Por mi de lujo :trofeo:
Por mi de lujo :trofeo:
???? Ya tienes el virus mafia? XD jugaremos cuando estemos que tambien quiero borrarlo.@TheAnimalJavi @makinero @pablocebo
Haber si terminais lo que teneis a medias y nos liamos con el famoso Ratchet de 16Gb que estoy deseando quitarmelo de encima. Dicen que es muy aburrido..... Como si nos fueramos a enterar de algo jajajaja[/COLOR]
Lo siento tio hoy tampoco puedo, es que este finde lo tengo muy liado, pero os prometo que a partir de mañana cuando querais
Yo puedo normalmente si me avisáis con tiempo. Hago preparativos y tal y normalmente siempre podre si me avisáis con tiempo. En este caso si puedo pero MAB no. habrá que esperar. Yo ya tengo todo preparado para comprar el DLC
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": para mi ninguno
Ayudas y trucos: no hace falta ni ayudas ni trucos
Enlaces de Interes: la guia del patriarca http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369856-trofeos_virtua_fighter_2_a.html.
Valoración personal y Agradecimientos
agracecer como siempre al bar skype,si no fuera por ellos lo habria sacado mas rapido
Si cuando quieras te ayudo, pero ya mañana eh que ahora estoy reposando que me han cabreado mucho mis compañeros intentando Torre de Babel@VaRo_XxThEb me ayudarías a sacar los trofeos del Ratchet Q Force cuando pudieras?
Jajaj suele pasar. Vale gracias. Estaré a la espera ya que no hay nadie onlineSi cuando quieras te ayudo, pero ya mañana eh que ahora estoy reposando que me han cabreado mucho mis compañeros intentando Torre de Babel
Soy al único al que esto le recuerda al Assassín's Creed? La ropa de Lightning, el parkour por la ciudad... pero si hasta la ciudad se parece a Florencia!! :buf::douh:Seguramente lo habreis visto pero.. Os dejo un trailer de lo que va ha ser el nuevo Final Fantasy: Lightning Returns :
http://www.youtube.com/watch?v=LyYUo8bYfzA&feature=player_embedded
En mi opinión el juego ya huele, la tercera parte de un juego comercial que ha decepcionado practicamente a todos los seguidores de la Saga. No entiendo un tercer juego de esta historia ??¿¿¿¿ Se abre debate
Estoy contigo amigodesconozidoperoquetienemifirma.Final Fantasy XIII esta sobrevalorado.
No vale nada... de lo peor que hay en PS3 =)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Marcar las 5 faltas.... y jugar 10 temporadas.
Ayudas y trucos: Buenos amigos que tengan el platino para preguntar dudas xDDD
Enlaces de Interes: En la foro la guia esta muy bien, pero no me a echo falta.
Pues juegazo ... por lo menos para mi, ya que el utlimo juego de futbol que puse en mi pley fue el franzia 98 LOL los graficos han mejorado muchisimo
Gracias a @TheAnimalJavi @vidales666 @silverfox por ayudarme ^^ aarrrrrrrrrrrr
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 65 y completar todos los disparos de habilidad U___U
Ayudas y trucos: Descargartelo del plus para no tener que pagar por este juego.... paga por los dlc RATIO %%
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317379-trofeos_bulletstorm_dlc_gun_sonata-46.html#post5430990
Jamas pense que lo pondria en mi pley por que la demo no me gusto nada de nada... despues de liarme entre el xaxo y javi para el online aqui esta el platino xDD
La verdad que el juego no me a decepcionado, el motor grafico me a sorprendido muchisimo, pense que no me adaptaria por que es rapido y raro pero al final el resultado a sido amazing
Gracias a los mafiosos @pablocebo @TheAnimalJavi @makinero
maKinero :amor: