Platino Deus Ex Mankind Divided
Muy buen juego, aunque tengo que reconocer que me gustó más el Human Revolution, pero por el hecho de que es más largo, la historia está mejor perfilada y hay más jefes. Han hecho que el juego sea más corto para meter el Breach, que no me ha gustado nada. Pillé un trauma con la misiones RV en Metal Gear Solid 2, cuando me tuve que pasar 600 para sacar el platino. En este juego no se han pasado tanto pero igualmente, el Breach, me sobra. Por lo demás me ha parecido un juego genial, que sigue la misma jugabilidad y habilidades del anterior Deus Ex, cosa que me encanta y la gran baraja de elecciones para poder hacer una misión de diferentes maneras. He oido rumores de que esta saga está paralizada y no van a hacer más, cosa que me da mucha pena, porque es muy buena y a mí me encanta. Dejan el final abierto, ojalá saquen tercera parte algún día.
PD: Y me he partido la caja con los bugs, gente sentada en el aire mientras fuma, PNJ que están todos de pie con los brazos en cruz, en determinada parte del juego, estaba yendo adelante, cogía armas y objetos, volvía para atrás y los vendía, repetí esto unas tres veces y a la cuarta vez que volví para atrás, la tienda había sido desintegrada en una dimensión paralela, no había camino y estaba sustituido por un espacio amarillo, una raya negra en medio, y el resto blanco.
Saludos.