cunhainho
CUNHAINHO
Bueno, acabo de empezar mis primeros pasos con el Infamous y las impresiones son buenas!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No por su dificultad sino por lo que me ha tardado en salir en la caja el de matar a los 5 zombies con el dispositivo Gersh.
Ayudas y trucos: Jugar solo y seguir los videos, centrarse primero en el de mejorar el arma antes de la ronda 8 y así conseguirás el de los modulos lunares.
Enlaces de interés: Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops
Valoración personal y Agradecimientos
Gracias a @TheAnimalJavi por la guía realizada, porque los videos me han venido bien para el trofeo de mejorar un arma antes de la ronda 8. DLC que está bien y los trofeos no tienen mucha dificultad, entretenido y sin muchas complicaciones.
Pues que quieres que te diga, pero son 3 de los mejores juegos que tiene PS3, y creo que mucha gente coincidirá en eso :rotonuse:Pues ami no me gusta el RDR ni el GTA ni L.A. Noire XD para rockestar no esta XDDD
Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno, y ya es decir.javito16
PLATINO Nº17
Felicidades por el platino !!!
No eres el primero que comenta que es un juegazo al final habra que pillarlo :rototepega:
Yo no jugue a ninguno y nunca me cuadro de verlo de 2º mano,haber si me hago con una copia del 2 y lo prueboya tengo mi copia del Resistance 3,que ganas que le tenia que desde que vi el final del 2 estaba intrigado..
no estan mal, pero no son nada del otro mundo@kiko82 dijo:
Yo no jugue a ninguno y nunca me cuadro de verlo de 2º mano,haber si me hago con una copia del 2 y lo pruebo
Al final el pase online como va, ¿por consola o por cuenta?
aun no se, tampoco lo voy a usar hasta que sea necesario.
Ah vale, entonces eres tú el que al final de año se cambia de consola, ¿no?@charli_el_ dijo:
aun no se, tampoco lo voy a usar hasta que sea necesario.
voy a preguntar en el HO por si alguien confirma que es por cuenta o por consola.
si, soy yo el que me gustaria cambiar de consola estas navidades.@Skorpion dijo:
Ah vale, entonces eres tú el que al final de año se cambia de consola, ¿no?
Es que no me acordaba quien era XD
yo he usado el codigo en mi otra cuenta porque con la mia no puedo descargar nada y me funciona el online.
@charli_el_ dijo:
yo he usado el codigo en mi otra cuenta porque con la mia no puedo descargar nada y me funciona el online.
Si no te digo k no, para mi estan supercurrados pero no me van ami oye.... Donde aiga un shooter q se quite lo demas.@TheAnimalJavi dijo:
Pues que quieres que te diga, pero son 3 de los mejores juegos que tiene PS3, y creo que mucha gente coincidirá en eso :rotonuse:
Si no te digo k no, para mi estan supercurrados pero no me van ami oye.... Donde aiga un shooter q se quite lo demas.@TheAnimalJavi dijo:
Pues que quieres que te diga, pero son 3 de los mejores juegos que tiene PS3, y creo que mucha gente coincidirá en eso :rotonuse: