como llevo un tiempo sin conseguir platinos, y esta semana tampoco creo que consiga ninguno, son las fiestas de mi barrio y si antes apenas tocaba la ps3, ahora menos, el caso es que sigo pillando juegos, esta vez han sido 3 a los que les tenia muchas ganas y que son dificiles de conseguir.
GTA IV Edicion Especial, con su caja fuerte y demas historias que trae la edicion, el juego desprecintado pero sin marcas de uso, el resto de cosas en su embalaje original.
Alien VS Predator Edicion HUNTER, con una replica del "abrazacaras" un parche, unas pegatinas y alguna cosilla mas, Version Española Nueva y Precintada.
Fallout New Vegas, creo que fue LordHaart el que pillo la edicion coleccionista por un precio ridiculo, yo me conformo con el juego a 15 pavos, ya vere cuando pillo la edicion colecionista.
espero sacar tiempo un dia de estos y actualizo el 2 hilo del club.
Alien VS Predator Edicion HUNTER, con una replica del "abrazacaras" un parche, unas pegatinas y alguna cosilla mas, Version Española Nueva y Precintada.
Fallout New Vegas, creo que fue LordHaart el que pillo la edicion coleccionista por un precio ridiculo, yo me conformo con el juego a 15 pavos, ya vere cuando pillo la edicion colecionista.
espero sacar tiempo un dia de estos y actualizo el 2 hilo del club.