Club: Vamos España por los trofeos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@FlaM1nG

Estimo que el platino de Transformes es tan fácil, que con arrendarlo 1 semana basta y sobra ¿no? xD Felicidades por el platino :D

Otra cosa, ¿hay alguien interesado en conseguir los trofeos del Modo Versus por Equipo del RE5? Estoy con @hpad y @Pedro Ro y sólo nos falta uno para comenzar de una vez con esos tediosos trofeos. El plan es jugar todos los días entre 60-90 minutos apartir de las 21:30-21:45. Quien esté interesado, por favor, hagámelo saber.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JorgeO dijo:
@FlaM1nG

Estimo que el platino de Transformes es tan fácil, que con arrendarlo 1 semana basta y sobra ¿no? xD Felicidades por el platino :D

Otra cosa, ¿hay alguien interesado en conseguir los trofeos del Modo Versus por Equipo del RE5? Estoy con @hpad y @Pedro Ro y sólo nos falta uno para comenzar de una vez con esos tediosos trofeos. El plan es jugar todos los días entre 60-90 minutos apartir de las 21:30-21:45. Quien esté interesado, por favor, hagámelo saber.

Saludos.
Yo tengo la esperanza de que el transformers me de con dia y medio de alquiler XXXD.
Eso si, en cosa de 1 hora, 2 fases completas con todos los trofeos disponibles de momento.
El juego no es gran cosa pero esta entretenido, aunque el control del modo vehiculo...
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
¿El lara crof el guardian de la luz tiene coop no? ¿Alguién querría hacerlo conmigo? No sé que dificultad tiene ni nada por el estilo..

Saludos
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@JorgeO dijo:
@FlaM1nG

Estimo que el platino de Transformes es tan fácil, que con arrendarlo 1 semana basta y sobra ¿no? xD Felicidades por el platino :D

Otra cosa, ¿hay alguien interesado en conseguir los trofeos del Modo Versus por Equipo del RE5? Estoy con @hpad y @Pedro Ro y sólo nos falta uno para comenzar de una vez con esos tediosos trofeos. El plan es jugar todos los días entre 60-90 minutos apartir de las 21:30-21:45. Quien esté interesado, por favor, hagámelo saber.

Saludos.
en 3 dias te lo sacas incluso xd, a mi me interesa sacarme el versus del resident evil 5 asi que apuntame ;)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Ricardito dijo:
¿El lara crof el guardian de la luz tiene coop no? ¿Alguién querría hacerlo conmigo? No sé que dificultad tiene ni nada por el estilo..

Saludos
A mi me podria interesar figura!!!

Hace tiempo que lo tengo pendiente, tendríamos que ver cuando podríamos coincidir porque ahora mismo estoy liado con el Kane&Linch 2 y el Borderlands, pero todo se puede hablar.

:chocala:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Norrin83 dijo:
@Ricardito dijo:

A mi me podria interesar figura!!!

Hace tiempo que lo tengo pendiente, tendríamos que ver cuando podríamos coincidir porque ahora mismo estoy liado con el Kane&Linch 2 y el Borderlands, pero todo se puede hablar.

:chocala:
Venga tio, yo estoy pendiente de la KDD del call of juarez y tengo que terminar el DW6E...así que a ver!:chocala:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Por fin!!!!!!! finiquitada la pasada en coop/extremo del Kane&Linch 2, la hemos sudao bien eh @jimbi87 ? :coolface:
Muchas gracias tio!!! te debo una gorda :chocala:

Y del PES2011 estoy ya hartooooo!!!!! creo que voy a pasar definitivamente del puñetero juego ya, no me compensa tantísimas horas tiradas a la basura aburriendome, simulando para sacarme esta mier..... de platino :mad:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Norrin83 dijo:
Por fin!!!!!!! finiquitada la pasada en coop/extremo del Kane&Linch 2, la hemos sudao bien eh @jimbi87 ? :coolface:
Muchas gracias tio!!! te debo una gorda :chocala:

Y del PES2011 estoy ya hartooooo!!!!! creo que voy a pasar definitivamente del puñetero juego ya, no me compensa tantísimas horas tiradas a la basura aburriendome, simulando para sacarme esta mier..... de platino :mad:
Cierto, ha habido puntos muy chungos de pasar, lo peor la fase del astillero, ya la sabiamos de memoria!!!
Y hoy la putada de las desconexiones, pero por suerte a la tercera apenas hemos repetido checkpoints.

A ver si mañana hacemos un acercamiento al online, porque llevo 1 año detras del platino sin saber cuando ponerme XXXD
Y despues de mi segunda pasada en extremo solo he conseguido un trofe :coolface:
(logicamente no quedaban mas XXXD)
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
alguien que haya tenido el battlefield 2 puede decirme como se repara con el ingeriero? ya que cojo la pistola apunto al tanque pero no dan puntos ni nada :/
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo he conseguido xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Jobar con el transformers yo pense que tendria que dedicarle bastante rato online y en 2 partidillas de 10 minutos me he subido al nivel 12 una clase.

@FlaM1nG @Skorpion
Vosotros 2 que lo teneis reciente como se hace el trofeo de bronce pies ligeros. De esquivar al tentaculo ese. Me muevo con L1 pero me da siempre si no es en la ida es en la vuelta. :mad:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@jimbi87 dijo:
Jobar con el transformers yo pense que tendria que dedicarle bastante rato online y en 2 partidillas de 10 minutos me he subido al nivel 12 una clase.

@FlaM1nG @Skorpion
Vosotros 2 que lo teneis reciente como se hace el trofeo de bronce pies ligeros. De esquivar al tentaculo ese. Me muevo con L1 pero me da siempre si no es en la ida es en la vuelta. :mad:
Es nada mas empezar el combate, cuando solo 1 de los tentaculos esta activo, yo pense que seria complicado pero es muy facil.

quedate en el centro de la pantalla y disparale todo el rato para poder pasar la zona rapido, una vez tengas los misiles cargados atacale directo sin dudar, cuando te ataque con el tentaculo muevete al lado contrario de donde se coloque, cuando haga el barrido, salta y dale al L1 en direccion contraria del tentaculo, hazlo en el momento justo o acabara golpeandote.

en un par de intentos lo tendras, es cuestion de pillarle el truco, para no perder tiempo, haz un par de pruebas, aunque te llegue a golpear sigue insistiendo hasta que sepas hacerlo bien y haga unas cuantas pasadas sin golpearte, asi aprendes sus movimientos y te da tiempo a anticiparte.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@jimbi87 dijo:
Jobar con el transformers yo pense que tendria que dedicarle bastante rato online y en 2 partidillas de 10 minutos me he subido al nivel 12 una clase.

@FlaM1nG @Skorpion
Vosotros 2 que lo teneis reciente como se hace el trofeo de bronce pies ligeros. De esquivar al tentaculo ese. Me muevo con L1 pero me da siempre si no es en la ida es en la vuelta. :mad:
un truco que hice ke me salio en 1 minuto:
reinicias partida en facil y cuando empiece el bicho y valla a golpear tirate al hielo (en esta zona no llega el tentaculo) y vuelves y disparas, una vez que salga del bicho te saltara el trofeo :)
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer*@NaiBaGme dijo q te pregunte si tu grupo del battlefield 1, estaba con poca gente...
Hace tiempo yo te comente q te unas a mi grupo, pero me dijiste q como pensabas q ya no habia gente jugando online, ya no tenias el juego :hola:
 
Superior