Club: Vamos España por los trofeos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
¿Algún alma caritativa con Borderlands me puede pasar algunas armas "carísimas" para venderlas y sacar pasta?. Ando un poco justo de fondos y cada vez cuestan mas caras las reanimaciones. :jeje:

@javilego
A partir de ahora te llamaré El Chico de Oro. Aquel que fue tocado por la luz del adorado y omnipotente dios Antibug. XXXD XXXD XXXD
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno me he descargado de la store "San & Max The Penal Zone" Madre mía que "bazofia" no entiendo nada y el juego es penoso . Normal que sea gratis ... No me sacaré el 100% ni de coña .
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@risse1998 dijo:
Bueno me he descargado de la store "San & Max The Penal Zone" Madre mía que "bazofia" no entiendo nada y el juego es penoso . Normal que sea gratis ... No me sacaré el 100% ni de coña .
Pues porque no has probado el de regreso al Futuro, cuesta controlarlo un cojón y parte del otro :coolface:
Yo lo tengo (el Sam & Max The Penoso Game), y también lo tengo cogiendo polvo digital XD
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
en breve me pondre con el Dead Island! lo recogi de Game-Stop hace poco, estoy bastante entusiasmado con él, ya os dire que tal me ha parecido, pero no entiendo como se las va a montar el cooperativo porque no creo que con la gente con la que vaya a jugar vaya por mi misma parte de la historia entonces, si me uno a su partida ( o alguien a la mia) jugariamos misiones y partes en las que aun no habria llegado.. no se si me explico, ya que uno se pude unir a una partida y dejarla en cualquier momento.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Jugon4ever dijo:
en breve me pondre con el Dead Island! lo recogi de Game-Stop hace poco, estoy bastante entusiasmado con él, ya os dire que tal me ha parecido, pero no entiendo como se las va a montar el cooperativo porque no creo que con la gente con la que vaya a jugar vaya por mi misma parte de la historia entonces, si me uno a su partida ( o alguien a la mia) jugariamos misiones y partes en las que aun no habria llegado.. no se si me explico, ya que uno se pude unir a una partida y dejarla en cualquier momento.
Igual en ese aspecto es como Borderlands,da igual por donde vaya cada uno,ira segun el host de la partida.Si creas tu el que se una estara donde tu estas,si eres tu el que se une haras las misiones de la otra persona
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Dany_Extreme dijo:
@Jugon4ever dijo:

Igual en ese aspecto es como Borderlands,da igual por donde vaya cada uno,ira segun el host de la partida.Si creas tu el que se una estara donde tu estas,si eres tu el que se une haras las misiones de la otra persona
es lo que digo tio , si me uno o se unen a una partida en la que estea mas avanzada que la tuya, nos tocaria jugar partes que no hemos jugado ni visto, jugariamos SPOILERS como catedrales.

P.D_ por eso no se si esperarme a jugar yo solo o esperar a que lo tengan tambien los amigos con los que quede para jugarlo, me hago un lio tremendo :rotonuse:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Jugon4ever yo tenia pensado compara el dead island pero despues de ver un gameplay y enterar que eran los mismo desarolladores que los call of juarez anule la reserva.

ya me diras que te parece el juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Resistance 3 COMPLETADO, me a parecido corto, eso si, cumple con todo lo que esperaba en cuanto a jugabilidad y ambientacion, graficos, la historia aunque esta bien, me parece un cambio demasiado rapido respecto a los otros 2 Resistance, eso de que han pasado varios años y las cosas no son como antes no me gusta mucho, hubiera preferido algo mas seguido del R2.

le pongo unas 8 o 10 horas jugando tranquilito, sin entretenerse mas que lo justo pero sin ir a lo loco, intentando mejorar todas las armas

tengo un 43% de trofeos, nada mal para jugar sin mirar que trofeos tenia ni nada.

tiene pinta de ser un platino de dificultad 3 o 4 sobre 10 (menos si se te dan bien los shooters) y duracion normal, como no tiene trofeos online no te complicas, aunque esta por ver el modo sobrehumano, me gustaria que fuera un reto complicado, algo asi como el KillZone 2.

tambien tengo que jugar online, asi que el que quiera jugar conmigo que me avise por la play y ya esta.

Dentro de poco sale el God of War Collection V2, no me cunde el tiempo con tanto juego por salir.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Esta tarde mirando en la web de game (no me gusta como la han rediseñado) he visto que ya esta para reservar la trilogy del splinter cell para el 22 de este mes,1 dia antes del f1 11,espero que esta sea la vencida porque voy pasar de coger la del gow por esta y como no salga me cargo ubisoft y espero que con los famosos bugs arreglados
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Esta tarde mirando en la web de game (no me gusta como la han rediseñado) he visto que ya esta para reservar la trilogy del splinter cell para el 22 de este mes,1 dia antes del f1 11,espero que esta sea la vencida porque voy pasar de coger la del gow por esta y como no salga me cargo ubisoft y espero que con los famosos bugs arreglados
Mola, pero prefiero comprar la trilogía del SC en Zavvi, que es más barato :p

Sobre la web, se nota que sus diseñadores son unos vagos, eso también los se hacer yo, poner un fondo gris y los demás más claro xDDD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Dejo constacia de que pase por aquí, hace unos cuantos días no pasaba por el foro y cuando llego a este tema ¡Voila! Leerse más de 25 páginas xDD

Saludos.
 
Última edición:
Superior