Es verdad, yo tambien llegue ahora y no puedo iniciar sesion, me sale error 0872etc y tal no era mañana lo del mantenimientoGente, a esta hora PSN esta de mantenimiento verdad, en la cuenta mia y en la de mi hermano (2 ps3 distintas) no me dejan iniciar sesion, acabo de llegar y me ha sorprendido :rotonuse:
El platino del 11 es mas o menos parecido al 10,en lugar del online de subir niveles es cooperativo y el resto de trofeos son muy similares,quedar 1º en todas las sesiones de fin de semana largo,ganar el mundial en profesional o experto........Yo tengo F1 2011 reservado en amazon , el lunes lo tendre , espero .
Segun el F1 2010 sabeis si el platino es complicado / imposible , para los que no jugamos con volante ? .... como por ejemplo pasa con Gran turismo , que algunas pruebas , con el mando son imposibles
El enslaved no esta mal y no tiene un platino dificil,yo aun lo tengo pendiente.Lo malo son los coleccionables que son pesadosGente! Posiblemente me presten el Uncharted 2 o se lo compre a mi amigo baratillo . Por cierto, ¿qué tal el juego Enslaved? Es que lo he visto muy barato y tiene muy buena pinta...
por cuanto 9.95 en el game? cuando veo un juego hac de barato me tiro a por el jajajaj no lo puedo evitar@Dr. Cox dijo:
El enslaved no esta mal y no tiene un platino dificil,yo aun lo tengo pendiente.Lo malo son los coleccionables que son pesados
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 24 horas creando. Si no llega a ser por eso tendría el platino hace 3 semanas...
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: En realidad no me miré ninguna guía en concreto. Solo la de ps3trophies.org para un trofeo, ahora no recuerdo cual xD
Valoración personal y Agradecimientos
Pues el juego me ha gustado mucho. Desde que probé el 1 me gusta mucho esta franquicia. Es un descojone en casa jugando con 3 amigos xD Y me vino gratis al comprar la play después de que me saliera la luz amarilla, así que no me puedo quejar.
Se lo agradezco a @cunhainho, creo que fue, que me ayudó con el trofeo de coger los premios y con alguno online.
Gran compra, es un juegazo. El platino del juego es muy largo, digo el del 2010, pero visto los trofeos del 2011 más corto que el anterior es seguro XXXD Y no hay problema si juegas con mando, todo es adaptarte y al final compites como si tuvieras volante, no como en el gran turismo, que los retos de vettel eran imposibles.Yo tengo F1 2011 reservado en amazon , el lunes lo tendre , espero .
Segun el F1 2010 sabeis si el platino es complicado / imposible , para los que no jugamos con volante ? .... como por ejemplo pasa con Gran turismo , que algunas pruebas , con el mando son imposibles
Ahora que leo tu comentario y mi hermano se va a pillar el juego tengo una duda, los dos usamos la misma play y si el mete el pae para jugar online si yo quiero jugar online con mi cuenta el codigo ese me vale o tengo que pagar los 8 euros de la store?Que mal lo del pase vip del F1 2011 para poder jugar en online, el juego lo comprara mi cuñao y luego me lo prestara a mi y me entero lo del pase joder vaya mierda al final tendre que pagar los 8 euros del pase en la store.
Te vale perfectamente, porque sino mi hermano no hubiera podido jugar online al fifa 11.@carfer47 dijo:
Ahora que leo tu comentario y mi hermano se va a pillar el juego tengo una duda, los dos usamos la misma play y si el mete el pae para jugar online si yo quiero jugar online con mi cuenta el codigo ese me vale o tengo que pagar los 8 euros de la store?
Muchas gracias tio, esque sino menuda putada sería.@xX__TKD__Xx dijo:
Te vale perfectamente, porque sino mi hermano no hubiera podido jugar online al fifa 11.
Ya he cancelado la reserva XXXD@~Buitre dijo:
Gran compra, es un juegazo. El platino del juego es muy largo, digo el del 2010, pero visto los trofeos del 2011 más corto que el anterior es seguro XXXD Y no hay problema si juegas con mando, todo es adaptarte y al final compites como si tuvieras volante, no como en el gran turismo, que los retos de vettel eran imposibles.