Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@januxa
Felicidades por ese platino!! :trofeo:
Yo tambien tendria el platino ese hace ya varias semanas pero no por el trofeo de 24 horas creando, que por cierto es un autentico coñazo, si no por los 2 trofeos de los marcadores que hasta que no los activen no puedo sacarmelos!! Y si, fui yo el que te ayudo con las burbujas!! :chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@~Buitre dijo:
@malignoO dijo:

Ya he cancelado la reserva XXXD

Me lo he pensado mejor , y ya no me interesa
Estare muy ocupado con Fifa 12 , Dark Souls , Batllefield 3 , MW3 y un monton de juegos que tengo sin estrenar como Resistance 3 o Dead island XXXD y el F1 2011 no era mi prioridad , me lo comprare cuando baje de precio

Saludos
jajajaj. Y si te digo que el platino se consigue en 25 horas? :coolface:
 
J

JBC

@Jugon4ever dijo:
pues @~Buitre haber si cuando empieces el Dead Island me ayudas a lo de jugar 15 min con uno amigo diferenete, me faltan 3 y los guiris cada vez me uno se largan a los 5 min xd no se por que busco gente por aqui para eso, tambien estoy pendiente de eso con @TheAnimalJavi
Ok , cuando lo empiece te aviso , que tambien quiero sacarme ese trofeo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
@~Buitre dijo:

jajajaj. Y si te digo que el platino se consigue en 25 horas? :coolface:
Ya no es cuesion de lo que dure el platino , sino cuestion de pasta ,
Ademas de los que te he dicho , me tengo que comprar God of war Origins collection , Ico and Shadow Of the colosus Collection y quizas , Resident evil 4 HD de la store

Asi que , el F1 se queda pendiente

:hola:
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe alguna cosa del burnout crash? es que me tienta mucho la verdad, pero me interesa mirar trofeos y la jugabilidad.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@MAB dijo:
Alguien sabe alguna cosa del burnout crash? es que me tienta mucho la verdad, pero me interesa mirar trofeos y la jugabilidad.
pues que no es un bournout al uso como el paradaise, es en vista cenital (aerea) y los coche parecen a lo hot weels xD se trata de ir acumulando accidentes y choques, cosas a si por el estilo, no me llama mucho la atencion la verdad :coolface:

edito mira: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-david-hasselhoff-cambia-kitt-accidentes-burnout-crash-20110921122114.html y trofeos supongo que tendra, jugabilidad... ni idea
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez

PLATINO Nº43

God Of War: Chains of Olympus



Dificultad: 2
Duración: 8-9 horas aprox
Diversión: 9
Genero: Acción, Aventuras, Hack and Slash..
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puede que cueste algo el de los desafíos pero ni aún así..

Ayudas y trucos: Pasarse el juego directamente en difícil, no es un ningun reto y se disfruta más el juego.
Enlaces de interes: Guía trofeos God Of War: Chains of Olympus

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los mejores juegos de PSP y de los mejores GOW. No lo llegue a jugar en la PSP ya que no la tenía y no sabía lo que me perdía..
Una remasterización perfecta, asi de simple. De los mejores gráficos de PSP junto al Ghost of Sparta, jugabilidad como es tipica en la saga osea muy buena, argumento que nos detalla que es lo que le paso y que hacía Kratos antes del primer juego, ya que es una precuela..

Lo peor su escasa duración.. sí la aventura te dura unas 6-7 horas como me ha durado a mí en el modo difícil y exprimiendolo todo como es mi manera de jugar.

Aun así , 6-7 horas son muy intensas y no paras hasta que no te lo acabas. Tambien tiene los tipicos desafíos de esta saga que aumenta algo la duración.

Recomendado a todo fan de la saga, por que este a pesar de su duración, es una joyita. Ahora a por el Ghost of Sparta xD

Un saludo!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@Jugon4ever dijo:
LOL chabales, ahora mismo he podido iniciar sesion y no tengo ningun amigo ni avatar, xD estos de sony estan locos con sus mantenimientos y derivados......
êStoy maS aburRid() que un@ öStra :pringui:

EDITO: ya no puedo iniciar sesion :O
A mi me ha dejado iniciar sesión sin problemas con mi avatar y los amigos que tengo. He leido que a mucha gente les ha dado problemas, desparecian partidas....
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@daconma dijo:
@botote dijo:

Y ademas, wasixu, tengo una ensalada de puntos de guardado, algunos de ellos justo antes de algún trofeo, así ke si te falta algo, el viernes lo vemos.

saludos!
pues el sabado o la semana ke entra ke kurro de mañanas ya me dais caña con esa ensalada de guardados...no se os olvide guardar alo ultimo en dificil!!!si no fuera x el kurro!!!!!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@cunhainho dijo:
@FraaN
Los Linces son una raza en peligro de extincion, y yo soy uno de ellos!!! XXXD
No que compre el otro dia el Beyond Good & Evil HD a 9´99 pavos y lo acaban de bajar a 7´99 :pringui:
Joer.. valla putada tio.. Pero miralo por el lado bueno, son solo 2 euros menos y es un JUEGAZO xD

Disfrutalo tio y si tienes dudas ya sabes ;)

saludos!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
1 consejo amigos del club:

el dc universe en octubre sera gratis asi ke yo aprovechava y buscaba en ebay ,meri ,etc que hay dc tiraos de precio para la taya de este juego,os lo aseguro es un juegazo yo piye 3 semanas de enganxaera total hasta ke paso lo de los robos de cuentas...yo en octubre pienso volver a ponerme con el por si alguien kiere que le rushee el pj con el mio que esta al nivel 30!!

@nasito ,@FlaM1nG, deberiais probarlo ke se ke os gustan los juegos de rol.....y alos demas...si teneis alguna duda del juego preguntarla...a y es un platino muy sequible si nos juntamos unos pocos y vamos a dar caña a los heroes o villanos,segun en ke bando estemos!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº77

Deus Ex Human Revolution




Dificultad: 4/10
Duración: 25h+
Diversión: 9.0
Genero: Rol / Acción.


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Ninguno, todos son bastante sencillos.

Ayudas y trucos: Recomiendo pasarse el juego diréctamente en la Dificultad más alta sin matar a nadie & sin hacer saltar ninguna alarma

Enlaces de interes: Guia de trofeos: http://www.ps3trophies.org/forum/deus-ex-human-revolution/122873-deus-ex-human-revolution-roadmap-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo en toda regla, me pillé la edición augmente un día antes de la salida, pero no lo cogí con buen ritmo...espero con ansias el DLC =')
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
UFFFFFFFF me acaba de mandar 1 mensaje 1 amigo diciendo esto mismo...:
ayer play station network sufrio un nuevo ataque hacker de anonymous desde las 17.00 hasta las 23.00 mas o menos hasta que se dieron cuenta y lo soluciono sony
han abido mas de 30000 cuentas al descubierto tanto correo como contraseña
te recomiendo que cambies la tuya.

Me dijo que se lo dijo un amigo por telefono que trabaja en SONY/españa , esto no es nada de spam ni propaganda de esa, yo la cambio ahora mismo.. es que ayer lo que paso no era ningun mantenimiento ya me olia eso muy raro...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
UFFFFFFFF me acaba de mandar 1 mensaje 1 amigo diciendo esto mismo...:
ayer play station network sufrio un nuevo ataque hacker de anonymous desde las 17.00 hasta las 23.00 mas o menos hasta que se dieron cuenta y lo soluciono sony
han abido mas de 30000 cuentas al descubierto tanto correo como contraseña
te recomiendo que cambies la tuya.

Me dijo que se lo dijo un amigo por telefono que trabaja en SONY/españa , esto no es nada de spam ni propaganda de esa, yo la cambio ahora mismo.. es que ayer lo que paso no era ningun mantenimiento ya me olia eso muy raro...
Sony realizó ayer un mantenimiento no previsto de Playstation Network

Veremos a ver si nos aclaran un poquito mas las cosas :rotonuse:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@*Seifer* el amigo este lo conozco bien, no trato de causar revuelo x ahi, es lo que me dijo, no pienso que sony reconozca que hubo otro intento de joder PSN- en la noticia del mantenimiento ponia en lo de actualizado qu estaba habiendo problemas con los servidores y no dejaba inciar la sesion, no se a mi no me extrañaria :S
 
Superior