Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@juanillo_r6 y @Nako yo soy lvl 90 y algo supongo que sera "facil" encontrarnos ya os dire algo mañana o pasado y quedamos :D

Y ahora lanzo a ver si alguien del club tiene el soul calibur V o el fifa street.

el soul calibur lo acaba de comprar mi vecino y me lo dejara del online hay que ganar 50 partidas y jugar 100 asi que en quedada supongo que sera rapida.

y el fifa street hay que ganar 9 copas que se hacen en diferentes semanas asi que solo habria que bostear 1 o 2 horas durante 9 semanas xD
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
Buenas chicos!!!
ya llegue hoy de centro europa, desearos a todos felices fiestas, que os lo paseis muy bien ( vaya yo sin querer no tengo ratios altos :cunao:)pero bueno que saqueis platinos trofeos y lo que querais y que os regalen mucho vicio

pero sobre todo

FELIZ NAVIDAD :roto3:

Pd.
parece que hay mucho resentimiento cuando lees las ultimas 5 paginas :buf:,
este club me mola
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Gente alguien de aquí tiene el One Piece Pirate Warriors? Que tengo una dudilla con el penúltimo jefe, que no soy capaz de aturdirlo y me quedo sin trofeo :( Además aprovecho para ver si alguien me ayuda con las 3 monedas online ^^


Aprovechando este mensaje os comunico que me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club. Felices fiestas a todos! Cuidadito con los excesos que luego engordamos y los gimnasios se forran! :D
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
REGALO UN CÓDIGO DE SINGSTARS. Hola a todos FELIZ NAVIDAD una cosa si alguien tiene el SingStars que me mande un privado que me han regalado(LA PAGINA OFICIAL DE PLAY) un vale de descarga para SingStars y como no lo tengo pues lo regalo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gente alguien de aquí tiene el One Piece Pirate Warriors? Que tengo una dudilla con el penúltimo jefe, que no soy capaz de aturdirlo y me quedo sin trofeo :( Además aprovecho para ver si alguien me ayuda con las 3 monedas online ^^


Aprovechando este mensaje os comunico que me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club. Felices fiestas a todos! Cuidadito con los excesos que luego engordamos y los gimnasios se forran! :D
Con la moneda online yo podría ayudarte, que tengo el juego, lo del penúltimo jefe no puedo ayudarte porque no me acuerdo como se hacia la verdad, de todas formas no te preocupes porque lo puedes repetir cuando quieras (y te cansaras de repetir fases cuando vallas a por las monedas) XD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Gente alguien de aquí tiene el One Piece Pirate Warriors? Que tengo una dudilla con el penúltimo jefe, que no soy capaz de aturdirlo y me quedo sin trofeo :( Además aprovecho para ver si alguien me ayuda con las 3 monedas online ^^


Aprovechando este mensaje os comunico que me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club. Felices fiestas a todos! Cuidadito con los excesos que luego engordamos y los gimnasios se forran! :D
Yo tengo el one piece, agregame y jugamos una partida para que consigas las monedas, esta noche estare disponible, yo ya las tengo, a quien te refieres con el penultimo malo?? es que ahora estoy confundido y no se a quien te refieres.....

Lo mismo digo @makinero, esta noche estare disponible para que puedas sacar tambien la moneda

mi ID es danielvaron86
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Gente alguien de aquí tiene el One Piece Pirate Warriors? Que tengo una dudilla con el penúltimo jefe, que no soy capaz de aturdirlo y me quedo sin trofeo :( Además aprovecho para ver si alguien me ayuda con las 3 monedas online ^^


Aprovechando este mensaje os comunico que me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club. Felices fiestas a todos! Cuidadito con los excesos que luego engordamos y los gimnasios se forran! :D
Si mal no recuerdo el penultimo era Aokiji.Te dejo un video de esa batalla,a ver si te sirve ;)



En el minuto 5:30 y 6:30 aproximadamente tienes el ataque de evento,para que veas la cantidad de vida que tiene que tener para que puedas aturdirlo.

Edito:

Agregame si quieres a mi tambien,asi sacas las 3 monedas de golpe xD Mi ID es JOSELON (mayusculas incluidas :buf: )
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Si alguien no quiere los codigos para singstar,le agradeceria que me los regalara que yo si le daria utilidad,gracias compis de antemano
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

PLATINO Nº45

Battlefield 3



Dificultad: 6,5
Duración: 90h+
Graficos: 9
Diversión: 8,5
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Muchas horas supongo
Jugadores necesarios para boostear 2 mínimo, 4+ para entrar en servidores solos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Diana....... lo peor del mundo.

Ayudas y trucos:
Disfrutar del juego, buscarse un buen compañero para las misiones coop @Jugon4ever) ^^ Jugar con el se limita a sentarte y disfrutar del espectáculo o arrastrarte como una rata por el suelo mientras el lo mata todo con sus conocimientos super avanzados de BF3.

Para el trofeo Diana ir con un buen compañero y estudiarse a tope el siguiete video:

Para el trofeo del recorrido perfecto nada mejor que seguir el video de powerpyx que va diciéndote cuando disparar y cuando hacer todo para no liarla

Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/battlefield-3/132357-battlefield-3-trophy-guide-roadmap-ribbon-guide.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html
http://www.powerpyx.com/guides/battlefield_3.html

Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo de la vida, divertido, con graficazos todo super guapo pero la campaña algo sosa a mi gusto en ese aspecto gana cod para mi ^^, las misiones coop muy guapas pero el trofeo diana lo peor del mundo entero.

Lo mejor del juego jugar con amigos, liarla, matar guiris, ser campeado y tal y tal

Agradecimientos al todopoderoso @xuninos (adorado por muchos y envidiado por otros):amor::amor::amor::amor: por los vicios online, su ayuda para conseguir los dos galones que me quedaban y su constante apoyo.
@TheAnimalJavi por ser tan bueno en el online, ayudarme a conseguir los 2 galones restantes junto a xuni y los loles que nos hemos pegado en el online y su gran ayuda en los DLC:eek:lee:
@vidales666 su inestimable ayuda siempre dispuesto a jugar, boostear o lo que sea, una gran persona siempre dispuesto a ayudar:trofeo:
@albertolini83 por su ayuda para los DLC que con la tontería sacaba exp a saco.

Al ser supremo del reino de los arcoiris @Jugon4ever por su gran ayuda en las misiones coop y su paciencia a prueba de bombas en el trofeo Diana. El mas Pro del universo en BF3 con 99999999h en el online, se nota todo lo que a jugado es el amo ^^:elefante:

a laps3.com por crear las ligas:D
Y a toda la gente con la que e jugado y la gente del skype:eek:lee:
@xuninos @Jugon4ever @TheAnimalJavi @vidales666 @albertolini83 :amor: :amor: Gracias a todos figuras!
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@juanillo_r6 y @Nako yo soy lvl 90 y algo supongo que sera "facil" encontrarnos ya os dire algo mañana o pasado y quedamos :D

Y ahora lanzo a ver si alguien del club tiene el soul calibur V o el fifa street.

el soul calibur lo acaba de comprar mi vecino y me lo dejara del online hay que ganar 50 partidas y jugar 100 asi que en quedada supongo que sera rapida.

y el fifa street hay que ganar 9 copas que se hacen en diferentes semanas asi que solo habria que bostear 1 o 2 horas durante 9 semanas xD
al soul calibur v te puedo ayudar,aun no lo empece,podria hacer algun hueco y jugarlo a ratos para el online :eek:lee::trofeo:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Si mal no recuerdo el penultimo era Aokiji.Te dejo un video de esa batalla,a ver si te sirve ;)



En el minuto 5:30 y 6:30 aproximadamente tienes el ataque de evento,para que veas la cantidad de vida que tiene que tener para que puedas aturdirlo.

Edito:

Agregame si quieres a mi tambien,asi sacas las 3 monedas de golpe xD Mi ID es JOSELON (mayusculas incluidas :buf: )
Yo tambien tengo el juego, me apunto para el online que supongo que sera un momento.

Para aokiji tendras que esquivar mucho por que como te pille un avalanche (cuando tiras los bloques de hielo) olvidate. lo mejor es usar el gear 3 namas empezar y le quitas 1 quarto de vida, luego recuperas sp con algun cofre y le hace el gear second y intentas darle mucho. y para la ultima poco a poco

EDITO:
@terryblunt pues estaria bien por que asi podemos quitarnos el online a ratos y no tengo que pedirle el juego durante mucho tiempo seguido ;) ya me diras algo :)
 
Última edición:
Superior