba trollearme, porque la idea de que alguien que se llama "Chica guapa" intente ligar conmigo por PS me parecía muy surrealista.
Entiendo que la Playstation 4 se pueda usar como una herramienta social, pero yo hablo con la gente con la que he jugado online o he charlado con esa persona previamente, no con gente que busco al azhar y le empiezo a preguntar por su vida.
Sólo preguntar si esto es normal y le ha pasado a alguien más
Saludos.
El primer martes de cada mes si no me equivoco@Tricksterseven Como tu bien dices es algo bastante extraño, a mi también alguna vez me han llegado mensajes parecidos y creo que lo mejor es no fiarse e ignorarlo.
---
¿Cómo puedo saber que día exacto cambian los juegos del Plus?? Busco información pero no encuentro nada....
El último miércoles del mes lo dicen entre las 3 y las 6 de la tarde, los dan a la semana siguiente, el martes, entre las 10 de la mañana lo más rápido y las 2 como muy tarde. Por ejemplo, este mes lo dirían el miércoles 26 y los darían el martes 1.@Tricksterseven Como tu bien dices es algo bastante extraño, a mi también alguna vez me han llegado mensajes parecidos y creo que lo mejor es no fiarse e ignorarlo.
---
¿Cómo puedo saber que día exacto cambian los juegos del Plus?? Busco información pero no encuentro nada....
Si pero en Japón, aquí tardará en salir asique aún tienes tiempoGracias por las respuestas compis! :chocala:
Una pena no tener aún la PS4, he visto que el 29/07 sale Dragon Quest XI... tiene muy buena pinta.
Destiny es un juego con sentimientos contrarios, por una parte me molo jugar con mis amigos y por otra parte el juego me parecio mas del montón y al final muy repetitivo mas de lo normal, historia una puñetera mierda, ni me he molestado en bajar la beta y mucho menos en jugar, con los amigos que he jugado en un principio se lo iban a pillar pero al final han cancelado las reservas esperando a que algun dia salga el juego completo a buen precio y uno que lo probo dijo que es lo mismo pero con mejores graficos, esto es normal que siempre tengan mejores graficos, conclusion que ya se pueden poner las pilas si no me da a mi que se van a pegar una buena ostia.La del destiny es la buena, el pro ppppfffff cada año a peor
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk