Bienvenido^^^y Feliz Navidad^^Buenas gente.Acabo de unirme al club,a ver si puedo aportar algo a este club y pegarme algunas viciadas con vosotros
Espero llevarme bien con todos ^^
Un saludete
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Pulgares sangrantes" como casi siempre, el ultimo desafio.
Ayudas y trucos: Para conseguir los 20 ojos de ciclope de forma facil, repetir el desafio de los Titanes 1 y se consigue enseguida.
Enlaces de Interes: La guía del foro
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo, mucho mejor que el 1, de hecho es uno de los que mas me gusta de la saga. En los desafios, el ultimo me ha costado repetirlo unas cuantas veces hasta pillarle el truco, quedandote abajo y usando magia con los enemigos pequeños te los cargas facil y despues despiertas al grande y le das caña a tope. Ahora toca esperar al Ascension
Justo lo que te ha dicho el compañero. A mi me gustó mucho, si tienes la oportunidad de pillarte el Collection II te lo recomiendo.@JDcastro Buah, me pille la reedición en HD hace poco y tengo muchas ganas de rememorar la saga en PS3, sin embargo a mí el que más me gustó fue el primero, sin ninguna duda, aunque los tres son excelentes, de los de PSP solo he jugado al Chains of Olympus, mola el Ghost of Sparta?
xuninos al final no me comprare para reyes el bullestorm, por su elevada dificultad de platino,sorry
--- [ Añadido ] -----
ahora mi ultimo versus de 2 juegos como juego secundario: ¿cual me recomendais mejor?
LITTE BIG PLANET KARTING
PLAY STATION ALL BATTLE ROYALE
estos me han convencido mucho,y quiero que me digais cual es mejor para compralo.
xuninos al final no me comprare para reyes el bullestorm, por su elevada dificultad de platino,sorry
--- [ Añadido ] -----
ahora mi ultimo versus de 2 juegos como juego secundario: ¿cual me recomendais mejor?
LITTE BIG PLANET KARTING
PLAY STATION ALL BATTLE ROYALE
estos me han convencido mucho,y quiero que me digais cual es mejor para compralo.
--- [ Añadido ] -----
podeis decir como querais: precio, graficos etc...... pero decirme algo para convencerme de algun juego
Dilo que estas en confianza, tu no te cortes lee:no me interesa pagar el play station plus, porque eso se perdera y quizas no lo aproveche mucho, o sea mejor me olvido de ese juego, y de play station plus.
--- [ Añadido ] -----
oigan yo aviso, pero una vez que tenga los juegos nuevos de papa noel( asasin cred 3 y ratchet clank q-force), estare mas inactivo pero prometere hablar algun dia, en fin solo aviso
--- [ Añadido ] -----
y por favor no me digais que hable en el foro,ya lo hare a su debido tiempo,y por culpa de eso me pelee con una persona,que esta en el club, y no me gustaria repetirlo.
--- [ Añadido ] -----
si quereis os digo con quien me pelee pero no deberia decirlo.
no pasa nada,puedes decirlo,seguro que fue una tonteriano me interesa pagar el play station plus, porque eso se perdera y quizas no lo aproveche mucho, o sea mejor me olvido de ese juego, y de play station plus.
--- [ Añadido ] -----
oigan yo aviso, pero una vez que tenga los juegos nuevos de papa noel( asasin cred 3 y ratchet clank q-force), estare mas inactivo pero prometere hablar algun dia, en fin solo aviso
--- [ Añadido ] -----
y por favor no me digais que hable en el foro,ya lo hare a su debido tiempo,y por culpa de eso me pelee con una persona,que esta en el club, y no me gustaria repetirlo.
--- [ Añadido ] -----
si quereis os digo con quien me pelee pero no deberia decirlo.
no uso facebook ni tuenti ni nada,eso no me gusta.@MAJADAHONDA si tienes facebook te regalan psn plus tio aprovechalo... xDDD
yo prefiero los juegos en disco, no en descarga,porque me ocupa mucho espacio, y ya tengo poco.@MAJADAHONDA, si quieres un consejo. En mi humilde opinion no me compraria ni el little big planet Karting, ni el All star Battle Royal. En su lugar aprovecharia la oferta que hay ahora mismo para comprar 1 año de plus por 38€. Con ello te llevas gratis 3 juegos ahora, mas otros 3 los proximos 12 meses. Ahorras dinero y encima te llevas juegos gratis.
Pues es una pena, porque para mi ninguno de los 2 juegos que propones merece la pena gastarse en ellos lo que valen.yo prefiero los juegos en disco, no en descarga,porque me ocupa mucho espacio, y ya tengo poco.
--- [ Añadido ] -----
oigan si digo el nombre de con quien me pelee quizas lo vea y se armara una buena,¿de verdad quereis que diga su nombre?