@jimbi87 dijo:
Y algunas cámaras cooperativas tambien, pero esas una vez te las sacas te sientes el puto amo.
Espero que saquen DLCs o algo con más cámaras.
PD: Si alguien tiene alguna duda sobre el Portal 2 que me lo diga, que lo tengo fresco. Y creo que durante esta semana me lo devolverán y ya podría ayudar a alguien si lo necesitara.:chocala:
Cuanta razón jimbi, lo de economia portalera es casi imposible sin video.@tomypsp dijo:
Claro tio, a eso se debe a que siguiendo videos o guias se saca del tiron. Pero si eres tu el que lo piensas cuidado.
Al portal 2 es igual le dan un 4 de dificultad, y claro si sigues guias es verdad. Pero el primero que hiciese el de economia portalera se lo flipó XXXD. Y algunas fases cooperativas te quedas pensado embobado un rato como resolverlas.
Y algunas cámaras cooperativas tambien, pero esas una vez te las sacas te sientes el puto amo.
Espero que saquen DLCs o algo con más cámaras.
PD: Si alguien tiene alguna duda sobre el Portal 2 que me lo diga, que lo tengo fresco. Y creo que durante esta semana me lo devolverán y ya podría ayudar a alguien si lo necesitara.:chocala: