Bueno mirar esto en GAME! Vaya 2 juegazos por 30€ Pack de Game
Venga ya :babas::babas::babas:Bueno mirar esto en GAME! Vaya 2 juegazos por 30€ Pack de Game
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Decorador de interiores" pensaba que tenia que conseguir todos los premios, pero no era asi
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/superstars-v8-racing/32852-superstars-v8-racing-trophy-guide-roadmap.html por decir alguna, por que la del foro sin comentarios, tiene tiempo y :buf:
Valoración personal y Agradecimientos
Lo andaba buscando pero no lo encontraba, tengo el platino del otro que sacaron y queria jugar a este tambien y el otro dia en el GAME, zas por 5€ lo pille seminuevo, no me pude resistir, el juego no esta mal, pero tampoco para tirar cohetes
Al GAME por ser el unico que habia y encima medio regalado
En el enlace pone que es exclusivo de la web, seran promociones de esas semanales@risse1998 dijo:
Venga ya :babas::babas::babas:
La compro mañana mismo!
Sabes si tiene fecha límite?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: No hacen falta.
Enlaces de interes: La guía de botote: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html
Tengo el juego principal a punto de platino, pero me ha dado por hacer los dlc’s antes y he empezado por este.
Un poco más desenfadado que los casos del juego y con algún puntillo gracioso, pero en la misma línea de calidad y diversión. No es necesario para el 100% pero uno de los interrogatorios se las trae si se quiere acabar el caso con 5 estrellas.
Pues entonces a ver si un dia de estos lo pillo de segunda mano y os comento, por que la verdad que me pica el gusanillo tener ese platino@*Seifer*
Si algun dia estais dispuestos a acer el platino del BBC1 yo me lo pillaria , ya lo jugue en su momento pero no tenia internet y ese juego no tenia trofeos se lo pusieron de actu y no se si ese juego es retrocompatible en trofeos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El unico que me llevo mas de 2 intentos fue el de esquivar el tentaculo, pero los consejillos de @Skorpion y @FlaM1nG me sacaron del apuro.
Ayudas y trucos: Para subir al nivel 20 con una clase online, juega partidas de conquistas y ves todo el rato a por los nodos, en 4 partidas completas con la misma clase subes del 0 al 20 (en 40 minutos)
Enlaces de interes: La del foro aunque salvo el video de los coleccionables no es ni demasiado buena ni tampoco necesaria
Agradecer de nuevo el consejo practico de Flam1ng y Skorp. No tenia narices de esquivar el tentaculo bien XXXD
El juego sin ser una maravilla se mire por donde se mire esta entretenido y el platino es facil y rapido. Yo lo he alquilado, y en 3 dias 2 platinos del juego XXXD el de mi hermano y el mio.