Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Hombre de Hierro Loco consiste en recorrer 112 millas con las hoberbotas. Al acabar la campaña no llevaba ni 50. Tras 1 hora y pico solo deslizandome alcance las 112.
Ayudas y trucos: Un compañero para pasaros el juego en un tris. Para mejorar las armas lo mejor, el 4 planeta.
Enlaces de Interes: Esta guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368791-trofeos_de_ratchet_clank_full_frontal_assault.html lee:
Valoración personal y Agradecimientos
Nuevo juego de la saga Ratchet y que quereis que os diga, tiene de Ratchet los personajes, porque el resto... donde quedaron los antiguos ratchet's en los que tenias muchas cosas que hacer, explorar mundos, las naves, armas "molonas".... En fin para mi esta saga murio en Todos para 1.
Agradecimientos a cunhainho por hacernos ayer el juego entero en una tarde y a alistayr por comprar el juego a medias conmigo.
okis por mi no hay problema me conectare sobre las 21:00 21:30 asique sin problema, estaré hay dándolo todo que estoy mas o menos por el mismo nivel que tu XDLo tendré en cuenta XXXD ¿Esta noche estarás disponible? Es para que te saques los 5 objetivos de grupo y subimos un poco de nivel ya voy por el nv 22 y medio. Los 5 objetivos se saca bastante rápido además si está un amigo online aun más.
Verdad? Jajaj ya las quedadas se hacen en el momento prácticamente y los juegos que salen en la lista son un poco viejos ya. Gracias por lo del postYa lo tienes, lo que no ha tenido mucho existo es el tercer post :buf:
si no te lo ha pedido nadie a mi me interesa,que ando mendigando de esos para que cante la suegra y mi sobrinoAlguien quiere tambien mi codigo de singstar?? es que no lo voy a utilizar y para que se eche a perder que lo aproveche alguine....
Ahora te lo mando por privado, y asi tienes contenta a la suegra jejeje.si no te lo ha pedido nadie a mi me interesa,que ando mendigando de esos para que cante la suegra y mi sobrino
Y a mi que no me han llegado esos códigos que los regalos o no se que :S no lo entiendo... :douh:si no te lo ha pedido nadie a mi me interesa,que ando mendigando de esos para que cante la suegra y mi sobrino
Y a mi que no me han llegado esos códigos que los regalos o no se que :S no lo entiendo... :douh:
--- [ Añadido ] ----- @xuninos
@VaRo_XxThEb
tenemos que encontrar a alguien que nos ayude a lo del Black ops... Que ya que me gaste los 15€ pues se hace jaja Sabéis de alguien? Yo es que no conozco a nadie que lo tenga esa expansión
Por mi perfecto!@TheAnimalJavi nos ayuda esta noche si quereis :trofeo:
Bua por mi estupendo tambien@TheAnimalJavi nos ayuda esta noche si quereis :trofeo:
muchas gracias compañero lee:Ahora te lo mando por privado, y asi tienes contenta a la suegra jejeje.
Has mirado que no tengas el correo en la carpeta de correo no deseado?? yo es que cuando oi todo esto, me lo revise y lo tenia en esa carpeta, mira a ver......Y a mi que no me han llegado esos códigos que los regalos o no se que :S no lo entiendo... :douh:
Nada, no lo tengo :S Es rarísimo ehh... Es mas a mi hermano tampoco le llego nada de eso :SHas mirado que no tengas el correo en la carpeta de correo no deseado?? yo es que cuando oi todo esto, me lo revise y lo tenia en esa carpeta, mira a ver......
Me encanta el Post, esta muy currado, mi granito de arena.Nada, no lo tengo :S Es rarísimo ehh... Es mas a mi hermano tampoco le llego nada de eso :S
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la plantilla de los platinos imposibles hecha. Os gusta la imagen top? La ha hecho mi novia.
Ahora mandarme por privado todos los juegos que sepáis que son imposibles y los voy añadiendo a la lista.