Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* el amigo este lo conozco bien, no trato de causar revuelo x ahi, es lo que me dijo, no pienso que sony reconozca que hubo otro intento de joder PSN- en la noticia del mantenimiento ponia en lo de actualizado qu estaba habiendo problemas con los servidores y no dejaba inciar la sesion, no se a mi no me extrañaria :S
Bueno ya se vera, en cual quier caso dejemos el tema, hay otros hilos hablando del supuesto mantenimiento o lo que sea, a mi no me afecto estoy sin play hasta mañana que vaya a recogerla, aunque no jugare hasta el lunes, si todo ha ido bien :chocala:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Me he comprado el god of war collection volumen 2,yo nunca he jugado a los de psp ¿cual de los 2 me recomendais que empiece?

@Dany_Extreme asi no te voy a pillar en la vida deja de comprarte juegos...XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Me he comprado el god of war collection volumen 2,yo nunca he jugado a los de psp ¿cual de los 2 me recomendais que empiece?

@Dany_Extreme asi no te voy a pillar en la vida deja de comprarte juegos...XXXD
Yo solo jugue al chaos of olympus,pero el ghost of sparta no se si es el 1º de todos el que explica porque es fantasma,que alguien que jugase a los 2 te diga cual va 1º segun historia,se que el chaos es antes del gow1.

¿Por cierto,que diga haces el platino del crysis 2? yo el viernes que viene
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Yo solo jugue al chaos of olympus,pero el ghost of sparta no se si es el 1º de todos el que explica porque es fantasma,que alguien que jugase a los 2 te diga cual va 1º segun historia,se que el chaos es antes del gow1.

¿Por cierto,que diga haces el platino del crysis 2? yo el viernes que viene
El lunes 26 pero pero el domingo voy a jugar una partida a ver si cuela.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@kiko82 dijo:
Me he comprado el god of war collection volumen 2,yo nunca he jugado a los de psp ¿cual de los 2 me recomendais que empiece?

@Dany_Extreme asi no te voy a pillar en la vida deja de comprarte juegos...XXXD
El chains of olympus va antes que el 1, y el ghost of sparta va entre el 1 y el 2. Y en la PSP salieron por ese orden xD
Por eso te recomiendo empezar por el Chains of Olympus.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land

PLATINO Nº74

LEGO HARRY POTTER AÑOS 1-4



Dificultad: 4
Duración: 25
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ehhhhhhhhhh, pueden ser a lo mejor los tropecientos mil coleccionables que tiene???? va a ser que sí XXXD

Ayudas y trucos: En la guía hay codigos para activar trucos y no bloquean trofeos. yo los usé al finalizar la historia, para que fueran mas llevaderos los coleccionables para el 100%

Enlaces de interes: La guía de @nasito esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/279178-trofeos_lego_harry_potter.html, pero para mi la mejor es ésta http://guides.gamepressure.com/legoharrypotteryears1-4/. está en inglés, pero se entiende perfectamente

Valoración personal y Agradecimientos

Los LEGO me gustan mucho, no se nota, no? :D. ya era hora de que sacase algun platino de los LEGO, pq los anteriores a los que jugué no tenían. Me lo he pasado pipa y me he reído un montón. está claro que te tienen que gustar, pq si no, y a pesar de que no son dificiles, la pasada de coleccionables que tiene puede echar a mas de uno para atrás. 473 en total si no he contado mal XXXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
A todos los que van a sacarse el Platino del Crysis 2, podeis SACARLO YA si no me equivoco, ya que el juego cuenta seis meses posteriores a la primera partida, sin contar el dia, tengo bastantes amigos que tienen ya el Platino......=)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Llego a casa y sorpresa que ya tengo el Formula 1 y por 5 euros más con volante, de momento no lo empezaré porque tengo varios juegos empezados y dos son de coches y los quiero terminar, uno de ellos el GT 5 que va para largo y de momento veré a mi hermano jugar y en un tiempo me pondré a ello y creo que tiene trofeos online asique ya me apuntaré a alguna quedada que se haga para los online.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla

PLATINO Nº20

FIFA 11



Dificultad: 7/10
Duración: +150 horas
Diversión: 8/10
Genero: Deportes, fútbol.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, aquí hay unos cuantos, principalmente el de los 500 partidos con tu vírtual pro, que llega a cansarte mucho al final; también esta el de ganar la copa, ya que si no tienes un equipo en condiciones es prácticamente imposible; y el de jugar 10 a la vez con el club, ya que necesitas que por lo menos 10 miembros del club se conecten a la vez, algo bastante complicado.

Ayudas y trucos: Existe una ayuda para hacer el trofeo de los 500 partidos más rápido, que consiste en ser el portero y en expulsarte nada más comenzar el partido, ya que al final esos partidos si te los cuentan como jugados.

Enlaces de interes: No es necesario usar ningún enlace ni ayuda, aunque pongo el enlace de la guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues FIFA 11 me ha parecido un juegazo, y es juego que te dura todo el año, nada más hay que mirar cuando he conseguido el platino XXXD Lo que más divierte son las partidas con el club aunque la calidad del online deja un poco que desear. Especial agradecimiento a Thorkid por ayudarme ayer a conseguir el trofeo que me faltaba para el platino y al club Rock n Roll ya que gracias a ellos conseguí los trofeos de la copa y el de jugar 10 en un mismo equipo.


PD: dos platinos en la misma semana, esto si que es una hazaña XXXD
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Al final me he pillado el burnout crash y para mi gusto ES UNA PASADA altamente recomendable pero los trofeos tela son bastante chungos pero no se me mola el royo de que sean difíciles
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Dj-Boss6 yo si te confirmo que es por dia,yo por ejemplo hasta el 30 no podre sacarlo,kiko el lunes lo tendra.
Son 6 meses despues de tu primera partida por lo tanto cuenta el dia exacto que jugaste
 
Superior