Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@MAB las armas te las puedo pasar yo eso si estoy en el 140 asi que tendrias que subir como minimo al 110-115.

Para ir a ver a solaire en el nw+ haz como yo, ves como si fueras a matar al dragon y cuando baje al puente ves corriendo hasta la hoguera asi no tienes porque matar al dragon.

P.D yo ahora mismo estoy sin internet, en teoria en una semana maximo me lo vuelven a conectar asi que hasta entonces no te las podre pasar.
mmmm perfecto entonces, me quedan 3 trofeos: el de las armas, el segundo final y el de los milagros. Me voy a dedicar al de los milagros y a farmear me subo al lvl 115 por si acaso y ya me las pasas cuando puedas, y por ultimo descargare el save que me he guardado en la ultima hoguera y platinaco!!!

@Isma_gmr18 el mortorstorm el online lo puedes hacer con 2 mandos pero tendras que jugar "normal" para una serie de medallas que en una tarde de 1 p 2h te puede salir perfectamente. para boostear pillas el segundo mando y le pones una moneda de 5 o 10 centimos en el R2 y asi no tienes que usar una goma (que gran consejo diste @*Seifer* :D ) y para jugar normal lo mismo metes 2 mandos y juegas normal siempre apostando a que ganar al mando 2 asi aunque no quedes primero te forras, y el bote es que si sigues la racha vas augmentandolo y luego cuando te "rajas" te lo dan todo asi que lo mejor es acumular unos 100K y cojerlo por que sino se va muy lento te lo digo por que yo descubri lo del bote alfinal u.u y por ultimo siempre coje un vehiculo y un mapa y cuando ganes 50 veces en ese circuito ganar unos 50k * 2 (vehiculo y pista) y algunos adicionales si embistes a tu rival y asi en unas 6 o 7 sesiones como mucho esta echo. Y ya para acabar el tochopost no hace falta que quedes primero con 3 ya basta por que luego para los eventos con los contrarelojes ya tiras.

Para cualquier duda pregunta que lo tengo reciente el juego ;)
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

PLATINO Nº44

Dante´s Inferno



Dificultad: 3
Duración: 15 horas
Graficos: 6,5 gameplay y 8,5 cinemáticas
Diversión: 6
Genero: Accion/Coleccionables de la vida

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo No lo se con exactitud

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
La ingente cantidad de coleccionables :buf: y tener que hacerle casi dos pasadas para subir virtud e impiedad.

Ayudas y trucos:
-Seguir una buena guía como la del foro y Boostear virtud/impiedad en las pruebas malasbolsas y las puertas del infierno.

-No comprar ninguna mejora hasta que salte el trofeo de plata de acumular 60.000
almas.

-Hacer el combo 666 en malasbolsas.

-Disfrutar de la historia del juego.
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_dantes_inferno.html la guía de @DanielXMetin2 y la guía escrita que hay dentro para los coleccionables que es buenísima, por cierto mirando para poner el link me e dado cuenta de que ya no tira da error:douh:

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me a encantado, tuve que darle un descansito por tener que hacerle casi otra pasada entera para la impiedad, pero el juego realmente merece la pena, tiene una buena historia, cinemáticas muy curradas, gameplay buenísimo y fluido, en fin un buen juego con un platino fácil y a buen precio 20€ ^^

A toda la gente del skype, la mafia, a @vidales666 por aguantarme por las noches mis penurias:buf: y a @DanielXMetin2 por el curre que le ha metido a la guía :D

@vidales666 gracias amor :amor:, @DanielXMetin2 Gracias por el curre de la guía figura:trofeo:

PD: Poca información puedo poner mas de este juego al igual que del cabelas son muy facilitos, divertidos y recomendables para todos^^
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@makinero, enhorabuena por los platinos!!!

A este ritmo me superas la semana que viene en platinos... ya solo te saco 2 :buf:

Y... qué haces jugando a estas horas?? xD
Estoy on fire!!:cunao: siempre juego hasta tarde, hoy hasta excesivamente tarde porque me han dado las vacaciones y me a dado el venazo, lo e visto en la estantería y no podía resistirme a terminar los dos trofeillos que me quedaban, aparte en buena compañia no se hace nada pesado meterle otra pasada ^^

En cuanto a lo de adelantarte no se ya veremos, no creo descansare un poquito quizás, ¿quien tiene el man vs wild? me interesa la verdad :cunao:

PD: Estoy enfermo, Ayuda...

Objetivo 2013 si no se acaba el mundo en unas horas ¿RATIO? mmm habrá que pensarlo XDDD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Estoy on fire!!:cunao: siempre juego hasta tarde, hoy hasta excesivamente tarde porque me han dado las vacaciones y me a dado el venazo, lo e visto en la estantería y no podía resistirme a terminar los dos trofeillos que me quedaban, aparte en buena compañia no se hace nada pesado meterle otra pasada ^^

En cuanto a lo de adelantarte no se ya veremos, no creo descansare un poquito quizás, ¿quien tiene el man vs wild? me interesa la verdad :cunao:

PD: Estoy enfermo, Ayuda...

Objetivo 2013 si no se acaba el mundo en unas horas ¿RATIO? mmm habrá que pensarlo XDDD
El Man Vs Wild debe estar ya en poder de @KoKuA_86, negocia con él :cunao:

Yo a ver si me saco el domingo el Uncharted 2, que ya va siendo hora :elefante:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
¿Alguien tiene el NFS: The Run? Para hacer los trofeos onlines, que me los quiero sacar de encima cuanto antes jaja
Yo lo saque ace unos meses al acabar el verano y la verdad k difícil no es pero si muy pesado x llegar al ultimo nivel
El trofeo toca pelotas es la ruleta de la fortuna k si vas subiendo de Nivel al final lo sacas como me paso ami
Kdd se puede acer pero creo k Acia falta 12 personas y siempre se cuela algún giri k s una malina xk solo tiene ese juego
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Esta tarde me he pillado el Dark Souls prepare to die, pero primero quiero pasarme el Demon's. Cuando me ponga con ellos ya pediré consejo o algo a tener en cuenta.

Alguien sabe si los trofeos online del Far Cry 3 se sacan bien con 2 mandos?

@VaRo_XxThEb yo te recomiendo que empieces el Dishonored, que es un autentico juegazo, y el platino no es muy complicado.

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
No lo intentes tú solo, por que ya te digo que es imposible. Si quieres, me añades y lo sacamos los dos, que tambien me faltan los 5 trofeos onlines.
Añado: Ups, lo siento, no me acordaba que estoy en medio de una portabilidad y estoy ahora mismo con un módem USB, con 1 Giga de banda............No puedo jugar online, xdddddddddddd. Hasta que no esté efectuada la portabilidad, nada.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No lo intentes tú solo, por que ya te digo que es imposible. Si quieres, me añades y lo sacamos los dos, que tambien me faltan los 5 trofeos onlines.
Añado: Ups, lo siento, no me acordaba que estoy en medio de una portabilidad y estoy ahora mismo con un módem USB, con 1 Giga de banda............No puedo jugar online, xdddddddddddd. Hasta que no esté efectuada la portabilidad, nada.
espero que tengas mas suerte que yo con la portabilidad, me cortaron ayer la linea y tuve que cancelar la portabilidad y ahora estoy sin internet y sin telefono hasta que les de por activarlo otra vez.

Para no hacer mucho offtopic una pregunta probablemente un poco tonta, ¿ es necesario jugar a bioshock 1 para entender bien el 2? es que en enero van a regalar el Bioshock 2 en el plus el mes que viene pero si no me voy a enterar bien de la historia pues no pierdo el tiempo bajandolo.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
espero que tengas mas suerte que yo con la portabilidad, me cortaron ayer la linea y tuve que cancelar la portabilidad y ahora estoy sin internet y sin telefono hasta que les de por activarlo otra vez.

Para no hacer mucho offtopic una pregunta probablemente un poco tonta, ¿ es necesario jugar a bioshock 1 para entender bien el 2? es que en enero van a regalar el Bioshock 2 pero si no me voy a enterar vien de la historia pues no pierdo el tiempo bajandolo.
El 2 no tengo ni idea, pero Bioshock 1 es juegazo, altamente recomendable!! :eek:lee:

Yo lo tengo en mi estanteria de juegos privilegiados (es decir, juegos que no cambio) :p
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El 2 no tengo ni idea, pero Bioshock 1 es juegazo, altamente recomendable!! :eek:lee:

Yo lo tengo en mi estanteria de juegos privilegiados (es decir, juegos que no cambio) :p
a mi me gustaria jugar a los 2 que probe la demo (del 2) y lo que vi me gusto el problema es donde encontrar un Bioshock a estas alturas porque estara ya descatalogado, con mucha suerte a lo mejor lo encuentro de segunda mano pero seguro que nuevo ni de coña. Por cierto tu que lo tienes, por curiosidad ¿el 1 tiene trofeos?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
a mi me gustaria jugar a los 2 que probe la demo (del 2) y lo que vi me gusto el problema es donde encontrar un Bioshock a estas alturas porque estara ya descatalogado, con mucha suerte a lo mejor lo encuentro de segunda mano pero seguro que nuevo ni de coña. Por cierto tu que lo tienes, por curiosidad ¿el 1 tiene trofeos?
Sí que tiene, sino no estaría en mi colección xD

Y poderlo encontrar... pues en tiendas tipo Carrefour o así, más rollo hipermercado... y de segunda mano en cualquier lado :D
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Rafi_004 muy seguro te veo ojala tengas razon pero es que el juego salio hace mas de 4 años y no tengo tan claro que lo vaya a encontrar tan rapido, tendre que investigar un poco y haber si lo puedo conseguir.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Rafi_004 muy seguro te veo ojala tengas razon pero es que el juego salio hace mas de 4 años y no tengo tan claro que lo vaya a encontrar tan rapido, tendre que investigar un poco y haber si lo puedo conseguir.
Yo lo tengo, incluso a la venta en mi mercadillo, pero hay un pero......Es de XboX 360, xddddddddddd.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Rafi_004 muy seguro te veo ojala tengas razon pero es que el juego salio hace mas de 4 años y no tengo tan claro que lo vaya a encontrar tan rapido, tendre que investigar un poco y haber si lo puedo conseguir.
Para mi Bioshock es posiblemente el mejor shooter de la generación, así que si puedes comprarlo o que te lo presten, yo te lo recomiendo fervientemente.
 
Superior