Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si no encuentras a nadie que los necesite, yo te puedo ayudar en algún rato que podamos
Perfecto te agrego y vamos hablando, tu que horarios podrías? porque contigo somos 4 ya y solo tendría que sacar yo el trofeo así que seria un partido solo de 2 vs 2 en club pro.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Perfecto te agrego y vamos hablando, tu que horarios podrías? porque contigo somos 4 ya y solo tendría que sacar yo el trofeo así que seria un partido solo de 2 vs 2 en club pro.
Hoy hasta las 9 de la noche, el resto de días lo tengo bastante variable menos viernes, sábado y domingo. Todo es proponer una hora
Hay algún trofeo que hagan falta 4 jugadores? Que yo recuerde los saqué todos con Seithek únicamente, y como sólo te falta el trofeo a ti..

Unido
agosto 7, 2012
Hoy hasta las 9 de la noche, el resto de días lo tengo bastante variable menos viernes, sábado y domingo. Todo es proponer una hora
Hay algún trofeo que hagan falta 4 jugadores? Que yo recuerde los saqué todos con Seithek únicamente, y como sólo te falta el trofeo a ti..
A ver si me echas un dia una manilla y me ayudas a avanzar alguna ronda al menos en el Draft.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al final conseguimos encontrar un partido con otro amigo y lo ganamos, gracias igualmente por ofrecerte, ya te dejo agregado en amigos por si coincidimos en otro juego :hola:

Unido
junio 26, 2015
Hace tiempo que no publico platinos porque la verdad es que no he estado sacando muchos ultimamente, pero aqui van los 2 últimos:

Platino nº 24: Period Cube Shackles of Amadeus. Novela visual Otome que no puedo considerar de las mejores que he jugado porque no me ha terminado de convencer en muchos aspectos. Supongo que algún día saldrá en el plus y como ya hice la guía pues aquí la tendréis :sisi:

Platino nº 25: Amnesia Memories. Otra Novela Visual Otome (de las mejores que he jugado, esta en mi top) No es la primera vez que la había jugado, ya que ya le eché sus horas en PC, esto ha sido un poco más rápido y lo he hecho para poder hacer la guía también asi que eso.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Platino Metro 2033 Redux

Platino fácil, pero es que esta saga me encanta. Me he leído los libros e incluso algunas entrevistas al escritor, Dmitry Glukhovsky. Lo más destacable de ellas, era saber que al principio, ninguna editorial quiso el primer libro, así que decidió publicarlo por internet. Tuvo el éxito suficiente como para que las editoriales le comenzaran a hacer caso y ponerlo a la venta en las librerías. Triunfó tanto en Rusia que desarrollaron el videojuego. Ahora tiene hasta tercera parte y otros escritores se han animado a escribir libros sobre el universo Metro 2033.

Otra curiosidad que me llamó la atención, es que Glukhovsky jugó al videojuego pero lo dejó a medias porque le daba miedo, así que tuvo que mirar como jugaba su hermano para ver el juego hasta el final. Al igual dejó yo un juego a medias que está basado en una obra mía XD

El juego puede parecer un shooter normal y corriente, pero la ambientación post-apocalíptica que tiene es brutal, tienes que controlar todos tus recursos (balas, filtros, dinero) y la historia te atrapa, sencillamente genial. Aunque lo llegué a jugar en casa de un amigo porque era exclusivo de Xbox, agradezco mucho que hayan sacado la versión para PS4.

No haré comparaciones entre juego y libro, porque es como en el cine, el juego tiene cosas que no tiene el libro y el libro tiene argumentos y algunos detalles más que no salen en el juego, pero por lo demás, es bastante fiel y lo recrea bien.

Última edición:

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
@Tricksterseven ¿Dónde conseguiste esos libros?
Amazon

Aparece Metro 2033 pero un poco más abajo ponen 2033, 2034 y 2035 a 37€.
Pues sí, Amazon es una opción, pero yo los pillé de Casa del Libro. Aunque en Casa del Libro lo pone como que cada libro vale 20 euros, creo que está rebajado, y está 2033 a 6 euros, 2034 a 11 euros y 2035 a 20.

Los libros le dan otro enfoque a la historia, cambian ciertas cosas, algún personaje muere de manera diferente entre libro y juego, otro tiene un nombre diferente entre libro y juego, se dan más detalles de historia, pero yo creo que está bien, no se puede hacer calcada una cosa de la otra.

Metro 2034 no tiene nada que ver con Last Light, ese libro, más bien parece un Spin off, una historia paralela con 2033. 2035 dicen que sí estaría inspirado en Last Light (no tengo el último) y supongo que para cerrar el broche de alguna manera, Metro Exodus sería el final de la saga. También estoy oyendo rumores de que es posible que hagan una película. Son solo rumores.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Tricksterseven Yo iba a decir Lemus pero es de Tenerife y me los encontré con tapa dura al igual que casi todos los de la saga del brujo, así que tiré de Amazon XXXD.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenas, algún alma caritativa que me pueda ayudar en el battlefront con la supervivencia en sullust mestro? Lo he intentado yo sólo pero no soy capaz. Sólo me queda esa para tener el platino. Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Será que me he topado con coches indomables para mí pero únicamente he puesto la dificultad muy fácil (me siento sucio con la dificultad al mínimo XXXD) en 3 carreras pero el juego en sí lo estoy viendo con una dificultad media. Eso sí, fácil en todas las demás.

Aún me quedan los eventos especiales, me da que voy a sudar un poco en los derrapes...

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buenas, algún alma caritativa que me pueda ayudar en el battlefront con la supervivencia en sullust mestro? Lo he intentado yo sólo pero no soy capaz. Sólo me queda esa para tener el platino. Gracias.

Hola tio,yo te ayudaría pero estoy 2 semanas fuera de casa.

Si quieres a la vuelta lo hacemos si aun no lo tuvieras,va?

Saludos ;)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola tio,yo te ayudaría pero estoy 2 semanas fuera de casa.

Si quieres a la vuelta lo hacemos si aun no lo tuvieras,va?

Saludos ;)
Gracias, es que mi compañero, el que me está ayudando, está también de vacas pero no vuelve hasta finales de agosto. Entonces quiero tenerlo antes xque el ya lo sacó hace un tiempo y no me gustaría que volviera y tener que seguir pidiendole ayuda ya que me ha ayudado bastante ya.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Platino 54 Star Wars battlefront!!!! Me encanta el juego y todo lo relacionado cn la saga [emoji16][emoji16]. Muchas gracias a todos los que me ayudaron en especial a @charmanlx que me ha sufrido hasta hoy.

Superior