entonces platino imposible no??@makinero estoy probando el dragon rising y no tiran los servidores, varo a mirado y codemaster dice que an chapado los servidores
Hace nada me he comprado una play nueva. Si me lo podrias dar, te lo agradeceria mucho porque asi puedo mover todos los saves de la ps3 antigua a la nueva.Alguien quiere un código de un mes gratuito de PSN+???
Si tio.... otro mas a la lista, en este mes de momento caen dragon rising y cazafantasmas.... y ya veremos para enero que muchos renuevan los pagos servidores buffentonces platino imposible no??
Si, yo ahora estoy pendiente de encontrar alguien para sacar 15 partidas que hay que hacer en 2 jugadores antes de que cierren. Y no tiene pinta de que quede mucho porque no juega casi nadie... Pero por suerte aun esta Online... Espero que continue asi hasta que acabe de conseguirlos...@Isma_gmr18 Es verdad!! Ha sido @Gapsu el que ha comentado lo de Dante´s inferno :douh:
Luego te paso el código, que estoy desde el móvil.Hace nada me he comprado una play nueva. Si me lo podrias darmelo a mi te lo agradeceria mucho porque asi puedo mover todos los saves de la ps3 antigua a la nueva.
muchas gracias ^^
PD: Al final se ha hecho la KDD de los zombis del CoD:BO2?
si mira hay un tuco un poco raro y demás no tienes que matarte en el online, en los desafios, hay uno que es de hacer un circuito con un porsche, de hecho es el desafio, porsche, si lo haces en oro o platino, todas las veces sin repeticiones te sacas unos 3000 de experiencia, por cada vez que lo hagas, que para subir esta de lujo.¿Hay alguna forma de subir más rápido de nivel en el NFS: The Run? Hago y hago carreras en online y solo voy por el 21 casi 22, se me hace pesado, encima que hay el típico gracioso que te empieza a chocar y a joder y eso me hace perder posiciones y puntos.
Lo tendré en cuenta XXXD ¿Esta noche estarás disponible? Es para que te saques los 5 objetivos de grupo y subimos un poco de nivel ya voy por el nv 22 y medio. Los 5 objetivos se saca bastante rápido además si está un amigo online aun más.si mira hay un tuco un poco raro y demás no tienes que matarte en el online, en los desafios, hay uno que es de hacer un circuito con un porsche, de hecho es el desafio, porsche, si lo haces en oro o platino, todas las veces sin repeticiones te sacas unos 3000 de experiencia, por cada vez que lo hagas, que para subir esta de lujo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "Día D" requiere algo de práctica con el cañon, pero acaba saliendo; por otro lado "intocable" puede llegar a costar sino lo pones en facil .
Ayudas y trucos: Tener un grupito para hacer los online porque sino te pues morir.
Enlaces de Interes: La guia de @silverfox http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/224404-trofeos_call_juarez_bound_blood.html.
Valoración personal y Agradecimientos
Juego que no pasara a la historia pero es lo suficientemente aceptable para jugarlo . Agradecer a los compis @wasixu,@pamies_1981, @mazzar y @Arraska con los que hice la quedada y sobretodo hechamos unas risas.