Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Eso de no quedar el 1º es bueno saberlo xD gracias! El boosteo con los dos mandos tengo entendido que es en partida privada carreras de eliminación a 5 segundos y aumentando el beneficio a x5 y cuando me canse de jugar pillo el bote no? ayer estuve probando un poco el online y subí al 14.
Efectivamente, veo que estas bien avisado. No hagas caso al loco de arriba con el GT5 :cunao:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Teyn yo cuando me compre el GT5 tampoco me importaban los trofeos, despues lo intente y lo deje al 80%, si no fuera por las puñeteras pruebas de Vettel a lo mejor hasta me lo intentaba pero esas pruebas me son imposibles.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Sph1nx_23 @MAB tengo una duda del dark ayer cuando volvi de ciudad infestada a la hoguera del santuario de enlace de fuego, pues me encontre con que la mercader que me sube las frascos de estus estaba muerta y me dio varios item y la hoguera estaba apagada y me decia eso mismo que ella habia muerto. Eso forma parte del juego o la he cagado? y otra cosa me gustaria saber si hay algun anillo de resistencia al veneno para farmear en ciudad infestada para mejorar la nodachi.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Teyn yo cuando me compre el GT5 tampoco me importaban los trofeos, despues lo intente y lo deje al 80%, si no fuera por las puñeteras pruebas de Vettel a lo mejor hasta me lo intentaba pero esas pruebas me son imposibles.
Yo lo tengo pero no veo el día de ponerme, sólo tengo el 50% de los trophies... teniendo 20 juegos por empezar sumado a que soy del Plus... creo que seguiré con él cuando dejen de sacar juegos para esta generación :douh:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo lo tengo pero no veo el día de ponerme, sólo tengo el 50% de los trophies... teniendo 20 juegos por empezar sumado a que soy del Plus... creo que seguiré con él cuando dejen de sacar juegos para esta generación :douh:
Lo mismo me pasa a mi, como se que no me lo voy a sacar me da pereza ponerme y no veo el momento, muy aburrido tengo que estar para ponerme con el, sobre todo porque borre todos los datos para dejar sitio a los juegos del plus.

@juanant
No es parte de la historia necesariamente pero tampoco la has cagado ya que la puedes resucitar. Eso te ha pasado porque en la parroquia hay un tio que se llama Lautrec encerrado en una habitacion, si no lo salvas (o si lo salvas y no lo matas) el matara a la guardiana y para resucitarla tienes que ir a Anor Londo y justo antes de enfrentarte al jefe te dira algo asi como "sientes el orbe agitarse", si usas el orbe que cogiste de la guardiana invadiras el mundo de Lautrec y cuando lo mates te dara un objeto que si lo usas donde la guardiana hara que resucite.

Y lo del anillo hay uno que te vende el comerciante que esta despues de matar a laas gargolas donde esta la primera campana, el anillo se llama "mordisco ponzoñoso" vale 15.000 almas y aumenta la resistencia al veneno aunque por mucho anillo que lleves te envenenaras igual aunque tardaras mas en hacerlo
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que se sabe del DarksidersII ?? se puede sacar el platino?? he oido que hay problemas...
Lo teneis en superoferta a 9´99e en el store
Sí se puede todavıa, pero sácate lo más rápido posible el único trofeo perdible, que es el de enviar algo a un amigo.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Rafi_004 @Sph1nx_23 Yo tanto GT5 como Killzone 2 los dejo por imposibles no tengo capacidad ni motivación para sacarme esos trofeos, en el GT5 me salgo a cada curva y en el Killzone 2 no voy a estar en la vida el 1% de los jugadores online.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Sí se puede todavıa, pero sácate lo más rápido posible el único trofeo perdible, que es el de enviar algo a un amigo.
Uh, entonces me recomiendas jugar ya al Darksiders a mi? Cuanto tardaré en sacar ese trofeo?

Porque me gustaría ponerme con el Sleeping Dogs ahora, pero si dices que pronto dejará de poder conseguirse un trofeo, me lo replanteo :ein:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Uh, entonces me recomiendas jugar ya al Darksiders a mi? Cuanto tardaré en sacar ese trofeo?

Porque me gustaría ponerme con el Sleeping Dogs ahora, pero si dices que pronto dejará de poder conseguirse un trofeo, me lo replanteo :ein:
Para ese trofeo deberias tardar 5 minutos.Por lo que he leido solo tienes que mandarle un objeto a un amigo (que tenga el juego) aunque este desconectado,asi que puedes sacarlo y despues liarte con el Sleeping xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para ese trofeo deberias tardar 5 minutos.Por lo que he leido solo tienes que mandarle un objeto a un amigo (que tenga el juego) aunque este desconectado,asi que puedes sacarlo y despues liarte con el Sleeping xD
Pues haré eso, y me despreocupo de cuando empezar el juego. También debería ir dándole al Killzone 3... :elefante:

Gracias compi!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Rafi_004 como te ha dicho abaddon Darksiders II solo tiene un trofeo online y solo tardas 1min en hacerlo ya que solo tienes que enviar un objeto a un amigo que tenga el juego no hace falta que esa persona acepte el regalo, en cuanto lo envias el trofeo salta.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 como te ha dicho abaddon Darksiders II solo tiene un trofeo online y solo tardas 1min en hacerlo ya que solo tienes que enviar un objeto a un amigo que tenga el juego no hace falta que esa persona acepte el regalo, en cuanto lo envias el trofeo salta.
Ah, yo solo tengo el 1 :buf: Entonces no hay problema entiendo :eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
What? No sé que es el Crisol :buf:
El crisol es una "arena de batalla" de Darksiders II que consta de 100 rondas y para poder entrar necesitas 4 tarjetas (una para cada 25 rondas) que te las van dando a medida que avanzas en el juego y solo si tienes el paso online, fue la unica forma que se les debio ocurrir para meter un pase online en un juego que no lo necesita.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Uh, entonces me recomiendas jugar ya al Darksiders a mi? Cuanto tardaré en sacar ese trofeo?

Porque me gustaría ponerme con el Sleeping Dogs ahora, pero si dices que pronto dejará de poder conseguirse un trofeo, me lo replanteo :ein:
Hablamos del 2,xddddddddddddddddd
 
Superior