Por supuesto que me interesa, se lo comentaré a @Draksar, lo que no sé es cuanto es el mínimo para sacarse los trofeos, que hacer, etc., me lo tendré que mirar. ¿Alguien más se anima?@Isma_gmr18 si te interesa a @Draksar le interesa el online del the run por si queréis ayudaros
mmmm perfecto entonces, me quedan 3 trofeos: el de las armas, el segundo final y el de los milagros. Me voy a dedicar al de los milagros y a farmear me subo al lvl 115 por si acaso y ya me las pasas cuando puedas, y por ultimo descargare el save que me he guardado en la ultima hoguera y platinaco!!!@MAB las armas te las puedo pasar yo eso si estoy en el 140 asi que tendrias que subir como minimo al 110-115.
Para ir a ver a solaire en el nw+ haz como yo, ves como si fueras a matar al dragon y cuando baje al puente ves corriendo hasta la hoguera asi no tienes porque matar al dragon.
P.D yo ahora mismo estoy sin internet, en teoria en una semana maximo me lo vuelven a conectar asi que hasta entonces no te las podre pasar.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
La ingente cantidad de coleccionables :buf: y tener que hacerle casi dos pasadas para subir virtud e impiedad.
Ayudas y trucos:
-Seguir una buena guía como la del foro y Boostear virtud/impiedad en las pruebas malasbolsas y las puertas del infierno.
-No comprar ninguna mejora hasta que salte el trofeo de plata de acumular 60.000
almas.
-Hacer el combo 666 en malasbolsas.
-Disfrutar de la historia del juego.
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_dantes_inferno.html la guía de @DanielXMetin2 y la guía escrita que hay dentro para los coleccionables que es buenísima, por cierto mirando para poner el link me e dado cuenta de que ya no tira da error:douh:
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me a encantado, tuve que darle un descansito por tener que hacerle casi otra pasada entera para la impiedad, pero el juego realmente merece la pena, tiene una buena historia, cinemáticas muy curradas, gameplay buenísimo y fluido, en fin un buen juego con un platino fácil y a buen precio 20€ ^^
A toda la gente del skype, la mafia, a @vidales666 por aguantarme por las noches mis penurias:buf: y a @DanielXMetin2 por el curre que le ha metido a la guía
Estoy on fire!!:cunao: siempre juego hasta tarde, hoy hasta excesivamente tarde porque me han dado las vacaciones y me a dado el venazo, lo e visto en la estantería y no podía resistirme a terminar los dos trofeillos que me quedaban, aparte en buena compañia no se hace nada pesado meterle otra pasada ^^@makinero, enhorabuena por los platinos!!!
A este ritmo me superas la semana que viene en platinos... ya solo te saco 2 :buf:
Y... qué haces jugando a estas horas?? xD
El Man Vs Wild debe estar ya en poder de @KoKuA_86, negocia con él :cunao:Estoy on fire!!:cunao: siempre juego hasta tarde, hoy hasta excesivamente tarde porque me han dado las vacaciones y me a dado el venazo, lo e visto en la estantería y no podía resistirme a terminar los dos trofeillos que me quedaban, aparte en buena compañia no se hace nada pesado meterle otra pasada ^^
En cuanto a lo de adelantarte no se ya veremos, no creo descansare un poquito quizás, ¿quien tiene el man vs wild? me interesa la verdad :cunao:
PD: Estoy enfermo, Ayuda...
Objetivo 2013 si no se acaba el mundo en unas horas ¿RATIO? mmm habrá que pensarlo XDDD
Yo lo saque ace unos meses al acabar el verano y la verdad k difícil no es pero si muy pesado x llegar al ultimo nivel¿Alguien tiene el NFS: The Run? Para hacer los trofeos onlines, que me los quiero sacar de encima cuanto antes jaja
No lo intentes tú solo, por que ya te digo que es imposible. Si quieres, me añades y lo sacamos los dos, que tambien me faltan los 5 trofeos onlines.Esta tarde me he pillado el Dark Souls prepare to die, pero primero quiero pasarme el Demon's. Cuando me ponga con ellos ya pediré consejo o algo a tener en cuenta.
Alguien sabe si los trofeos online del Far Cry 3 se sacan bien con 2 mandos?
@VaRo_XxThEb yo te recomiendo que empieces el Dishonored, que es un autentico juegazo, y el platino no es muy complicado.
Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
espero que tengas mas suerte que yo con la portabilidad, me cortaron ayer la linea y tuve que cancelar la portabilidad y ahora estoy sin internet y sin telefono hasta que les de por activarlo otra vez.No lo intentes tú solo, por que ya te digo que es imposible. Si quieres, me añades y lo sacamos los dos, que tambien me faltan los 5 trofeos onlines.
Añado: Ups, lo siento, no me acordaba que estoy en medio de una portabilidad y estoy ahora mismo con un módem USB, con 1 Giga de banda............No puedo jugar online, xdddddddddddd. Hasta que no esté efectuada la portabilidad, nada.
El 2 no tengo ni idea, pero Bioshock 1 es juegazo, altamente recomendable!! lee:espero que tengas mas suerte que yo con la portabilidad, me cortaron ayer la linea y tuve que cancelar la portabilidad y ahora estoy sin internet y sin telefono hasta que les de por activarlo otra vez.
Para no hacer mucho offtopic una pregunta probablemente un poco tonta, ¿ es necesario jugar a bioshock 1 para entender bien el 2? es que en enero van a regalar el Bioshock 2 pero si no me voy a enterar vien de la historia pues no pierdo el tiempo bajandolo.
a mi me gustaria jugar a los 2 que probe la demo (del 2) y lo que vi me gusto el problema es donde encontrar un Bioshock a estas alturas porque estara ya descatalogado, con mucha suerte a lo mejor lo encuentro de segunda mano pero seguro que nuevo ni de coña. Por cierto tu que lo tienes, por curiosidad ¿el 1 tiene trofeos?El 2 no tengo ni idea, pero Bioshock 1 es juegazo, altamente recomendable!! lee:
Yo lo tengo en mi estanteria de juegos privilegiados (es decir, juegos que no cambio)
Sí que tiene, sino no estaría en mi colección xDa mi me gustaria jugar a los 2 que probe la demo (del 2) y lo que vi me gusto el problema es donde encontrar un Bioshock a estas alturas porque estara ya descatalogado, con mucha suerte a lo mejor lo encuentro de segunda mano pero seguro que nuevo ni de coña. Por cierto tu que lo tienes, por curiosidad ¿el 1 tiene trofeos?
Yo lo tengo, incluso a la venta en mi mercadillo, pero hay un pero......Es de XboX 360, xddddddddddd.@Rafi_004 muy seguro te veo ojala tengas razon pero es que el juego salio hace mas de 4 años y no tengo tan claro que lo vaya a encontrar tan rapido, tendre que investigar un poco y haber si lo puedo conseguir.
Creo que era el pack annihilation.Me parece bien... Cual es el paquete que tengo que comprar? el 2º no?
Para mi Bioshock es posiblemente el mejor shooter de la generación, así que si puedes comprarlo o que te lo presten, yo te lo recomiendo fervientemente.@Rafi_004 muy seguro te veo ojala tengas razon pero es que el juego salio hace mas de 4 años y no tengo tan claro que lo vaya a encontrar tan rapido, tendre que investigar un poco y haber si lo puedo conseguir.