- Unido
- octubre 31, 2008
@Cuero_rojo dijo:
Bueno chicos, aprovecho este momento para informaros de que abandono el club oficialmente. Unos de los motivos y el mas principal, es que apenas tengo tiempo para nada, asi que no sere frecuente como lleva siendo comun estos meses y la verdad es que no estoy muy bien ultimamente. Otro motivo es que mi 2ª ps3 a muerto, gracias a dios esta en garantia, pero seguramente me pase casi 1 mes sin ella.
Me despido agradeciendo a muchos por su compañerismo y su buen hacer en el foro, disfrutar chicos.
Me gustaría mencionar a @*Seifer*, gran trabajo tio, sigue asi con el club, eres una makina y @Skorpion, eres de lo mejorcito de la red XXXD sigue como eres.
Me despido del club, pero algunos ya sabeis donde podeis dar conmigo ¬¬ y otros ya tienen mi msn para lo que quieran, ya que cuando disponga un poco de tiempo, siempre estaré ahi para ayudaros o simplemente para hablar.
Un saludo y un gran abrazo chicos
Joer vaya chasco que me llevo, para un dia que iba a entrar todo ilusionado para ver como va la peña con sus trofeillos y veo que nos deja un miembro honorable del club, si ahora mismo no tienes tiempo o estas un poco cansado de los trofeos, no te preocupes a todos nos pasa lo mismo, pero bueno es tu decision y espero que aunque nos tengas que dejar, espero verte algun dia por aqui, siempre tendras las puertas abiertas por si te arrepientes.
Un fuerte abrazo y que te vaya bien:hola: