Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

Si pillas de segundamano tambien los puedes coger como alquiler no se si sabras ese pequeño detalle :rotosombrero:

@kaser felicidades que te regalen muchas cositas y a disfrutar del dia :eek:lee:
Si lo se, de hecho el LA que me llevado para casa es de segunda mano, el que tenian para alquilar estaba fuera.
Pero juegos tan tan nuevos, es muy dificil pillarlos de segunda mano.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº43

Capitan America Supersoldado



Dificultad: 3
Duración:15/20 Horas invertidas en el platino
Diversión: 8
Genero: Accion 3º persona
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
La verdad que ninguno,los coleccionables quizas lo mas coñazo.

Ayudas y trucos:
Ninguno y no es necesario,pero teneis 2 trajes a mayores,uno que tiene mas enfoque para apuntar mejor y otro que quitan menos vida.

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334101-trofeos_capitan_america_supersoldado.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha sorprendido,me esperaba encontrar un juego tipo Iron Man 2 o Thor,pero le tenia ganas ya que es uno de mis superheroes favoritos y se me metio entre ceja y ceja,me arriesgue y no me arrepiento.Muy similar al Batman A.A en lo que a combates se refiere,con toques de plataforma.Enemigos poco variados,doblaje malisimo,pero variedad de movimientos y el escudo hace que se haga muy divertido.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona

PLATINO Nº59

MONOPOLY STREET



Dificultad: 2
Duración: 8h
Diversión: 6 con daconma 1 sin daconma xD
Genero: Juego de mesa

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Daconma y hpad xD
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sacar un 15 puede ser colosal.... y que otro jugador te pague 120$ callendo en la casilla de la luz o en el agua.

Para mas informacion sobre estos 2 trofeos consultar el estado de las pelotas de daconma ^^

Ayudas y trucos: No hace falta ayudas alguna, quien tenga una duda o quiera sacar rapido algun trofeo, que pregunte, cada trofeo tiene su truquillo.

Valoración personal y Agradecimientos

El monopoly de toda la vida, pero en ps3, no hay muxo que valorar la verdad. Platino facil y a por el siguiente.

Agradecimientos a @daconma por la tarde de ayer que fue un no parar de reir ^^
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@*Seifer* felicidades por esos 100 platinos, veamos cuando sacas el platino del juego que te regale, tantas ganas le tenias y no juegas.

al resto tambien felicidades por todos los platinos, poco a poco me voy reenganchando a los trofeos, creo que me esta pasando lo mismo que con el Prince of Persia trilogia, que tantas pasadas a un juego me aburren y me quitan las ganas de jugar a la PS3, ahora me pasa con el Ferrari del PSN, por mucho que juego no avanzo y eso me aburre, espero que con un par de juegos facilones salgo de este bajon.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº64

TRON: EVOLUTION



Dificultad: 4
Duración: 20
Diversión: 7
Genero: Plataformas y acción,

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Normal
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hacer 500 eliminaciones con el disco sencillo pero tampoco es nada complicado.

Ayudas y trucos: Se puede hacer en 2 o en 3 pasadas. Yo lo hice en 3 y la verdad que facilita mucho el asunto ya que las mejoras y el nivel se conservan en el juego. Aunque a pesar de haberlo hecho 3 veces no se hace nada pesado.

Enlaces de interes: Lo único interesante son los vídeos que se pueden encontrar en youtube con los coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos

Tron es una de esas películas que forman parte de mi infancia y no pude resistirme a jugarlo. La verdad es que no me ha decepcionado nada. El juego es ágil y combina las secuencias de plataformas con combates cuerpo a cuerpo, conducción de motos de luz y fases con tanques, lo que hace que no te aburras de el.

Agradecer a @vallekano50 su colaboración en el online.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@akiytloer felicidades por el platino :trofeo:, no sabia si comprarme ese juego y su dificultad, pero ahora ya lo se, por cierto ayer coincidimos en el battlefield :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Gracias a todos lo que me habéis felicitado, mañana ya os contaré que ha caido pero con respecto a juegos creo que ninguno XXXD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@JorgeO no nos pasemos xD el hanna es tuyo, tan solo he jugao a un juego de mesa ^^
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 pues ni me di cuenta xDDD estaba pendiente de la quedada y hablando por el skype por eso no te cnt ^^
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº3

Call Of Duty Black Ops




Dificultad: 6
Duración: 20 Horas
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online:Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de la ballesta porque hasta que te toca la ballesta te puede dar algo pero la verdad que ningún trofeo me ha costado mucho.

Ayudas y trucos: Cuando tengas la ballesta mejorada dejar zombies cojos y reunirlos a todos y disparar, sino hacer lo mismo pero lanzando un mono, los reunes a todos y un amigo que se ponga en medio, le disparas y ya está. Para el modo veterano cubrirse bien y hacer uso de las granadas.

Enlaces de interes: Guia Call Of Duty Black Ops Bastante completa y con videos muy buenos que te ayudarán a conseguir algún trofeo que te falte.
Valoración personal y Agradecimientos

Otro Call of Duty en su linea en el modo veterano en el que tienes que andar cubriendote y con buen ojo pero sin tantas granadas como el World At War, trofeos bastante chungos de los zombies, el de la ballesta sobretodo.

Gracias a @Evil_Raziel por ayudarme con el de cine esta tarde que le he sacado del online un momentillo para sacarme el trofeo y a Tachin_46 que es mi hermano por ayudarme con el de la ballesta y el cuchillo balistico que en 15 minutos nos sacamos los dos.
Tercer platino para la lista y de momento a descansar un poquito de la saga Call Of Duty y a darle al aplastante del Uncharted y ha empezar la limpieza para sacarmelo.
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@hpadno pasa nada estabas tu,@Inmita83,@akiytloery no me acuerdo quien mas me sali de una partida de pesados, y puse buscar partida, cuando empeze, te vi corriendo por ahí :hola:
Felicidades @xX__TKD__Xx por el platino del Black Ops :trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@*Seifer* enorabuena tio x tus 100 platinos me alegro de que hayas llegado tio eres de los pocos que sacan trofeos defentemente sin hacer trampas ni hacks y por sacar platinos dificiles y de juegos buenos enorabuena ;)
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Buenas Noches!!
Ya se que no tiene nada que ver con trofeos y juegos, pero acabo de llegar del cine de ver Linterna Verde y la verdad es que la peli me a gustado, no es un peliculon, pero sales del cine con la sensacion de no haber tirado el dinero!!
Saludos!!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Ya se que no tiene nada que ver con trofeos y juegos, pero acabo de llegar del cine de ver Linterna Verde y la verdad es que la peli me a gustado, no es un peliculon, pero sales del cine con la sensacion de no haber tirado el dinero!!
Saludos!![/QUOTE]

las pelis de superheroes siemrpe son muy buenas ( iron- man spider man etc) exceto los juegos que salen despues que son todos un pifio exceptuando algunos de spide- man y los grandiosos batman arkam asylum y el futuro arkam city
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:
Buenas Noches!!
Ya se que no tiene nada que ver con trofeos y juegos, pero acabo de llegar del cine de ver Linterna Verde y la verdad es que la peli me a gustado, no es un peliculon, pero sales del cine con la sensacion de no haber tirado el dinero!!
Saludos!!
las pelis de superheroes siempre son muy buenas ( iron- man spider man etc) exceto los juegos que salen despues que son todos un pifio exceptuando algunos de spide- man y los grandiosos batman arkam asylum y el futuro arkam city
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448

PLATINO Nº16

MONOPOLY STREETS



Dificultad: 2(5 si boosteas)
Duración: 10(segun suerte)
Diversión: 1(7 si lo haces contra 3 amigos)
Genero: juego de mesa

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": sacar el 15 me yevo 140 turnos....

Ayudas y trucos: hay bastantes para ganar facil los trofeos,modificar reglas y esas cosas

Enlaces de interes: la guia del foro,aunke no explica muy bien

Valoración personal y Agradecimientos

pues por segundo platino consecutivo a @Arraska mi compañero en estas ultimas aventuras,ya van portal 2 y monpoly estreets,ahora a por worms 2 y dead nation!!
 
Superior