Club: Vamos España por los trofeos

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mercy por las respuestas, la verdad es que configuré la privacidad de la cuenta a tope, pero creo que debo haberme dejado algo sin mirar. Vino un amigo a mi casa y le expliqué esto como una tontería sin importancia y le quiso dar bola. Le envió un trabalenguas y le contestó que era una chica que hacía webcams con su novia. Me da igual si era un bot o no, pero bloqueado/a queda el/ella y todo/a aquel/lla que venga del mismo palo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues hablando de privados, quitando un mensaje de un francés muy amable jugando al GRID Autosport en su lanzamiento, 2014, (me había comentado que el rasguño de su coche lo pagaría mi seguro) no había recibido ningún mensaje de spam, hoy 2 :roto2:.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues hablando de privados, quitando un mensaje de un francés muy amable jugando al GRID Autosport en su lanzamiento, 2014, (me había comentado que el rasguño de su coche lo pagaría mi seguro) no había recibido ningún mensaje de spam, hoy 2 :roto2:.
Que fuerte que te dieras a la fuga, ya verás como te hechan del seguro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En realidad me soltó un "fils de puta" cuando había ganado por 5 segundos y perdió medio segundo como mucho al perder yo adherencia y tocarlo levemente cuando salí de una curva XXXD. Era una de esas cuentas creadas para el competitivo porque tenía parte del nick con el nombre de un clan.

--- [ Añadido ] -----

Por ahora hoy meten Rise & Shine en las ofertas, un 11%. La verdad es que me llama la atención y es made in Spain pero no hay dinero XD.

EDIT: Beta abierta de Lawbrakers este finde.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus Agosto:

- Just Cause 3 (PS4)
- Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
- That’s You – PS4 (bonus title)
- Super Motherload (PS3)
- Snake Ball (PS3)
- Downwell (PS Vita)
- Level 22 (PS Vita)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
:wtf::wtf:

El assassins ese de que va? No lo había oído nunca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues trata sobre uno de los personajes que acompaña en cierto momento a Edward Kenway dentro de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Unido
octubre 31, 2008
JOder, más basura para ps3... :douh:
Y para VITA como siempre otra vergüenza, en serio prefiero que dejen de dar semejantes mierdas que en cima uno de PS3 no tiene trofeos que es del año 2008 y esta a 4 €, en PS4 se salva Just Cause 3 que otro juego mas que ya tengo y luego te dan un DLC independiente que creo que se puede jugar en ACIV en el pase de temporada, no se por que me olia que en Agosto iban a poner cualquier mierda pues he acertado.

PD. Han dejado a los becarios solos en Agosto...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y para VITA como siempre otra vergüenza, en serio prefiero que dejen de dar semejantes mierdas que en cima uno de PS3 no tiene trofeos que es del año 2008 y esta a 4 €, en PS4 se salva Just Cause 3 que otro juego mas que ya tengo y luego te dan un DLC independiente que creo que se puede jugar en ACIV en el pase de temporada, no se por que me olia que en Agosto iban a poner cualquier mierda pues he acertado.

PD. Han dejado a los becarios solos en Agosto...
Pues a ver si los dejan solos de verdad y meten alguna rebaja extra, un juego gratis "por error" como Minecraft o alguno de más en el Plus estilo NBA.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus HK Agosto:

- Amnesia: Colection (PS4)
- Child of Light (PS4/PS3)
- Assassin's Creed: Freedom Cry (PS4)
- Downwell (PS4/PS Vita)

PS Plus Japón Agosto:

- Life Is Strange (PS4)
- RIVE (PS4)

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Platino Deus Ex Mankind Divided

Muy buen juego, aunque tengo que reconocer que me gustó más el Human Revolution, pero por el hecho de que es más largo, la historia está mejor perfilada y hay más jefes. Han hecho que el juego sea más corto para meter el Breach, que no me ha gustado nada. Pillé un trauma con la misiones RV en Metal Gear Solid 2, cuando me tuve que pasar 600 para sacar el platino. En este juego no se han pasado tanto pero igualmente, el Breach, me sobra. Por lo demás me ha parecido un juego genial, que sigue la misma jugabilidad y habilidades del anterior Deus Ex, cosa que me encanta y la gran baraja de elecciones para poder hacer una misión de diferentes maneras. He oido rumores de que esta saga está paralizada y no van a hacer más, cosa que me da mucha pena, porque es muy buena y a mí me encanta. Dejan el final abierto, ojalá saquen tercera parte algún día.

PD: Y me he partido la caja con los bugs, gente sentada en el aire mientras fuma, PNJ que están todos de pie con los brazos en cruz, en determinada parte del juego, estaba yendo adelante, cogía armas y objetos, volvía para atrás y los vendía, repetí esto unas tres veces y a la cuarta vez que volví para atrás, la tienda había sido desintegrada en una dimensión paralela, no había camino y estaba sustituido por un espacio amarillo, una raya negra en medio, y el resto blanco.

Saludos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo hoy me saque mi platino 74: lollipop chinsaw, muy buen juego, entretenido y te engancha, aunque un poco corto, ahora tendré que pasarme no more heroes y killer is dead que son también de suda51 a ver si me enganchan tanto como este.

Unido
octubre 31, 2008
Yo hoy me saque mi platino 74: lollipop chinsaw, muy buen juego, entretenido y te engancha, aunque un poco corto, ahora tendré que pasarme no more heroes y killer is dead que son también de suda51 a ver si me enganchan tanto como este.
Veo que estas jugando al DOOM tengo ganas de pillarlo ahora que esta a buen precio y encima han puesto todos los dlc´s gratis, supongo que ahora habra bastante gente no?

Por cierto estan poniendo los DLC´s del BF4, esta semana Final Stand, pero solo esta semana a la semana que viene toca China Rising, asi hasta que pongan las 5 expansiones.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-final-stand/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK04000000000

Solo esta para PS4, he mirado en PS3 y NO esta gratis.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En Origin (PC) también lo han puesto, lástima que no era con el juego base porque así le daba un tiento a BF XXXD.

Unido
octubre 31, 2008

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Veo que estas jugando al DOOM tengo ganas de pillarlo ahora que esta a buen precio y encima han puesto todos los dlc´s gratis, supongo que ahora habra bastante gente no?

Por cierto estan poniendo los DLC´s del BF4, esta semana Final Stand, pero solo esta semana a la semana que viene toca China Rising, asi hasta que pongan las 5 expansiones.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-final-stand/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK04000000000

Solo esta para PS4, he mirado en PS3 y NO esta gratis.
No he jugado mucho al online, pero las 3 partidas que me eche la primera me costo 10 minutos encontrar partida, a partir de ahí ya me metía seguido.

Superior