Resistance 3 COMPLETADO, me a parecido corto, eso si, cumple con todo lo que esperaba en cuanto a jugabilidad y ambientacion, graficos, la historia aunque esta bien, me parece un cambio demasiado rapido respecto a los otros 2 Resistance, eso de que han pasado varios años y las cosas no son como antes no me gusta mucho, hubiera preferido algo mas seguido del R2.
le pongo unas 8 o 10 horas jugando tranquilito, sin entretenerse mas que lo justo pero sin ir a lo loco, intentando mejorar todas las armas
tengo un 43% de trofeos, nada mal para jugar sin mirar que trofeos tenia ni nada.
tiene pinta de ser un platino de dificultad 3 o 4 sobre 10 (menos si se te dan bien los shooters) y duracion normal, como no tiene trofeos online no te complicas, aunque esta por ver el modo sobrehumano, me gustaria que fuera un reto complicado, algo asi como el KillZone 2.
tambien tengo que jugar online, asi que el que quiera jugar conmigo que me avise por la play y ya esta.
Dentro de poco sale el God of War Collection V2, no me cunde el tiempo con tanto juego por salir.