Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Dejemos las peleas y riñas que no llevan a ningún sitio. Si alguien tiene un problema se habla por MP y listo, que si no todos sabemos lo que acaba pasando.

Me paso por aqui para desearos unas felices fiestas y que entreis bien el año.

P.D Aprovecho para preguntaros una cosa, he ido acumulando juegos a lo largo de este ultimo semestre por cambios o por ofertas. Cual me recomendais empezar:

-Dishonored
-Darksiders 2
-Kingdom of Amalur
-Resistance 3
-Assassins Creed 3
-Uncharted 3
- Y todos los que han ido saliendo con el plus.
Si empiezas Uncharted 3 o Dishonored lo empiezo yo también y nos preguntamos mútuamente las dudas, que si todo va bien el domingo empezaré alguno de éstos :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Yo quiero ser de vez en cuando un usuario random de estos que deciden.. :elefante:

:D
Es pura suerte.. pero por ser tu .. la proxima vez te tendre en cuenta xDD



Una pregunta compañeros, alguien entiende sobre capturadoras en HD ? edicion de videos y creacion de intros para videos ? Enviarme un privado de manera sexy. Gracias
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
de nada xD me alegro que mi platino te ayude a intentarlo otra vez, yo tambien lo di por imposible y lo tuve 4 meses cogiendo polvo pero antes de ayer me dio por cogerlo otra vez y mira en 3 dias me he conseguido los desafios.
Pues si, si, me has motivado jejeje. acabare con el platino del CoD black ops 2 que me qedan 2 trofeos y me pondre a ello jejeje.
Muchas gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es pura suerte.. pero por ser tu .. la proxima vez te tendre en cuenta xDD



Una pregunta compañeros, alguien entiende sobre capturadoras en HD ? edicion de videos y creacion de intros para videos ? Enviarme un privado de manera sexy. Gracias
Pues quizá yo te pueda echar una mano. Depende de lo que quieras hacer y tal.

Por cierto cuando hacemos lo del DLC del Black ops? Abra que ir planeando dia
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Vale ya tengo todos los trofeos de las armas al maximo del dark souls, ahora tengo 2 preocupaciones.

Estoy delante del jefe final o creo (he guardado en la vasija del señor) tengo el save en la nube asi que entre hoy y mañana hare los 2 finales. Ahora lo que me preocupa es que en la partida ng+ tengo que entregar el alma a solaris, entonces tengo que cargarme el dragon rojo otra vez?

y 2 algun alma caritativa que me pase las armas para el trofeo del honor del caballero?

PD: tengo 1 losa de cada y armas que solo les falta dar la losa para el trofeo, si alguien las necesita / quiere son todo suyas :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por que siempre que descargues algo necesitas el doble de espacio, si ocupa 6,6 necesitaras 13,20 GB , la descarga ocupara 6,6 mas luego la instalacion 6,6 y una vez que lo instales recuperas los 6,6 de la descarga.... es una tonteria pero es asi :D
Con razón no me dejaba, lo desconocía xD gracias. Pues la verdad que para descargar juegos lo voy a tener muy muy difícil, tengo la de 40 Gb, maldita sea. :douh::douh:
@Darkus_Roxas @Stoker1994 Enhorabuena a ambos, a disfrutar :trofeo:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Esto me ha llegado al Facebook, por si os interesa......
Disfruta de un 25% de descuento en la suscripción de un año de PS Plus hasta el 9 de enero de 2013 . Si dispones de PS3 y/o PSVita aprovecha este servicio por tan sólo 37,49 €.
Más información: http://bit.ly/PSPlus_191212
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@MAB las armas te las puedo pasar yo eso si estoy en el 140 asi que tendrias que subir como minimo al 110-115.

Para ir a ver a solaire en el nw+ haz como yo, ves como si fueras a matar al dragon y cuando baje al puente ves corriendo hasta la hoguera asi no tienes porque matar al dragon.

P.D yo ahora mismo estoy sin internet, en teoria en una semana maximo me lo vuelven a conectar asi que hasta entonces no te las podre pasar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
dejar ya de tonterias de niños y recapacitar todos un poco.
cuando leches pensareis un poco que los trofeos ,el estar primero en una lista virtual,el ratio ,el he sido el primero del mundo!! ,NO VALEN UNA MIERDA!!!!

todo eso os vale para estar todo el dia enfrentados ,no disfrutar de los juegos como se debe ,etc

yo soy igual de feliz que un niño con una piruleta ,y no estoy en el top de los ranking ,ni tengo tropecientos platinos ,simplemente me divierto jugando con gente a la vez que me echo unas risa,me divierto ,etc.
(esto no quita que alguna vez no me he divertido jugando)

primero enfrentamientos entre foros ,despues entre hilos del mismo foro,cada dia estamos peor de la chola:douh: ,si al final todos necesitamos ayuda,consejos del supuesto enemigo


ala! felices fiestas y a boostear estos dias abrazos con la familia de verdad y dejar de lado un poco la virtual
Para mi gusto te a faltado un arrrrrrr!!!


Ale enhorabuena a los nuevos miembros y felices trollfiestas a todos! :eek:lee:

PD: Os invito a todos a probar el platino del sengoku basara XD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno me estoy bajando el MotorStorm Apocalypse, por lo que vi en la guía la mayoría son trofeos de la historia, en el online me voy a morir de asco xD ¿se puede hacer con dos mandos? Si no fuera el caso, si alguien está interesado que me avise.

Otra cosa, me pillé el Need For Speed: The Run y me gustaría sacarme todos los trofeos del online, me faltan todos, no hice ninguno xD Si alguien me pudiera ayudar a sacarlos o si estáis interesados. El trofeo de la fortuna ese no he acabado de entenderlo.
 
Superior