Cómo estamos hoy, ¿eh? Jajaj
Yo no tengo agujero así que conmigo no hay problemas, yo de todas formas me pido ser espectador.@ChuckNorrisMod ,pues para no desviar ,sigo con algo relaccionado con el titulo,vamos ha hacer una quedada para hacer un trenecito ,yo me pido ser el ultimo vagon.
y ya si te vas a quedar de rojo me podias dar tu verde,que me gustaria liarme ha hacer azules
P.D. ahh!! y ser gay es cosa de hombres,asi que no hay que avergonzarse!!
No cuela, por que vengo del futuro.Ahora un tema serio: Mi mujer me ha dado un ultimátum y no quiere que juegue más a las consolas...Y como paso de llevar los juegos al Game, para que se ganen ellos la pasta, he decidido regalar los juegos que tengo....Si os pasais por mi mercadillo, podreis ver los que regalo, pero no posteeis allí, hacerlo aquí...
Aprovecho tambien para felicitar el año, ya que no creo ni que me deje entrar mucho más en este foro....
Ojala sea verdad porque no te aguantamos mas lee:Ahora un tema serio: Mi mujer me ha dado un ultimátum y no quiere que juegue más a las consolas...Y como paso de llevar los juegos al Game, para que se ganen ellos la pasta, he decidido regalar los juegos que tengo....Si os pasais por mi mercadillo, podreis ver los que regalo, pero no posteeis allí, hacerlo aquí...
Aprovecho tambien para felicitar el año, ya que no creo ni que me deje entrar mucho más en este foro....
yo ya con la inocentada de la mujer ya estaba servido,jaja,me decia que venia un chachito en camino.Yo no tengo agujero así que conmigo no hay problemas, yo de todas formas me pido ser espectador.
Soy de nuevo un moquete, pero estoy hablando con el Jefe que ya toca.
Feliz día de los inocentes, pero esto era un troleo en toda regla. :trofeo:
Has mirado esto?¿Alguien sabe donde puedo encontrar vídeos de las licencias en oro del GT5? Ya tengo casi la base hecha, si tenéis vídeos hechos por vosotros de las licencias lo pongo sin problema.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno ya que me pasaron todas las armas, ahorrando mucho tiempo.
Ayudas y trucos: Un compañero con todas las armas
Enlaces de Interes: Ninguna ya que tras habermelo pasado ya por tercera vez me se el juego de memoria.
@xuninos @pablocebo @silverfoxValoración personal y Agradecimientos
Bueno juegazo, que tras haber conseguido las otras 2 versiones (JAP y EU), tenia que conseguir la ultima versión de este juegazo. Agradecimientos al Sr. del Ratio por conseguir todas las armas y anillos, y al señor pablocebo y silverfox por pasarme las respectivas armas.
Pues para joder, no regalo nada....Ojala sea verdad porque no te aguantamos mas lee:
Tu cuida al presidente ... si quieres enviarle cualquier cosa ya sabes xDD el lo tendra en cuenta :trofeo:Pues para joder, no regalo nada....
Asco que dais, nadie ha caído.....
Ale, voy a sacar el perro un rato.
:elefante: