Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant

me lo leere unas cuantas veces mas haber si lo pillo, y si tengo dudas ya preguntare. A Shiva da igual que lo mates ya que no tiene nada imprescindible, si matas al guardaspaldas te da un anillo bastante bueno si vas ligero de peso pero aparte de eso no tiene nada que merezca la pena.
de todas formas en uno de los link que te pase venia bastante bien explicado. si no los tienes lo miro y te lo vuelvo a pasar porque yo me aclare buscando por varios sitios. a mi ahora me parece mas lioso el dark que el demon jajaja la practica lo es todo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@MAB es un juegazo y un platino dificultad normal, el juego en combate es muy bueno es el combate mas dinamico que e visto y el mejor seguro te gusta aparte los personajes tienen un carisma increible y la historia esta bien, no es que te vayas a sorprender pero esta muy bien la historia el juego es 100% recomendable y no te arrepentiras de jugarlo cualquier duda que tengas pasate por la guia y te las respondere XD
@Gapsu aunque demons osuls es muy lioso al principio ya veras que te acostumras rapidamente aparte tienes la guia para cualquier duda y se te respondera asi que no te preocupes XD @Sph1nx_23 cualquier duda que tengas en la guia del demons pasate y deja un comentario ahi y se te respondera toda la info la tienes en esos tres post asi que suerte XD
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Sph1nx_23 A mi parecer el Demon´s es mas lioso que el Dark. Las armas y magias son algo mas complicadas de conseguir. tipo caballero cebolla, o el mago ese que se volvia loco, que tienes que seguir unos pasos y no liarla
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
No hay manera de llegar a los 5 Km del Jetpack Joyride, lo he intentado muchas veces, ¿qué objetos recomendáis?
no es tan dificil, pero depende mucho tambien de la suerte porque a partir de los 3.500 empiezas a verlo borroso lo que te recomiendo es que compres una superventaja y ademas te pongas de artilujios la pelota y el hielo que hace que llegues mas lejos y lleves tambien una explosion de final, yo es asi como llegue a los 5.300. espero que te sea de ayuda. ademas de eso tambien puedes comprar una segunda oportunidad por si mueres poder usarla tambien.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,271
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
no es tan dificil, pero depende mucho tambien de la suerte porque a partir de los 3.500 empiezas a verlo borroso lo que te recomiendo es que compres una superventaja y ademas te pongas de artilujios la pelota y el hielo que hace que llegues mas lejos y lleves tambien una explosion de final, yo es asi como llegue a los 5.300. espero que te sea de ayuda. ademas de eso tambien puedes comprar una segunda oportunidad por si mueres poder usarla tambien.
Intento no gastar monedas para comprar todo y quitarme de encima cosas, veré a ver, lo más lejos que he llegado es a 4.008 Km.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Intento no gastar monedas para comprar todo y quitarme de encima cosas, veré a ver, lo más lejos que he llegado es a 4.008 Km.
si quieres ahorrar monedas lo que puedes hacer es equiparte como te he dicho la pelota y el hielo y comprar la explosión final y cuando veas que llegas a las 4200 o 4300, si tienes suerte y te toca una explosion grande o una explosion nuclear en la loteria final pues despues de eso usas la explosion de final que compraste y asi avanzas entre 700 y 900 metros mas. eso si guarda la explosion final que compres para esa situacion.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,271
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
si quieres ahorrar monedas lo que puedes hacer es equiparte como te he dicho la pelota y el hielo y comprar la explosión final y cuando veas que llegas a las 4200 o 4300, si tienes suerte y te toca una explosion grande o una explosion nuclear en la loteria final pues despues de eso usas la explosion de final que compraste y asi avanzas entre 700 y 900 metros mas. eso si guarda la explosion final que compres para esa situacion.
Pues haré eso, de cada 30 partidas que hago solo en 2 ó 3 llego a los 3.500 o más. :douh: A este paso conseguiré comprar todos que llegar a los 5 Km.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Ahora si que me esta gustando mucho mas el FFXIII. Estoy al final del capitulo 9 y despues de un combate de 30 minutos contra el jefe de este capitulo, justo cuando voy a darle el golpe de gracia me hace su ataque especial y a tomar viento el chiringuito.
@vidales666 al final he formado mi equipo con Lightning, Fang y Hope (este ultimo al principio no me gustaba nada y ahora me parece bastante bueno). Me podrias aconsejar que armas usar con cada uno? Los roles que mas uso son Lightning (fulminador-castigador) Fang (castigador-obstructor) Hope (sanador-inspirador-fulminador).
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23 A mi parecer el Demon´s es mas lioso que el Dark. Las armas y magias son algo mas complicadas de conseguir. tipo caballero cebolla, o el mago ese que se volvia loco, que tienes que seguir unos pasos y no liarla
por lo que e leido parece mas dificil (o al menos mas lioso) sobre todo por el tema de las tendencias y de conseguir las piedras para las armas ya que no quiero usar el Glitch, pero supongo que me acostumbrare cuando lo empiece.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@FraaN lo siento tio llevas razon, la proxima vez lo pongo en spoiler de todas formas el juego no tiene mucho misterio.
@Isma_gmr18 e intenta tambien coger todos los vehiculos que puedas porque al cogerlos te aseguras un golpe mas para morir y cuando lo coges baja la velocidad.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo

PLATINACO Nº49

Dead Space



Dificultad: 6/10
Duración: 25 Horas
Graficos: 9'5/10
Diversión: 10/10
Genero: Survival Horror Espacial

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 Minutos
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Consigues prácticamente la mayoría de los trofeos en la primera pasada, yo la primera vez que me pasé el juego terminé con un 71% de los trofeos siguiendo la guía para los trofeos perdibles, ahora os pongo los trofeos más jodidillos:

Un arma Consiste en pasarte el juego utilizando solo la "Cortadora de Plasma", no es difícil ya que puedes conseguirlo en cualquier nivel de dificultad, pero pasarte el juego exclusivamente solo para este trofeo pues toca un poco las pelot... pero bueno, en el modo más fácil terminas el juego en menos de 6 horas asi que no da muchos problemas.

Al máximo Mejorar todas las armas y el traje al máximo. Otro trofeo que no da problemas pero si que es largo ya que en la primera pasada es imposible mejorarlo todo. Yo lo que recomiendo es pasarlo en normal y mejorar las armas que podamos y ya en la Nueva Partida+ terminar de mejorar lo que tengamos pendiente y aprovechar para pasarse el juego solo con la cortadora, así nos saltarían los 2 trofeos.

Ingeniero épico de nivel 3 Este es el trofeo que hace que el platino no sea precisamente fácil. Hay que pasarse el juego en el modo Imposible, parece imposible pero no lo es tanto.
Hay un glitch en el capítulo 2 (dejo video más abajo) con el que puedes clonar dinero, con este glitch, el modo imposible se convierte en muy posible xD. Aún con el glitch el juego no es precisamente fácil pero es mucho más llevadero ya que siempre podemos comprar botiquines, munición y demás siempre que sea necesario. Del capítulo 1 al 7, es un paseo, pero ya a partir del 8 se nota que los necromorfos son mucho más resistentes y salen en abundancia. Hay que tomarse todo el tiempo que sea necesario, no ir a lo loco porque te puede jugar malas pasadas. Utilizar mucho la estabilización y procurar tener siempre mínimo 3 botiquines, hay algunos bichos que de dos ostias te dejan la vida en las últimas.
Me lo esperaba mucho más dificil y tampoco me a parecido para tanto, he muerto sólo 4 veces y 2 de ellas a sido por culpa del bicho final.

Ayudas y trucos:

Mucha pero que mucha pero que mucha paciencia con el trofeo de "No seas gallito, chico"... menudo estrés de trofeo xD.
Dejo video del glitch que te salva la vida en el Modo Imposible xD: http://www.youtube.com/watch?v=acmkwPfGIxo
A parte, hay unos truquillos para ganar nodos y créditos pero ya aparece en la guía.

Enlaces de Interes:

Dejo la guía del foro que está muy currada: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306823-trofeos_dead_space.html

Valoración personal y Agradecimientos

Estamos ante el mejor survival horror de la gen sin duda alguna. Tenso como el solo.
La ambientación junto con la música es lo mejor del juego, conjugan a la perfección para darnos sustitos de los buenos xD.
La historia muy bien contada, el doblaje acojonante, dando credibilidad en todos y cada uno de los protagonistas, mención aparte a la sorpresita final, todo un acierto.
Efectos de iluminación, sombras, reflejos, sin palabras, un juego que tiene ya sus 6 años casi y sigue sorprendiendo por sus impresionantes gráficos... una experiencia que hay que disfrutar si o si.
El diseño de la nave y de los niveles es tremendo, al igual que el de los bichos, variadísimos y con muchas sorpresas.

Juego recomendado no, RECOMENDADÍSIMO... no se puede explicar con palabras, una experiencia realmente terrorífica y más si juegas de noche y con unos buenos cascos... los sustos están asegurados. :buf:

Platino dedicado a tooooodos los del Club. :trofeo:

Me alegro muchísimo de que hallan abierto el hilo de nuevo... casi me da un jari al ver que cerraban el hilo... xD.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Esperemos que todo vaya con normalidad, aunque no entiendo el "por que" de haber cerrado el hilo pero bueno..

@juanant @Gapsu Poned esas cosas en spoiler cabritos, que hay gente que no ha jugado al juego aún y menudo spoilon habéis soltado xD

Un saludo!
Na, no te preocupes que este juego no tiene historia prácticamente. Lo que pongo son cosas que no tienen nada que ver ni con la historia ni nada. Estoy al loro de no chafar nada a nadie jaja
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@JDcastro los roles los llevas perfectos, aunque planteate la opción de un protector "Que viene muy bien"
Para las armas podria poner el juego y decirte la que llevo, pero como las armas van cambiando de nombre al irlas mejorando.... Dejame que te heche un ojo a la guia y mañana te comento lo de las armas "ahora no tengo la guia aqui"
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Bueno voy por partes xD
@juanant por lo que he leido en principio vas bastante bien, yo lo que hice fue farmear unos 20 lvls y farmear para mejorar armaduras para la grandisima P*ta de la ciudad infestada que me costo ojo y medio. No recuerdo muy bien que tipo de personaje llevabas pero te aconsejo que lleves MUCHAS FLECHAS (Veras un enemigo que es muy dificil de matar desde cerca, pero desde lejos superfacil) que te dara una piromancia unica ;) y sobre lo del tio que te has cargado aprovecha y (mejor te lo pongo en spoiler por si acaso, no es historia es para conseguir un anillo muy bueno)
Cuando vayas a farmear en el bosque te cargas a los 3 normales y te acercas poco a poco por la derecha hasta que veas un tio casi invisible que da volteretas cuando se mueve. Si este te lo cargas te dropea 100% seguro un anillo que hace que si llevas menos del 50% de peso esquibes de una manera mas rapido.

Eso es todo cualquier cosa del dark souls sueltalo en el club que ya ves que dominamos ;)
@archnero Perfecto ;) voy a acabar de finiquitar 3 platinos que me quedan solo 1 trofeo (dark souls, fifa 12 y singstar usa) y me pongo a ello, de momento solo necesito saber si se puede jugar co-op online. Para cualqueir duda ya preguntare merci por la ayuda ^^
@Isma_gmr18 Para el trofeo de los 5KM lo mejor es que uses el cinturon antigravitatorio y las botas esas que saltas, con eso seras super hagil y cuando lleves 2KM lo mejor es ir pausando todo el rato por que asi puede ir viendo lo que te viene por delante, y asi reacionar si ves un vehiculo Y intenta coger alguna moneda y asi con el "glitch" de la loto (lo he puesto en la guia del juego en el penultimo mensaje que ahora no tengo el video a mano luego edito y te lo pongo sino.) y asi en caso de que te quedes sobre los 3KM puedes conseguir con un poco de suerte una segunda oportunidad. Yo pensaba que era imposible el trofeo y me salio sin buscarlo.
@JDcastro Yo te aconsejo que no lleves a hope y que pongas a vanille. Vanille es buena como sanadora y el ataque necro te puede salvar la vida muy amenudo. Sobre formaciones yo suelo usar:
2 ful y 1 cas esta para ir subiendo la cadena.
2 cas y 1 full Esta para cuando ya esta aturdido y llevas un cuarto consumido.
1 sanador 1 castigador y 1 protector Esta es buena si quieres mantener cadena y curarte medianamente rapido, sino directamente pones 2 san y 1 PRO
a estas alturas del juego nunca va de mal empezar a mirar los roles de inspirador y obstructor, si te pones prisa y don de algo y al bicho le pones bio te lo cargas en poco rato.
y tambien no te olvides de si ves que te va a costar mucho una lucha ponte gran muralla que son los 3 pro y fenix que son los 3 san de esta manera paras el golpe con gran muralla y luego te recuperas muy rapido.

Para el tema de armas juraria que tengo la guia oficial en pdf a mano en el portatil, si quieres te la puedo pasar. sino te la busco en un momento sin problemas;)

y para acabar fijate que al ir equipando objetos del mismo tipo te dan una ventaja como mas vitalidad o mas defensa o sobretodo una importante que la barra btc carga mas deprisa, deberias tener a tu lider con objetos asi por que en lo que tardan los aliados en atacar tu puedes haber atacado 2 veces. Esto es dificil de explicar asi que ya te lo contare mejor por skype o sino creo que en la guia sale ;)

Y bueno bienvenidos a todos otra vez, y ahora pido consejo yo:

tengo pendiente esto:

fifa 12: 50h debo de llevar unas 30 casiseguro pero no lo se muy bien, pero 25 si
Dark souls: farmear para subir 30 lvls para que me pasen las armas (creo que empezare por este)
Rock band 2: maraton de 6 horas y media sin fallar pausar o home.
los demas no me preocupan mucho por que juego a ratos pero esos 3 me los quiero quitar de encima
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@MAB el anillo al que te refieres es el que suelta el guardaespaldas de shiva que es el anillo del nose que madera oscura o algo asi. de momento soy muy malo farmeando y no se vienen detras mia, ademas de que me dan menos almas de las que salen en el video no se porque. lo que peor llevo son los pactos que he leido de algunos que si debes hacerlo antes de luchar contra ne si quien y otro que si debes hacerlo antes de entregar la vasija. con eso si que estoy liao xd.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@MAB ¿que nivel me dijistes que tiene tu personaje en dark souls? porque hace poco me aburria y me hice otra partida y me consegui todas las armas en esa partida y ahora tengo 2, esta con el personaje al nvl 96 y otra con uno al nvl 137 asi que es bastante posible que no te haga falta subir ningun nivel para que te pase las armas, y asi te consigues el platino que he visto que solo te quedan 2 miseros trofeos :D.

Y otra cosa para el de las 50 horas si te da palo jugar lo mejor es que pongas partidos a 20 min y dejes el juego a su rollo solo estate pendiente de pasar al 2o tiempo.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@MAB el anillo al que te refieres es el que suelta el guardaespaldas de shiva que es el anillo del nose que madera oscura o algo asi. de momento soy muy malo farmeando y no se vienen detras mia, ademas de que me dan menos almas de las que salen en el video no se porque. lo que peor llevo son los pactos que he leido de algunos que si debes hacerlo antes de luchar contra ne si quien y otro que si debes hacerlo antes de entregar la vasija. con eso si que estoy liao xd.
Mira de pactos vas bien ahora mismo llevas el unico que hice yo xD luego el de via blanca es muy facil tambien y luego te recomiendo que hagas el del siervo del caos y lo completes hasta el nivel 2 (pero para eso aun te queda matar al boss de la ciudad infestada) luego antes de finalizar anor londo haces todos los pactos menos el del dragon y el del caballero del sol, luego haces el del dragon y por ultimo el del caballero del sol.

Tu mirate la guia y mirate que pactos te dan algo perdible y entonces los vas haciendo uno a uno asi es como lo hice yo
 
Superior