Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver si podeis ayudarme con una dudilla que tengo, que he preguntado en su sitio correspondiente y nadie contesta. Mi hermano quiere comprarse un cable conversor de PS2/PS3, para que valgan los mandos de la PS2 en la PS3, pero le han dicho que hay una actualización que no lo acepta. No vaya a ser que lo compre para nada. Dejo un enlace con el articulo en cuestión.

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=conversor+ps2
No tengo ni idea compañero.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno bueno... despues de leerme unas tropecientas paginas (desde el dia 21 no habia leido nada) veo que ha pasado de todo... rollos raros XD muchisimos platinos (eso esta de PM) agradecidos convenientemente jejeje... hasta Trending Topic mundial en un solo dia jajaja... por lo menos veo que ha estado activo aun siendo Navidad... me alegro muchisimo...

Veo q Sony esta mandando codigos para el Singstar... si alguien no lo va a utilizar agradeceria q me lo cediera XD... ya que en las navidades es cuando mas juego con la familia a Singstar... y ya me he dejado mas de 50 € en comprar canciones en español que no aparecen en ningun disco... y la economia de este año va peor... la mierda de no cobrar la extra... pero bueno...

Otra cosa antes de que se me olvide y aunque llegue un poquito tarde...



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
--- [ Añadido ] -----


Joer, hoy no tengo la play a mano, si no te lo miraba...
Yo tengo uno parecido pero hace tiempo que no lo utilizo, ya que tengo 3 mandos inalambricos...
En este hilo hablaron de ello y parece que tienes razon en que ya no funcionan...
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/358536-adaptador_mandos_ps2_ps3.html
Compralo. Si no te funciona lo puedes descambiar ya que no cumple su función. Si no funcionase no lo venderían no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a alguien le llego eso de los regalos de plastation? Porque a mi no me llego nada. Si alguien no quiere su código para la canción del sing star yo lo acepto para mi bro
 
Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Ya tengo casi el NFS: The Run :) Me queda el último desafío, pasarme la historia en Extremo y llegar al nv. 30, eso sin duda es lo que más me aburrirá xD voy por el nv. 20.
Si quieres podemos jugar online para conseguir objetivos de grupo que parece ser que es como más rápido se sube (yo soy nivel 21). Y la campaña en extremo tiene truco, pásatelo todo en fácil y en la última carrera, la de los trenes, ponlo en extremo, cuando acabes, trofeo ^^
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si quieres podemos jugar online para conseguir objetivos de grupo que parece ser que es como más rápido se sube (yo soy nivel 21). Y la campaña en extremo tiene truco, pásatelo todo en fácil y en la última carrera, la de los trenes, ponlo en extremo, cuando acabes, trofeo ^^
Si ya sabía lo del truco de pasarlo en extremo ya solo me queda llegar al nivel 30.

Si quieres agrégame y subimos los niveles.
--- [ Añadido ] -----
Compralo. Si no te funciona lo puedes descambiar ya que no cumple su función. Si no funcionase no lo venderían no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a alguien le llego eso de los regalos de plastation? Porque a mi no me llego nada. Si alguien no quiere su código para la canción del sing star yo lo acepto para mi bro
A mi me ha llegado un correo, en el que sale dos códigos, uno pone Singstar y otro contenido descargable. Con lo que has dicho te refieres a lo de Singstar, yo no quiero para nada el código de Singstar, si lo quieres me lo dices y te lo paso por PS3 o MP, mejor que alguien lo aproveche a que se quede sin usarlo y caduque jaja

Saludos
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@VaRo_XxThEb @xuninos y @Gapsu

Chicos lo siento mi madre ha dado un par de juegos a mi primos sin decirme nada y claro los chavales han codigo el black ops el modern warfare etc... lo siento de verdad hasta despues de fin de año no lo volvere a tener u.u

si quereis seguir vosotros si encontrais a alguien seguid ningun problema no quiero retrasaros por mi culpa
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº150 !!!

DEMON´S SOULS



Dificultad: 3
Duración: 30
Graficos: 10
Diversión: 10
Genero: ROL

Trofeos Online: No
Pase Online: Si/No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada :D despues de 7 o 8 pasadas al juego es facilisimo.

Ayudas y trucos: Dinero para comprarlo de importacion.

Enlaces de Interes: La guia del foro y google.

Valoración personal y Agradecimientos

Sigo diciendo que es el juego de la vida :amor: despues de largas pasadas y locuras puedo decir que soy un master pro, me dijo el guiri que ya soy de la elite x3 ds plat xDDD , por lo menos en este juego xDD

Si alguien necesita las armas o los anillos tenemos los de las 3 versiones -LA MAFIA PRODUCTIONS-

Pues le debo la vida a mi guiri de la suerte ^^ me regalo todos los items de la version JP y USA, en la version usa boosteamos niveles para tener todas las armas y anillos al nivel 13 LOL ... estos guiris saben mucho.

Gracias a fary al xaxo y a varo por traficar legalmente con juegos :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº150 !!!

DEMON´S SOULS



Dificultad: 3
Duración: 30
Graficos: 10
Diversión: 10
Genero: ROL

Trofeos Online: No
Pase Online: Si/No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2





Ahora a por el Dark Souls - Chacho Ratio :eek:lee:
Yo a ver consigo que el platino 150 sea el Dark Souls :cunao:
Te va a gustar mas este ya me diras
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@VaRo_XxThEb @xuninos y @Gapsu

Chicos lo siento mi madre ha dado un par de juegos a mi primos sin decirme nada y claro los chavales han codigo el black ops el modern warfare etc... lo siento de verdad hasta despues de fin de año no lo volvere a tener u.u

si quereis seguir vosotros si encontrais a alguien seguid ningun problema no quiero retrasaros por mi culpa
oks, esta bien saberlo porque estaba ya esperando jaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya lo tengo aqui preparado para despues del bbc y alguna locura mas
Ya veras que momentazos el BBC :cunao:

Viniendo de ti, no me espera menos :trofeo:

En el Dark Souls solo te podrán ayudar con las armas, si no quieres pasarlo tres veces, por cierto no hay glich para farmear tan rápido, seguro que eres capaz de hacer alguna de las tuyas :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Ya veras que momentazos el BBC :cunao:

Viendo de ti, no me espera menos :trofeo:

En el Dark Souls solo te podrán ayudar con las armas, si no quieres pasarlo tres veces, por cierto no hay glich para farmear tan rápido, seguro que eres capaz de hacer alguna de las tuyas :D
Creo que are como en pokemon pasarme horas matando como un loco para subir de nivel :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Creo que are como en pokemon pasarme horas matando como un loco para subir de nivel :D
Yo mi recomendación no es hacer eso, ya que yo personalmente no he necesitado subir mucho de nivel, estoy al nivel 113, creo que importan mas tener buenas armas y buenos compañeros, ademas me he dado cuenta que cuanto mas nivel, mas te invaden :douh: y es un coñazo.

Hay una forma, pero no te aseguran muchas almas, es que un amigo te invada y tu lo matas, a el no le quitan nada y tu ganas almas, si te pasan las armas, pues consumes las almas de los jefes, por si quieres subir niveles, pero ya te digo que no es tan importante.

También hay chetados de nivel 100 que te ayudan mucho a pasar jefes, practicamente tu miras y ellos hacen el trabajo, pero suelen ser las primeras zonas, luego cuesta un montón encontrar a alguien :trofeo:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)

PLATINO Nº150 !!!

DEMON´S SOULS



Dificultad: 3
Duración: 30
Graficos: 10
Diversión: 10
Genero: ROL

Trofeos Online: No
Pase Online: Si/No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2




Qué imagen del platino más curiosa jaja
@MAB Ahí te dejo el código por MP, que lo disfrutes y lo aproveches.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Creo que el código caduca a mediados de enero, si se usa después de la fecha ya no sirve, el mes contará a partir del día que lo hayas canjeado.
Claro yo es que ahora tengo Plus. Pero me dura hasta mediados de enero también... Que faena xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene el DLC de dantes inferno? Me es complicadísimo encontrar a alguien :S
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Claro yo es que ahora tengo Plus. Pero me dura hasta mediados de enero también... Que faena xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene el DLC de dantes inferno? Me es complicadísimo encontrar a alguien :S
Creo recordar que caduca el 16 de enero, no sé si también está incluido para poder canjearlo, mira cuando te expira el Plus desde PSN.
 
Superior