Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo os puedo ayudar con los zombies, aunque ya tengo el platino se me da bastante bien, en individual he llegado hasta la ronda 40.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alguien me puede decir que coche usó para ganar Like the Wind en el GT5? Leí por ahí que el Corvette que le pones las mejoras de competición y eso pero no se que ajustes habia que ponerle para las carreras.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx @Arraska Siento comunicaros que no voy a estar esta mañana en zombies . Es que la conexión es penosa y nisiquiera me deja conectarme ... Hablare con los del internet haber que pasa... de todas formas lo intentaré
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:

PLATINO Nº41

Borderlands



Dificultad: 4
Duración: 25/30
Diversión: 10
Genero: Shooter







Me alegro de que ya lo hayas sacado y nada, los DLC's tambien los hacemos cuando quieras, si esta @Skorpion ya con las expansiones y quiere podemos hacerlo los 3, eso ya como querais.

Ah y, sabes que conduzco mucho mejor yo XXXD, aunque esas vueltas que dabas ayer no estaban nada mal :coolface:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303

PLATINO Nº36

SPARE PARTS



Dificultad: 2
Duración: 7
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No pero se puede jugar coop online
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: No lo he comprobado
Volumen de jugadores Online: :rotonuse:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy fáciles. Un poquito coñazo tener que repetir fases (la segunda sobre todo) para llegar al 1.000.000 de créditos pero nada más.

Ayudas y trucos: Para el 1.000.000 lo mejor es repetir la segunda fase (Zona 1 de la Jungla), si haces todo lo que se puede hacer en esa fase sacas unos 65.000 - 70.000 por partida.

Enlaces de interes: Si teneis alguna duda podeis echarle un ojo a la guia del foro, pero ya digo que es muy fácil: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316458-trofeos_spare_parts.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues un juegucillo de plataformas, muy cortito pero que no está mal. De vez en cuando apetece desitoxicarse un poco con juegos de estos. No es ninguna maravilla pero me ha resultado entretenido.

y por fin alcanzo el NIVEL 17
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@xX__TKD__Xx dijo:
Alguien me puede decir que coche usó para ganar Like the Wind en el GT5? Leí por ahí que el Corvette que le pones las mejoras de competición y eso pero no se que ajustes habia que ponerle para las carreras.
Creo que en esa competición puedes usar el F1, con ese te lo llevas de calle, si no lo tienes, con el Peugeot HDI 908 FPA tambien puedes ir bastante sobrao :chocala:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Alquien para el little big planet para que me ayude con los x3 y x4¿ Y el trofeo de jugar un nivel online con 3 amigos :victoria:

Mi ID: se-jona
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Tengo un problemilla con el inFamos a ver si alguien sabe echarme una mano.

El juego me lo pasé hace mucho en carma bueno pero me faltan un par de poderes por comprar y controlar todos los distritos y bueno he decidido retomaro para sacar el platino y me encuentro con varios problemas:

- No me aparece ninguna misión secundaria (neutrales o buenas) en el mapa y solo tengo como hechas 6, necesito otras 7 para comprar una mejora.
- En dos de los distritos me faltan una misión, secundaria supongo pero es de karma malo, y creo que es lo que me falta para controlar esos distritos.
- En el tercero tengo una zona sin controlar pero el mapa no me marca que me falte nada.

En fin que estoy jodido porque no sé que narices tengo que hacer. Mi intención era sacar me en esta partda que ya esta pasada todos los poderes buenos, controlar los distritos, y si es posible cojer los dispositivos de audio y los fragmentos, así luego solo sería pasarmelo en dificil sacando los trofeos de combate que me faltaran.....

¿Una ayudita?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Norrin83 dijo:
Tengo un problemilla con el inFamos a ver si alguien sabe echarme una mano.

El juego me lo pasé hace mucho en carma bueno pero me faltan un par de poderes por comprar y controlar todos los distritos y bueno he decidido retomaro para sacar el platino y me encuentro con varios problemas:

- No me aparece ninguna misión secundaria (neutrales o buenas) en el mapa y solo tengo como hechas 6, necesito otras 7 para comprar una mejora.
- En dos de los distritos me faltan una misión, secundaria supongo pero es de karma malo, y creo que es lo que me falta para controlar esos distritos.
- En el tercero tengo una zona sin controlar pero el mapa no me marca que me falte nada.

En fin que estoy jodido porque no sé que narices tengo que hacer. Mi intención era sacar me en esta partda que ya esta pasada todos los poderes buenos, controlar los distritos, y si es posible cojer los dispositivos de audio y los fragmentos, así luego solo sería pasarmelo en dificil sacando los trofeos de combate que me faltaran.....

¿Una ayudita?
A mi se me ocurre una cosa, pero no se si sera asi del todo, hace mucho que no juego a infamous y no recuerdo todo al 100%.
Algunas misiones salen cuando acabas con algunos enemigos, buscas en uno de ellos y te sale una foto, te dicen el lugar donde hay un paquete o similar y lo tienes que buscar.

Para lo demas no tengo ni idea.... a ver si alguno que lo tenga reciente te puede echar una mano, mucha suerte :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 ¿en el dj hero 2 jugaste con alguien online para sacar los trofeos o fue con la gente que encontraste online? porque yo con lo malo que soy no voy ser capaz de sacar el de ganar creo que 10 partidas a gente de nivel superior XXXD, en un rato miro si tengo los retos,no se si contaran que el otro dia hice el mismo 2 veces o tienen que ser 5 diferentes
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno me consigo el platino del Black ops , que solo me quedan los de zombies y me pongo a tope a por el del Fifa 11 que lo voy a vender proximamente . Y me compraré Bulletstrom ¿Que os parece?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@carfer47 no tengo el LBP 2 pero por lo que veo es lo mismo que en el primero.

Lo que hizo yo fue visitar niveles de jugadores activos (ultimos niveles creados,...) los jugue, adore, y les deje un sms para que vieran que fui yo el que los habia jugado y que hicieran lo mismo en mi nivel. Es de gran ayuda tambien jugar a niveles de jugadores que han dejao un comentario reciente sobre algun nivel de algun player, significa que estan intentando hacer lo mismo que tu y que estan en activo por lo que te aran el favor encantados ^^

En dos tardes lo saque ;) mientras que en foros llevaba mas de 1 mes y nada...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser dijo:
dijo:

A mi se me ocurre una cosa, pero no se si sera asi del todo, hace mucho que no juego a infamous y no recuerdo todo al 100%.
Algunas misiones salen cuando acabas con algunos enemigos, buscas en uno de ellos y te sale una foto, te dicen el lugar donde hay un paquete o similar y lo tienes que buscar.

Para lo demas no tengo ni idea.... a ver si alguno que lo tenga reciente te puede echar una mano, mucha suerte :hola:
Gracias, también lo pensé pero me he tirado más de una hora buscando gente y matando a los poquitos que me salian y nada de nada.....no sé lo único que se me ocurre es que solo te salgan 15 y que yo haya fallado algunas o haya pasado el tiempo en que podía hacerlas y ya no tiene solución :rotonuse:

Si consiguiera solucionarlo me pondría pero sino no creo que me vuelva a pasar el juego otras dos veces más....

Además llevo una mañana un poco asquerosita con la play, etre el inFamous, que me he tirado más de una hora intentando el de los 4 saques max seguidos del Virtua Tennis 4 y nada y que luego me he puesto con el Kane & Linch 2 y hago lo que se supone que tengo que hacer para varios trofeos y no me saltan......en fin que hoy no es mi día :facepalm:

@Dany_Extreme dijo:
@Norrin83 ¿en el dj hero 2 jugaste con alguien online para sacar los trofeos o fue con la gente que encontraste online? porque yo con lo malo que soy no voy ser capaz de sacar el de ganar creo que 10 partidas a gente de nivel superior XXXD, en un rato miro si tengo los retos,no se si contaran que el otro dia hice el mismo 2 veces o tienen que ser 5 diferentes
Yo los he ido sacando todos sin boostear, no he jugado con nadie conocido y no se me está dando demasiado mal....
De todas formas tu prueba, si lo ves muu chungo me lo dices y quedamos un dia y lo hacemos ok? :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 dijo:
@kaser dijo:

Gracias, también lo pensé pero me he tirado más de una hora buscando gente y matando a los poquitos que me salian y nada de nada.....no sé lo único que se me ocurre es que solo te salgan 15 y que yo haya fallado algunas o haya pasado el tiempo en que podía hacerlas y ya no tiene solución :rotonuse:

Si consiguiera solucionarlo me pondría pero sino no creo que me vuelva a pasar el juego otras dos veces más....

Además llevo una mañana un poco asquerosita con la play, etre el inFamous, que me he tirado más de una hora intentando el de los 4 saques max seguidos del Virtua Tennis 4 y nada y que luego me he puesto con el Kane & Linch 2 y hago lo que se supone que tengo que hacer para varios trofeos y no me saltan......en fin que hoy no es mi día :facepalm:

@Dany_Extreme dijo:

Yo los he ido sacando todos sin boostear, no he jugado con nadie conocido y no se me está dando demasiado mal....
De todas formas tu prueba, si lo ves muu chungo me lo dices y quedamos un dia y lo hacemos ok? :chocala:
Esta mañana lo puse para ver si me salian tus retos y por 3º vez me salio el de Rhianna,no se si contara hacerlos 3 veces aunque sea el mismo.
Luego me hecho un online yo soy nivel 2 (ahora 3) y jugue contra uno de nivel 28 el jugaba en dificil y gane 2-1 y ya la ultima cancion ganaba 2-0 y me relaje un poco
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Norrin83 dijo:
@kaser dijo:

Gracias, también lo pensé pero me he tirado más de una hora buscando gente y matando a los poquitos que me salian y nada de nada.....no sé lo único que se me ocurre es que solo te salgan 15 y que yo haya fallado algunas o haya pasado el tiempo en que podía hacerlas y ya no tiene solución :rotonuse:

Si consiguiera solucionarlo me pondría pero sino no creo que me vuelva a pasar el juego otras dos veces más....

Además llevo una mañana un poco asquerosita con la play, etre el inFamous, que me he tirado más de una hora intentando el de los 4 saques max seguidos del Virtua Tennis 4 y nada y que luego me he puesto con el Kane & Linch 2 y hago lo que se supone que tengo que hacer para varios trofeos y no me saltan......en fin que hoy no es mi día :facepalm:

@Dany_Extreme dijo:

Yo los he ido sacando todos sin boostear, no he jugado con nadie conocido y no se me está dando demasiado mal....
De todas formas tu prueba, si lo ves muu chungo me lo dices y quedamos un dia y lo hacemos ok? :chocala:
Vaya tio, que mala suerte. Esk no se me ocurre que ha podido pasar.... porque por tiempo es imposible, no caducan y si las fallas se pueden repetir. Es muy raro :rotonuse:

Dias asi los hemos tenido todos, pero bueno mañana sera mejor, asi que no te desanimes y sigue buscando esos trofeos :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Joder @Norrin83 tio... te encuentras tu todos ls bugs de los juegos. Poco te falta para descubrir bugs nuevos que nadie mas ha sufrido jamas :(

Cuales son los trofeos de Kane&Lynch2? No lo tengo reciente (solo me quedan un puñado de trofeos online) y ando pendiente de hacer una quedada. Pero si me dices cuales crees que se te han bugeado me lo dices que yo tambien tuve que repetir unos cuantos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me he comprado el Killzone 3 y no está mal. De momento solo he jugado al online y tengo la mayoría de sus trofeos menos el de coger un jet y matar a alguien y un par más. la historia a ver si la empiezo esta noche.

Del R5 estoy en el último capítulo en profesional.
 
Superior