Eh, navarro, bribon :coolface: que de haberte esperado por la cámara me hacía viejo :rototepega: Va, ya da igual, pude conseguir el trofeo gracias a otro amigo, pero no te me has escapado que si veo que tienes un juego en el cual me puedes ayudar te acosaré como nadie :normas: (broma, broma xD)felicidades a seifer por esos 100 platinos sin trampas ni hacks de esos,estoy totalmente de acuerdo con el post que has puesto sobre jugar a los juegos que te gusten y eso,afortunadamente yo deje ya de jugar a juegos que no me gustaban y ahora disfruto bastante mas,yo estoy con 76 platinos todos legales y espero llegar a los 100 antes de que acabe el año (aqui me he flipado un poquito jeje)
saludos y enhorabuena
Hombre mi amigo navarro, hace tiempo atras me costaba la vida alcanzarte y ahora mira, eso que tubistes otras cosas mas importantes que hacer lee:, como he dicho a partir de ahora jugare a casi todo, yo no tengo que demostrar ya nada, es verdad que tengo platinos facilones pero aunque parezca mentira algunos de esos me han gustado jugarlos por que estaba harto de tanto hype y violencia, tiros, sangre, palabrotas y coñe digo voy a pillar algo sencillo aunque el platino no sea de los complicados, puede verse que tengo otros que han requerido tiempo y me siento muy orgulloso de esos 100, por aunque algunos sean faciles lo mas importante es que son 100% legales, si uno saco uno complicado, le digo ole tus kinders, pero al final lo que suman son los platinos y creo que a partir de ahora vajare bastante mi ritmo ya que estoy pensando en otras cosas mas importantes que esto de los trofeos, me marque el objetivo de llegar a los 100 y lo he cumplido, ahora a disfrutar de todos los juegos que pueda en el poco tiempo que me proporcione mi vida ajetreada :cunao:felicidades a seifer por esos 100 platinos sin trampas ni hacks de esos,estoy totalmente de acuerdo con el post que has puesto sobre jugar a los juegos que te gusten y eso,afortunadamente yo deje ya de jugar a juegos que no me gustaban y ahora disfruto bastante mas,yo estoy con 76 platinos todos legales y espero llegar a los 100 antes de que acabe el año (aqui me he flipado un poquito jeje)
saludos y enhorabuena
@navarroalcubo dijo:
Hombre mi amigo navarro, hace tiempo atras me costaba la vida alcanzarte y ahora mira, eso que tubistes otras cosas mas importantes que hacer lee:, como he dicho a partir de ahora jugare a casi todo, yo no tengo que demostrar ya nada, es verdad que tengo platinos facilones pero aunque parezca mentira algunos de esos me han gustado jugarlos por que estaba harto de tanto hype y violencia, tiros, sangre, palabrotas y coñe digo voy a pillar algo sencillo aunque el platino no sea de los complicados, puede verse que tengo otros que han requerido tiempo y me siento muy orgulloso de esos 100, por aunque algunos sean faciles lo mas importante es que son 100% legales, si uno saco uno complicado, le digo ole tus kinders, pero al final lo que suman son los platinos y creo que a partir de ahora vajare bastante mi ritmo ya que estoy pensando en otras cosas mas importantes que esto de los trofeos, me marque el objetivo de llegar a los 100 y lo he cumplido, ahora a disfrutar de todos los juegos que pueda en el poco tiempo que me proporcione mi vida ajetreada :cunao:
Y encima llegara este año el BF3 casi siempre jugare a ese lee:
Pues entonces a ver si para septiembre pudiesemos hacer una QDD del Battelfield, por que me da a mi que con la llegada el BF3 no se yo si desapareceran los servidores, espero que no y todavia tengo con Arraska y Skorpion el FC2 que es tela de largo el puñetero online, a parte que me gustaria tambien hacer una QDD para el Section 8 ahora que no hay mucha gente, se necesitan 4 personas para contabilicen las estadisticas y si se boostea en una semana se sacan casi todos los online tocanarices :hola:
Holaa colegass! :victoria:
¿Me podriais decir platinos facilones para un fin de semana?Me lo quiero alquilar para este finde! :hola:
Gracias! :hola:
Añado MAFIA II (me lo saqué alquilándolo 5 días y uno no pude jugar mucho) y el PoP las arenas olvidadas.@Tuningpasion dijo:
Estos son faciles, pero deberas tener suete por si hay:
Alone in the dark, iron man 2, planet 51, Eat lead, el padrino 2, los tomb raider (los 3), terminator salvation, y todo aquel juego que sea de peliculas, como el transformers 3, up...y podria seguir asi durante mucho tiempo :jeje: :trofeo:
El X-Men Lobezno en 2 dias lo sacas, Wanted, Toy Story 3 este requiere un poco mas de tiempo pero se puede sacar rapido, el Prision Break, el ultimo POP, los SAW, el Megamind y algunos de los que han sacado nuevos hace nada, seguro que tambien son rapido de hacerHolaa colegass! :victoria:
¿Me podriais decir platinos facilones para un fin de semana?Me lo quiero alquilar para este finde! :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: No hacen falta.
Enlaces de interes: La guía de botote: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html
Valoración personal y Agradecimientos
Muy sencillo aunque con un poco más de acción de lo habitual.
Si, hoy es mi cumple ^^, gracias.Crack Seifer,eres el amo.100 platinacos y jugando limpio si señor tu si lo mereces y no otros que estan arriba con trampas.
Felicidades @kaser creo recordar que hoy estas de cumple
Pues yo cogi el otro dia en game mi primer alquiler mensual.Holaa colegass! :victoria:
@Tuningpasion dijo:
Pues yo cogi el otro dia en game mi primer alquiler mensual.
Y he tenido 3 dias en casa el transformers de la ultima pelicula y le he sacado el platino 2 veces en 16 horas de juego.
Aunque el mas facil y corto es megamind, que en 2 horas te lo pasas y tal cual te lo has pasado te salta el platino XXXD.
Eso si como experiencia de juego mejor el transformers, aunque el control vehiculil deja que desear.
Otros juegos de platino de pocas horas son los que ya te han dicho seifer y los demas.
Por cierto @*Seifer* enhorabuena por llegar a la redonda cifra de los 100 platinos. Yo tambien voy a llegar, quizas lo haga mañana :coolface:
XXXD
Yo ahora en mi alquiler he pillado el LA Noire, iba con la idea de Capitan america, linterna verde o cars 2(este tiene un truco de turbo infinito y en 5 horas platino XXXD), pero en game cada vez ponen menos juegos para alquilar... menuda fazofia.
Y lo del LA Noire estaba pensando en pillar los DLC's asi que si alguien tiene el juego y no los dlcs y pensaba pillarlo que me mande un MP, asi los pillamos de oferta :coolface: