akiytloer
akiytloer
- Unido
- agosto 1, 2009
@hpad dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
A pesar que el sistema de control me ha disgustado en ocasiones, me ha gustado mucho que el doblaje en español fuese el mismo del reparto de la película. Y en cuanto a los gráficos, están claramente orientados a los niños y son mas que dignos. A pesar del aspecto de muñequitos de los personajes, todos representan fielmente el aspecto de los personajes en la película.
En definitiva, llamar bazofia a este juego porque no entre dentro de los gustos de alguien, me parece un exceso.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:
Pues he jugado 3 o 4 noches unas 2 o 3 horas y hoy un poco mas para rematarlo, pero vamos que si no son 10 habrán sido 12 pero seguro que no mas.@akiytloer el señor de los anillos dura 10h nada mas?
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Me parece que bazofia es un adjetivo un poco duro para un juego familiar (para jugar con los niños y el move) que cumple bien con su función. Relata de manera resumida la historia de El Señor de Los Anillos mientras Gamyi le narra los sucesos a los niños del pueblo.El señor de los anillos es una basura, me lo pasé y lo devolvi soy incapaz de ponerme a jugar a esa bazofia otra vez.
A pesar que el sistema de control me ha disgustado en ocasiones, me ha gustado mucho que el doblaje en español fuese el mismo del reparto de la película. Y en cuanto a los gráficos, están claramente orientados a los niños y son mas que dignos. A pesar del aspecto de muñequitos de los personajes, todos representan fielmente el aspecto de los personajes en la película.
En definitiva, llamar bazofia a este juego porque no entre dentro de los gustos de alguien, me parece un exceso.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:
Yo cogí un mes hace 2 veranos y se puede cambiar hasta 2 veces al día. Puedes coger un juego por la mañana y cambiarlo por la tarde.Estaba pensando en coger una tarifa de alquiler de estas que tienen en el GAME de 1 mes por 30 euros, ¿alguien que haya cogido una sabe si se puede cambiar de juego cada día?
Última edición: