Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@JDcastro
Te comento las armas que usé yo, a lo mejor hay alguien que tiene una opción mejor...

Fang: Lanza Dragontina - Cuerno de Dragón- "forma final"=Lanza de Kain =962pts de ataque físico. Es muy importante el castigador para poder hacer el ataque que te comente. Lo malo de este arma es que tiene descenso magico. Las armas importantes suelen llevar "contras"

Lightning: Organix - Apocalípsis - "forma final"= Arma Omega = 750 magicos y 750 físicos, buena media para tenerla de fulminador y castigador

Hope: Ojo de halcón - Garra de águila - "forma final = Nue =917 ataque magico. muy importante la magia de Hope, fulminador y sanador

Con Vanille te aconsejo hacer: Belladona- Bastón de Molbol que es muy eficaz para poder matar a un enemigo "que suelta lingotes de oro en el nido" de 1 solo golpe... Pero con un 5% de posibilidades de que haga efecto. Si no los combates pueden durar unos 30 minutos cada 1 Lol
Se llama asi por algo, recordemos que el molbol es uno de los enemigos mas peligrosos de FF
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, como me alegro de ver esto abierto de nuevo jejeje.

Hablo sobre el Batman, ya he conseguido los 440 coleccionables por fin!!! y ya tengo el 100% en todas las misiones secundarias, pero me pone en la partida un 72%, porque puede ser? Tengo que hacer también las misiones de las medallas y los desafíos de los puntos para conseguir el 100%? Aún estoy en la 1ª partida.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Ponguito

Te pone ese porcentaje porque es el global de ese perfil, ahi incluye historia, historia + y desafios Riddler. Conforme vayas consiguiendo mas cosas ira subiendo.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Ponguito

Te pone ese porcentaje porque es el global de ese perfil, ahi incluye historia, historia + y desafios Riddler. Conforme vayas consiguiendo mas cosas ira subiendo.
Vale vale, entonces me puedo poner ya con la jugada Plus? y mientras vaya haciendo desafíos, me subirá el % en las dos partidas?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Vale vale, entonces me puedo poner ya con la jugada Plus? y mientras vaya haciendo desafíos, me subirá el % en las dos partidas?
Si, puedes empezar ya NJ+ sin problemas. Conforme avances en NJ+ y vayas consiguiendo desafios, ira subiendo el porcentaje. Si te das cuenta, cuando pones el juego tienes que elegir el perfil, pues mientras juegues dentro de ese perfil, todo lo que consigas te ira sumando a ese 72%
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº66

DEMON'S SOULS (JAP)



Dificultad: 2/10
Duración: Unas 15 horas
Graficos: -
Diversión: 9/10
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Igual que las otras veces, hay varios trofeos que se pueden considerar tocapelotas, sobre todo los que están relacionados con crear armas con x piedras. El farmeo puede ser largo y tedioso, sobre todo para la piedra cuchilla pura (esqueleto negro con doble katana, 4-2), la piedra clara pura (lagarto de cristal de 2-3, al lado de la ballesta) y algunos trozos de la piedra médula (mosquitos gigantes del 5-2).

Dejando de lado las armas, el único trofeo tocapelotas es el de conseguir todos los anillos, ya que te puedes dejar alguno. Lo típico es el "problema" de llegar a Tendencia de Personaje Blanco Puro, para que el Monumental te de el anillo del amigo, que depende lo que hagas puedes bajar tu tendencia.

Por lo demás el resto de trofeos son muy asequibles.

Ayudas y trucos: La mejor ayuda es que alguien te pueda pasar las armas y anillos, pero el juego no dura más de 15 horas incluso si lo sacas tu todo (tal y como yo he hecho). Como ayuda para el farmeo de piedras, lleva la espada LSoS, Es una que creas en el maestro Ed que sube el ratio de objetos raros que puedes encontrar. Luego, para los lagartos de cristal, hay que tener en cuenta que son limitados, y si alguno desaparece puedes perder la oportunidad de obtener alguna piedra. El truco es que cuando lo mates, pulsas :equis: y verás la piedra que te ha dado. Si no es la que buscas, sin tocar nada más pulsas el botón PS y sales del juego. Así no cuenta como que ese lagarto ha muerto y tienes otra oportunidad.
Si por algún motivo necesitas subir la tendencia del personaje, lo mejor es que avises a algún amigo para que te invada como black phantom y lo mates, así puedes subir rápido.

Enemigos: TODOS tienen un punto débil o un punto ciego en el que no te pueden atacar. Normalmente la gente va a lo loco y por eso luego se queja de dificultad del juego, pero lo cierto es que hay muchos que puedes eliminar sin ni siquiera ensuciarte la ropa. Para que os hagáis una idea, yo he completado el juego entero sin morir ninguna vez, por lo que no es difícil, hay que saber dónde golpear.

Enlaces de Interes: Yo desde el primer juego seguí la uía que venía impresa con la edición Black Phantom del juego, pero para hacerlo en 10+ horas, usa la siguiente guía: http://www.ps3trophies.org/forum/demons-souls/70166-how-platinum-demons-souls-10-hours.html

Valoración personal y Agradecimientos

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya de este juego? Es genial, aunque le falta MUCHA historia, algo que nos de explicaciones del porqué o qué pasa. Por lo demás es un muy buen juego que puedes rejugar y no aburrirte en exceso.

Agradecimientos a:
Primero de todo, gracias infinitas a @shaka por dejarme el juego. Ya mismo lo tienes de camino a casa!
Después a @Legon, por intentar invadirme para subir un poco la tendencia del personaje. Por algún motivo no pudimos hacerlo, podía jugar como Blue Phantom pero no me podía invadir, raro…
Por último, y no por eso menos especial, a @noxter, por finalmente invadirme y dejarse matar, haciendo que pudiese conseguir el anillo del amigo sin tener que hacer otro playthrough!
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Sph1nx_23 @MAB tengo una duda del dark ayer cuando volvi de ciudad infestada a la hoguera del santuario de enlace de fuego, pues me encontre con que la mercader que me sube las frascos de estus estaba muerta y me dio varios item y la hoguera estaba apagada y me decia eso mismo que ella habia muerto. Eso forma parte del juego o la he cagado? y otra cosa me gustaria saber si hay algun anillo de resistencia al veneno para farmear en ciudad infestada para mejorar la nodachi.
Bueno por partes:

Lo de la hoguera es la C*pullo H*jo de la gran P*ta que salvaste en un sitio que te dice que te recompensara xD ahora tendras la hoguera del enlace apagada hasta que recuperes la alma de la tia xDD asi que te ha pasado como a mi pero tranquilo no es muy dificil cuando llegues a anor londo a un sitio veras al cabron este y le podras matar y te dara varias cosas y el alma de la tia.

y lo de resistencia al veneno yo hice una cosa que puede ser dificil como puede ser muy facil lo dejo a eleccion tuya.

Si vas a las ruinas de los demonios por la parti de arriba sigue el camino y no veras ningun bicho ni anda tu sigue recto y alfinal encontraras un cofre con el atuendo que parece que seas la parca (es el atuendo que a mi me gusta mas ) y tiene mucha resistencia al veneno y pesa muy poco osea que esta muy bien pero en cuanto lo cogas aparecera un boss que es muy facil de matar pero como te toque adios por que supongo que no tendras lvl muy alto. te dejas matar y tendras el set este que es muy bueno. Pero la gran pega es que al volver tendras que cargartelo y te empezara a atacar un poco antes de que llegues al sitio de batalla por lo que te puede ser muy dificil. PEro tambien hay truco


La idea seria algo asi por si te atraves a cargartelo ahora y sino para cuando llegues pero con el truco de esconderte en el pasillo ese es muy facil
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@MAB gracias por la respuesta el traje ese ya lo consegui y el boss lo mate tambien. el anillo tambien lo he comprado. lo unico es que la capucha no me la puedo poner por que mr mataron esos de los huevos en la espalda y le han salido a mi personaje en la cabeza por lo demas creo que voy bien. lo de la hoguera lo tendre en cuenta.:eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@juanant

para quitarte los huevos de la cabeza usa un "huevo vermifugo" aunque yo aprovechaba y si no lo has hecho ya le compraba al tío que "protege" a la chica con la que haces el pacto del caos (la que esta en un pasillo oculto donde tienes que activar la segunda campana después de matar a Quelaag) una piromancia que es necesaria para el trofeo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant

para quitarte los huevos de la cabeza usa un "huevo vermifugo" aunque yo aprovechaba y si no lo has hecho ya le compraba al tío que "protege" a la chica con la que haces el pacto del caos (la que esta en un pasillo oculto donde tienes que activar la segunda campana después de matar a Quelaag) una piromancia que es necesaria para el trofeo
lo del huevo no me molesta lo unico que no me deja ponerme nada en la cabeza y llevaba la diadema esa de la magia. lo de la piromancia le echare un vistazo ahora cuando me ponga con el juego. gracias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pequeña duda sobre el God Of War Collection, es necesario pasarse el juego en dificil? Estoy en ello y ya tengo todos los ojos de gorgona y plumas de fenix necesarias para no mejorar la vida y la magia, a ver si estoy jugandolo en dificil y estoy sufriendo en algunas partes y no es necesario xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una pequeña duda sobre el God Of War Collection, es necesario pasarse el juego en dificil? Estoy en ello y ya tengo todos los ojos de gorgona y plumas de fenix necesarias para no mejorar la vida y la magia, a ver si estoy jugandolo en dificil y estoy sufriendo en algunas partes y no es necesario xD
No, no es necesario en el 1 y el 2.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº47

RESISTANCE 2



Dificultad: 7
Duración: Unas 70 horas
Graficos: 7
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 40 horas más o menos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
- Máquina de matar que consiste en conseguir 10.000 bajas en el modo competitivo.

- Oficial Specter que consiste en subir al nivel 30 en el cooperativo.


Ayudas y trucos:
- Máquina de matar: Para empezar necesitaremos a 1 compañero y que ambos tengamos 2 mandos. Si podemos tener los mapas DLC comprados mejor, ya que casi no hay gente y te permite boostear de forma más cómoda. Después buscamos en Duelo por Equipos y mapa pequeño y buscamos los 2 a la vez. Si tenemos suerte coincidiremos en la misma partida y lo que tenemos que hacer es encontrar el punto del mapa en el que los 2 veamos a los 2 jugares (mando 1 y mando 2) y que al matar al mando 2, es al que siempre mataremos, reaparezca detrás del mando 1.
Lo bueno es que muchas veces el servidor se peta y te regala bajas, así que algo menos pesado se hace.

-Oficial Specter: Como en el trofeo anterior, ecesitaremos a un compañero y ambos con 2 mandos. Creamos una partida en Chicago, cerrada con contraseña y nos dejamos matar hasta que aparezcamos en un pasillo donde nos atacarán Grims. Cuando limpiemos la zona, explotamos un coche, y nos subimos todos en él, menos el que va a boostear que es médico y los cura todo el rato. Los que están subidos al coche son Op. Especiales y le dan munición al médico.
Para este trofeo pasa lo mismo que con el anterior, muchas veces el servidor se vuelve loco y al día siguiente de boostear los niveles suben solos, es más, en mi caso solo hubo que boostear 2 veces para llegar al nivel 30.

- Soy el puto amo: Este trofeo consiste en pasarse la campaña en dificultad Sobrehumana. Para que nos salte solo con pasarnos la última parte del último capítulo en vez de tener que completar la campaña entera vamos a pasarnos el juego en Difícil. Una vez pasado, desconectamos la conexión a Internet y borramos los datos del juego. Entramos a la última parte del último capítulo, nos lo pasamos y trofeo al canto.

Enlaces de Interes:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/347663-trofeos_resistance_2_a.html
- http://www.ps3trophies.org/forum/resistance-2/97049-resistance-2-killing-machine-boosting-image-walkthrough.html

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego, aunque tampoco va a pasar a la historia como el mejor de PlayStation. Me ha gustado la campaña y no ha sido excesivamente pesada.
En cuanto al online, pues un suplicio. Requiere de mucho tiempo y de constancia. Sin compañero de boosteo prácticamente imposible.

Agradecer a @VaRo_XxThEb por hacerse conmigo tanto el competitivo como el cooperativo online. A ver si volvemos a coincidir más adelante en algún juego. Un verdadero placer.

@VaRo_XxThEb
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Una pequeña duda sobre el God Of War Collection, es necesario pasarse el juego en dificil? Estoy en ello y ya tengo todos los ojos de gorgona y plumas de fenix necesarias para no mejorar la vida y la magia, a ver si estoy jugandolo en dificil y estoy sufriendo en algunas partes y no es necesario xD
Los que requieren que lo pases en dificil son el GOW 3, el Chains of olympus y el Ghost of sparta. El 1 y el 2 no.
 
Superior