Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990


100% DLC MAGIC THE GATHERING DUELS OF THE PLANESWALKERS: EXPANSION 1



Dificultad: 3
Duración: 5
Diversión: 10
Genero: Cartas

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/331463-trofeos_magic_gathering_duels_planeswalkers_2012_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Más mazos y más cartas para los mazos ya existentes y la posibilidad de jugar como Archenemy y avasallar a los rivales. La pena es que hay muy poca gente on line.

Agradecimientos a @Norrin83, para variar. XXXD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
chicos anoche empeze el coop de f1 2011 y la verdad al principio lo veia rro,graficos parecian peores y las ruedas las veia muy raras tambien...pero despues de las 2 primeras carreras y los libres en mojado de la 3 simplemente esta wapisiomo,podriamos juntarnos los del club y hacer una kdd en plan campeonato no?no digo pa boster las 35 victorias sino para divertirnos!!!citarme y vemos ke podemos ir haciendo!!!!ke sepa por aki lo tiene ya @Dany_Extreme!!tu ke dices makina?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Esta tarde me voy a comprar el God of War collection V2. ¿Alguien sabe si la coleccion HD de los Splitner Cell se vende en formato físico? No me quedan demasiados gb en mi play como para bajarlos de la store
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Petern0mas dijo:
Esta tarde me voy a comprar el God of War collection V2. ¿Alguien sabe si la coleccion HD de los Splitner Cell se vende en formato físico? No me quedan demasiados gb en mi play como para bajarlos de la store
Claro que se vende en fisico desde ayer,pero aun asi te instala datos en la consola de los 3 juegos

@wasixu si se hace una quedada seria no tengo problema
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cunhainho dijo:
Alguien del Club tiene el juego u el platino del Toy Story 3?? Me lleva frito los coleccionables de este juego!!
Yo si que tengo el platino, si no recuerdo mal eran 101 estrellas de oro, la verdad que algunas se las traen pero no son dificiles y recoger las bolas esas si que fue un verdadero coñazo, creo que por youtube habia videos de como conseguirlos

Bueno hoy he ido a por mi play, a ver si esta tarde puedo sincronizar los trofeos, y ya el lunes a ver si podemos empezar con el BBC @BRY0092 y compañia :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@*Seifer*
Son un verdadero coñazo tio!! el caso es que me queda solo una ( espero y creo que solo me queda una ) y se supone que esta dentro de la casa encantada y no la encuentro.... y eso que la casa es mas bien pequeña pero nada, que no la veo!! Estoy mirando en youtube pero los videos estan incompletos ( excepto los coleccionables del modo historia que si estan, pero yo quiero los de la caja de juguetes )
Bueno, tambien me queda otra que esta en lo alto del ayuntamiento pero ahora mismo de casualidad he visto como se llega, a si que luego cuando me conecte la cojere!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cunhainho dijo:
@*Seifer*
Son un verdadero coñazo tio!! el caso es que me queda solo una ( espero y creo que solo me queda una ) y se supone que esta dentro de la casa encantada y no la encuentro.... y eso que la casa es mas bien pequeña pero nada, que no la veo!! Estoy mirando en youtube pero los videos estan incompletos ( excepto los coleccionables del modo historia que si estan, pero yo quiero los de la caja de juguetes )
Bueno, tambien me queda otra que esta en lo alto del ayuntamiento pero ahora mismo de casualidad he visto como se llega, a si que luego cuando me conecte la cojere!!
Si no recuerdo mal, cuando abrias tres candados, se abria una puerta y habia un pasillo y habia uno o dos huecos, ya no me acuerdo y tenias que saltarlos, pues saltas uno y si miras la pared se podia empujar y hay habia una zona secreta, si es que te refieres dentro de la casa, fuera creo que habia un bater que si tirabas de la cadena te salia un acceso secreto o era tocando las tumbas, es que hace bastante que lo saque XXXD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810

PLATINO Nº37

UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE



Dificultad: 6 / 10
Duración: 40h.
Diversión: 9 / 10
Genero: Acción, Aventuras.

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasar la campaña en aplastante me resultó especialmente difícil, sobre todo la parte de “la sala azul”. La primera vez que lo intenté en aplastante, no fui capaz de pasar de dicha sala, y tras una tarde entera intentándolo, guardé el juego en un cajón durante un año, hasta que hace un par de días lo volví a intentar y esta vez (no sin muchos intentos), conseguí salir de la dichosa sala azul y el resto del juego ya vino rodado.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289954-trofeos_uncharted_tesoro_de_drake.html

Valoración personal y Agradecimientos

Qué decir de este juego que no se haya dicho ya. Todo el que tenga una Play3 y no haya jugado a este juego, que se lo haga mirar y que lo consiga para jugarlo.
Agradecimientos a los chicos y chicas de Naughty Dog.

Saludos! :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@*Seifer*
Me apuesto el cuello a que tiene que ser eso que dices!!!
En breve me enchufo la play y cruzo dedos para que sea eso y no me queden mas coleccionables que cojer!! :jeje: :thanks:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Ya tengo en mis manos god of war collection v2 y splinter cell collection. ¿son dificiles los platinos? porque si son relativamente faciles podria sacar 5 platinos sin pestañear xdd
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
saludos compañeros, me he acabo de apuntar al club. espero que podamos ayudarnos mutuamente con los trofeos. ahora mismo estoy con el dead island, asi que si alguien necesita (o quiere) sacar los trofeos en compañia mi id es Renian24 para serviros
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Renian24 dijo:
saludos compañeros, me he acabo de apuntar al club. espero que podamos ayudarnos mutuamente con los trofeos. ahora mismo estoy con el dead island, asi que si alguien necesita (o quiere) sacar los trofeos en compañia mi id es Renian24 para serviros
estupendo solo me faltan 3 personas para lo de los 15 minutos, y lo de hacer 5 misiones con 3 compañeros en el coop ( llevo 3) haber si nos echamos un cable
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@wasixu dijo:
@hpad dijo:
ey hpad yo tambien lo tengo a rg7 yo podtia unirme con vosotros al 1...por cierto como yevais el dungeon?me has guardado en puntos clave de trofeos?dime argiooooo

Pues mas de un guardado tenemos, asi que muchos trofeos los sacaras facil, pero no se si todos.

El WKC no se cuando nos pondremos, ahora dacoma y yo empezaremos el sacred 2, asi que si no tienes prisa, deja el wkc para dentro de un tiempo y vez haciendo otros juegos de mientras.

De todas formas abria que buscar una 4º persona, estoy a ver si engaño a @botote aixxx digo.. convenzo ^^
 
Superior