Club: Vamos España por los trofeos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Ricardito dijo:
@Lordep dijo:

Hombre tampoco tiene que ser en ese interrogatorio, espera a tener 4 puntos de intuición y cuando veas que se te presenta un interrogatorio con 4 preguntas sea cual sea pues los utilizas. Hay muchas ocasiones para conseguir este trofeo:rotosombrero:
Ya tio, pero lo digo porque no se si se ha pasado el juego, y si se lo ha pasado ya, para qe lo consiga rapidamente, que ese interrogatorio esta a los 10 primeros minutos de la mision, pero si, con cualquier interrogatorio de mas de 4 preguntas o 4, lo tienes
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid

PLATINO Nº26

Sly 3: Among thieves -




Dificultad: 1
Duración: 15h
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son muy sencillos.

Ayudas y trucos: En serio, no hace falta xDD

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305884-trofeos_sly_cooper_3_honor_entre_ladrones.html

Valoración personal y Agradecimientos

De toda la saga, es el mas divertido, no se hace pesado ni repetitivo como el segundo.

A mi me han gustado mas que los Ratchet, ya que tiene mas elementos de juego de plataformas.


Se me olvidaba, me estreno en el nivel 15, voy a por vosotros XXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Gente tengo un problema con Borderlands,me lo he pasado y me ha quedado un clap trap,lo he encontrado tras los creditos y solo tengo 36 ranuras,he ido mirar 1 a 1 los lugares que marca la guia y los tengo todos ¿que puede ocurrir?¿puede ser que al jugar coop mi compañera alla cogido uno y no me cuente a mi?¿se podria repetir alguna mision o tendria que empezar de cero?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Dany_Extreme dijo:
Gente tengo un problema con Borderlands,me lo he pasado y me ha quedado un clap trap,lo he encontrado tras los creditos y solo tengo 36 ranuras,he ido mirar 1 a 1 los lugares que marca la guia y los tengo todos ¿que puede ocurrir?¿puede ser que al jugar coop mi compañera alla cogido uno y no me cuente a mi?¿se podria repetir alguna mision o tendria que empezar de cero?
A mi me pasó eso y jugando solo, pero me faltaba un claptrap por cojer y tube que empezar una nueva partida.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
Gente tengo un problema con Borderlands,me lo he pasado y me ha quedado un clap trap,lo he encontrado tras los creditos y solo tengo 36 ranuras,he ido mirar 1 a 1 los lugares que marca la guia y los tengo todos ¿que puede ocurrir?¿puede ser que al jugar coop mi compañera alla cogido uno y no me cuente a mi?¿se podria repetir alguna mision o tendria que empezar de cero?
Juega en el recorrido 2 y vuelve a cogerlos todos.
A mi y mi hermano tambien nos paso algo asi cuando lo jugamos, un claptrap que no podia cogerse que estaba como metido en la pared y no podia hablarse con él.
En el recorrido 2 al coger el segundo claptrap dio otra ranura de expansion y al usarla trofeo. O algo de eso, que hace ya mas de un año y tanta memoria no tengo :rotosombrero:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047

PLATINO Nº18

FAIRYTALE FIGHTS



Dificultad: 6 de 10
Duración: Alrededor de 40 horas
Diversión: 7 de 10
Genero: Aventuras

Trofeos Online: Los trofeos de pasarse el juego en cooperativo se pueden hacer online u offline
Online activo: No he llegado a probarlo
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este juego tiene varios, pero me quedaría con dos: "El borracho del pueblo" (Beber 1000 pociones) y "Rey de la pose" (Comprar todas las mejoras de la estatua). A pesar de haber pasado el juego seis veces he tenido que repetir capítulos para sacar esos dos trofeos.
Ayudas y trucos: No es necesario jugar enteros los capítulos que tienen Epílogo, basta con jugar este, lo que te ahorra unos cuantos capítulos a la hora de pasar el juego seis veces.
Enlaces de interes: Guia Trofeos Fairytale Fights de Laps3.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que me ha gustado, es divertido y distrae, pero el hecho de tener que pasarlo tantas veces y aún así necesitar repetir capítulos sueltos me ha llevado a odiarlo un poco.
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:
Gente tengo un problema con Borderlands,me lo he pasado y me ha quedado un clap trap,lo he encontrado tras los creditos y solo tengo 36 ranuras,he ido mirar 1 a 1 los lugares que marca la guia y los tengo todos ¿que puede ocurrir?¿puede ser que al jugar coop mi compañera alla cogido uno y no me cuente a mi?¿se podria repetir alguna mision o tendria que empezar de cero?
Tu ompañera no ha podido ser porque se aseguraba de que todos los clap traps los hicieras tu, date cuenta de que nunca te he cogido una de esas misiones sino que tan solo te señalo donde estan dandoles un tiro, lo que si he pillado la caja de reparacion pero lo que realmente cuenta es el entregarla, eso es lo unico que cuenta y te aseguro que no entrege ni una. Por otra parte yo tengo las 42 ranuras asi que no puedo tener mas.
O repetir la partida o hacer el recorrido 2 para sacarlos otra vez :facepalm:, como te lo prometi aun si repites seguire ayudandote :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
Yo estoy interesado en eso de los zombis, que me quedan todos los trofeos por sacar XD

Como lo estais haciendo???
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@risse1998 dijo:
@xX__TKD__Xx ¿Puedes mañana por la mañana con un amigo mio tambien .?
Vale, yo te tengo agregado a la play cuando eso avisame, teneis pensada alguna hora?
--- [ Añadido ] -----
@Arraska dijo:
Yo estoy interesado en eso de los zombis, que me quedan todos los trofeos por sacar XD

Como lo estais haciendo???
Debajo de mi firma hay un enlace a una quedada para sacar lo de los zombies, postea y ya está.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº41

Borderlands



Dificultad: 4
Duración: 25/30
Diversión: 10
Genero: Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
A mi particularmente el de realizar 44 y 60 y muchas misiones

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha sorprendido,nunca me llamo la atencion y se me dio por cogerlo y la verdad que me ha gustado mucho y mas jugando en cooperativo,en solitario es algo mas aburrido.

Agradecer a @kaser toda la ayuda prestada y cuando quiera nos pondremos con los DLC para el 100%.Nos hemos hechado risas sobre todo con la forma de conducir de ambos que no se cual de los 2 estara mas loco al volante XXXD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Arraska dijo:
Yo estoy interesado en eso de los zombis, que me quedan todos los trofeos por sacar XD

Como lo estais haciendo???
Yo si quieres te puedo ayudar con los Zombies, que se me dan muy bien cualquier mapa, excepto el de "five" que no me gusta!!

Y si hay alguien mas del club que necesite ayuda que me lo diga, que tengo todos DLCs del CoD!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ues si os juntais para hacer los trofeos de las clases de muertes yo me apunto ke me falta algunas muertes y el de ganar en algunos modos!!hablo del CRYSYS 2
 
Superior