Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city

PLATINACO Nº49

Dead Space



Dificultad: 6/10
Duración: 25 Horas
Graficos: 9'5/10
Diversión: 10/10
Genero: Survival Horror Espacial

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 Minutos
Jugadores necesarios para boostear 1





Me alegro muchísimo de que hallan abierto el hilo de nuevo... casi me da un jari al ver que cerraban el hilo... xD.

La verdad que es un platino que merece ser sacado por todos es un juego buenisimo y con muchos graficos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,271
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@MAB Todo el mundo consigue el trofeo menos yo, estoy gafado porque no hay manera.

Ahora seguiré intentando, he calculado l oque me queda por comprar y tengo que reunir la friolera de 523.001 monedas :douh:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@MAB ¿que nivel me dijistes que tiene tu personaje en dark souls? porque hace poco me aburria y me hice otra partida y me consegui todas las armas en esa partida y ahora tengo 2, esta con el personaje al nvl 96 y otra con uno al nvl 137 asi que es bastante posible que no te haga falta subir ningun nivel para que te pase las armas, y asi te consigues el platino que he visto que solo te quedan 2 miseros trofeos :D.

Y otra cosa para el de las 50 horas si te da palo jugar lo mejor es que pongas partidos a 20 min y dejes el juego a su rollo solo estate pendiente de pasar al 2o tiempo.
Ohhhhhh :amor: me acabas de dar una muy buena noticia xDD pues soy lvl 90 y algo asi que perfecto ^^ si mañana podemos me las pasas y sino cuando te vaya bien ^^

si del fifa me estoy haciendo la liga con el barça pero de portero a 20 mins el problema es que me cansa mucho y con el sing star es lo mismo me canta solo pero me cansa mucho tambien por eso me aburro tanto y los voy dejando

EDITO:
@Isma_gmr18 Mira el video que te decia

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@MAB yo mañana me conectare a partir de las 5:30-6 asi que si te veo conectado en un momento te las paso ysi no cualquier otra tarde ya que tardamos 5 min eso si tendriamos que buscar un sitio donde invocarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@MAB gracias tio por responder, mañana volvere a echarle un vistazo a todos los pactos y el boss de ciudad infestada no se si sera quelaaj, pero a ese di lo he matado. el lio que me hago es por no saber en que zona son los pactos pero creo que voy bien de momento tengo el via blanca y el del bosque que lo he roto al matar a shiva como ese no me daba nada interesante pues no me preocupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Me quedao to lol con esto, he leido la guia y son 2 horas no?
The Bladder Of Steel Award
Completed the Endless Setlist 2 without pausing or failing
Alright heres what i suggest you do. Wake up early on a weekend or day off, eat a nice breakfast, GO TO THE BATHROOM and get ready to play Rockband for 7 straight hours no pausing and no failing. PRESSING THE PS BUTTON COUNTS AS PAUSING SO DON'T DO IT! Also another note if your controller runs out of batteries it brings up the pause menu making you miss out on this trophy, so i suggest change the batteries before playing. This does not have to be done on expert so you can do it on medium. ALL THE ENDLESS SETLIST TROPHIES ARE STACKABLE Meaning if you beat the endless setlist on expert without pausing or failing then you have 4 trophies right there. If you plan on doing this method then make sure you can play Visions if your a drummer, guitarist or bassist. This is arguably the hardest song in the game. If your a vocalist get ready for Tangled Up in Blue its a tough song. PRACTICE, PRACTICE, PRACTICE.

Basicamente son las 84 canciones del juego sin pausar fallar alguna cancion o darle al home, Lo empece a hacer en bajo experto y un amigo vino para hacerme el relevo y asi ducharme y comer y en la 3 cancion (llevaba 68) le mataron:douh:
asi que pretendo hacerlo en micro medio asi supongo que sera mas facil pero es que es un coñazo xD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
The Bladder Of Steel Award
Completed the Endless Setlist 2 without pausing or failing
Alright heres what i suggest you do. Wake up early on a weekend or day off, eat a nice breakfast, GO TO THE BATHROOM and get ready to play Rockband for 7 straight hours no pausing and no failing. PRESSING THE PS BUTTON COUNTS AS PAUSING SO DON'T DO IT! Also another note if your controller runs out of batteries it brings up the pause menu making you miss out on this trophy, so i suggest change the batteries before playing. This does not have to be done on expert so you can do it on medium. ALL THE ENDLESS SETLIST TROPHIES ARE STACKABLE Meaning if you beat the endless setlist on expert without pausing or failing then you have 4 trophies right there. If you plan on doing this method then make sure you can play Visions if your a drummer, guitarist or bassist. This is arguably the hardest song in the game. If your a vocalist get ready for Tangled Up in Blue its a tough song. PRACTICE, PRACTICE, PRACTICE.

Basicamente son las 84 canciones del juego sin pausar fallar alguna cancion o darle al home, Lo empece a hacer en bajo experto y un amigo vino para hacerme el relevo y asi ducharme y comer y en la 3 cancion (llevaba 68) le mataron:douh:
asi que pretendo hacerlo en micro medio asi supongo que sera mas facil pero es que es un coñazo xD
Joder eso es pegarte un dia de vicio, y encima sera todo seguio no sin pausa entre cancion y cancion yo acabaria pidiendo cita para nueva mano xD
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@MAB esas formaciones que dices son mas o menos las que mas uso yo tambien, mañana probaré a Vanille en puesto de Hope a ver que tal. Aun no puedo hacer las formaciones de gran muralla ni la de fenix (podria si cambio a los miembros, pero paso porque mermaria bastante el daño en ataque), aunque en momentos puntuales como un enemigo que acaba con todo tu grupo de un solo golpe podria cambiar los miembros e intentar lo que me dices. En cuanto a los objetos equipados, todavia no he conseguido ninguno interesante (como el que dices que te rellena la barra btc mas rapido) de momento tengo equipados unos que refuerzan el ataque y la defensa o cosas asi, no he encontrado nada mejor aun.

Gracias a los dos por los consejos.

Dale caña al Dark Souls, no se cuanto tardas para subir de nivel, pero creo que es el que menos tiempo te llevara acabar.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Que se sabe del DarksidersII ?? se puede sacar el platino?? he oido que hay problemas...
Lo teneis en superoferta a 9´99e en el store
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@mdm, los coleccionables del Capt América se te marcan en el mapa cuando te pasas las historia.
@Isma_gmr18, serías el primero que consigue antes todas las monedas que el de los 5km. Yo habré pasado unas 30 veces de los 5km, no te preocupes que acaba saliendo, aunque yo soy como tu y necesito ver que me ha saltado el trofeo cuanto antes... :buf:

Las recomendaciones que yo te puedo dar (estoy bastante de acuerdo con @MAB) son que no pienses en ese trofeo que acabará saliendo pero, si piensas, tienes la opción de pausar cada medio segundo y así ves por donde salen los electrocutadores :cunao: O... intenta ir por el centro de la pantalla para esquivar mejor los rayos y poder llegar a todos los vehículos, que son la clave para que llegues lejos. Ah, y nada de gastar dinero extra en explosiones y eso, ponte las bambas y el cinturón antigravitatorio y dale duro :eek:lee:

Yo tengo 6152km de récord :elefante:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Pos creo que seré el primero en que pase eso, me lo quiero quitar de encima cuanto antes para no pensar en ello y conseguir monedas.
Nah, no serás el primero. Tu sabes la cantidad de partidas que te quedan por echar si te faltan 500.000 y pico? :buf:

A mi me pasaba como a ti, que lo quería conseguir rápido y, con las bambas y el cinturón y pausando cada medio segundo para saber por donde venían los electrocutadores, me salió a la 2ª. Tu dedícale unas partidas al día y verás que lo conseguirás :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@vidales666 yo el mes pasado lo puse porque preguntaron aqui si el trofeo online todavia se podia sacar y no tuve ningun problema pero si quieres luego por la tarde lo vuelvo a mirar y te lo comento.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
Después del Sleeping Dogs que su platino es facilísimo, he decidido intentar un reto mayor para mi, un juego de coches! tenia para elegir el MotorStorm Apocalypse o el F1 Race Star y el segundo me habéis asustado con las contrarreloj, espero ganar confianza en el MotorStorm Apocalypse para mas adelante intentar el otro :buf:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Después del Sleeping Dogs que su platino es facilísimo, he decidido intentar un reto mayor para mi, un juego de coches! tenia para elegir el MotorStorm Apocalypse o el F1 Race Star y el segundo me habéis asustado con las contrarreloj, espero ganar confianza en el MotorStorm Apocalypse para mas adelante intentar el otro :buf:
Bah, ambos son supersencillos, te lo dice uno que no es muy bueno en juegos de coches y que tiene los dos platinos :cunao:

Si tienes cualquier duda, dame un toque.

Como avisos para empezar el Motorstorm, no hace falta que quedes 1º en la historia, vale en el podio. Y para el online, lo mejor es boostearlo con 2 mandos, cuando te pongas a ello te digo como. Suerte :eek:lee:
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Rafi_004 Eso de no quedar el 1º es bueno saberlo xD gracias! El boosteo con los dos mandos tengo entendido que es en partida privada carreras de eliminación a 5 segundos y aumentando el beneficio a x5 y cuando me canse de jugar pillo el bote no? ayer estuve probando un poco el online y subí al 14.

@Sph1nx_23 El GT5 lo tengo por que me venia con la ps3, en esos años yo no sabía que existían los trofeos xDD.
 
Superior