Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Dj-Boss6 dijo:
POR FIN! Después de 3 dias consecutivos, con más de 2000 intentos, 1er puesto logrado en el Lost Planet 2! =D Platino Asegurado!!! I can't Believe it!!



:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: !

Felicidades, has tenido que sudar tinta pero tienes tu recompensa, y seamos francos estos son los platinos que más llenan y deseperan a la vez :rototepega:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@santialienloco dijo:
@Dj-Boss6 dijo:[/SPOILER]

Felicidades, has tenido que sudar tinta pero tienes tu recompensa, y seamos francos estos son los platinos que más llenan y deseperan a la vez :rototepega:
Tinto ya no me queda....solo te digo eso Jajajaja, sin duda actualmente el Platino más dificil de PS3, las clasificaciones estan petadas de japos que son imposibles de alcanzar.....
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Dj-Boss6 dijo:
POR FIN! Después de 3 dias consecutivos, con más de 2000 intentos, 1er puesto logrado en el Lost Planet 2! =D Platino Asegurado!!! I can't Believe it!!



:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: !
Enhorabuena máquina !!
eso es para un trofeo? esque lo estuve buscando pero no lo encuentro
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Aredan @silverfox
¿Os quedan muchos partidos para llegar a los 50 con el club? Lo digo por si me da tiempo a unirme para sacarlos, que ya me ha quedado otras dos veces a medias con otros clubes (cuando sacabamos la copa la gente dejaba de jugar). :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dj-Boss6
Veo que a ti eso de sacarte un platino facil no te motiva eh!! :jeje:
@FraaN
Acabo de jugar a la demo del Beyond Good & Evil HD y tiene muy buena pinta.... tipo Ratched o Jack and Daxter!! me gusta me gusta :jeje:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Dj-Boss6 dijo:
POR FIN! Después de 3 dias consecutivos, con más de 2000 intentos, 1er puesto logrado en el Lost Planet 2! =D Platino Asegurado!!! I can't Believe it!!



:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: !
Bien, al final te lo has sacado:D
Ahora me toca a mi, pero me da un palazo ponerme...

Bueno, ahora si, cuna vez conseguido esto, todo lo demás se puede hacer. Tienes el platino asegurado, pero eso no quita tengas que darle horas y horas al juego XXXD
Ya jugaremos, maquina:chocala:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@silverfox dijo:
@BRY0092 dijo:

Subir a nivel 40 (estoy en el 34 si no recuerdo mal) y derribar a 2 mientras les afecta un IEM. Ya sé como hacer boosting en los dos y espero reunir al menos 3 personas, el mínimo, para hacerlo.
Ese trofeo del IEM es el mas dificil del juego tarde mas de medio año en conseguirlo cualquier duda intentare resolvertela .
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
@Aredan @silverfox
¿Os quedan muchos partidos para llegar a los 50 con el club? Lo digo por si me da tiempo a unirme para sacarlos, que ya me ha quedado otras dos veces a medias con otros clubes (cuando sacabamos la copa la gente dejaba de jugar). :hola:
Tranki unete,yo aunque saque el de los 50 partidos seguire jugando en el club,ya que no me comprare el 12,esperare al 13
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Dj-Boss6 dijo:
@santialienloco dijo:

Tinto ya no me queda....solo te digo eso Jajajaja, sin duda actualmente el Platino más dificil de PS3, las clasificaciones estan petadas de japos que son imposibles de alcanzar.....
Aquí tienes a otro japo/chino pero riéndose de tu comentario :coolface:



Yo no se qué haces tú pero te buscas cada platino... Ninja Gaiden Sigma 2, Wipeout HD, Lost Planet 2 y un millón de juegos más con platinos imposibles... xD
Qué crack XD :chocala:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, estoy exhausto! Ahora a echarle unas 200H para el Platino.....
@Lordep es para 2 títulos del juego, uno de quedar entre los 10 primeros de una clasificación mundial y el otro que es quedar el Primero =)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@manu. dijo:
@silverfox dijo:

Ese trofeo del IEM es el mas dificil del juego tarde mas de medio año en conseguirlo cualquier duda intentare resolvertela .
Pues tenía pensado derribar aviones hasta conseguir el bonus de IEM y después usarlo y disparar los misiles múltiples, jugando en modo extremo para derribarlos de un sólo impacto. Me aconsejas otra cosa?
 
Superior