@pablocebo, muchísimas gracias por ese consejo, acabo de comprobar que funciona. Si no es por tí, ni se me habría ocurrido xDDD
Saludos! lee:
Saludos! lee:
No, Maki ese no tiene pruevas TIR, tiene unos retos individuales y cooperativos que odiaras mas que los TIR jajaja lee:@vidales666 El dead Rising 2 of the record ese, no tenia las pruebas TIR no? esque estoy pensando pillarlo pero las pruebas esas no me molan nada.
Si empiezas Uncharted 3 o Dishonored lo empiezo yo también y nos preguntamos mútuamente las dudas, que si todo va bien el domingo empezaré alguno de éstos lee:Dejemos las peleas y riñas que no llevan a ningún sitio. Si alguien tiene un problema se habla por MP y listo, que si no todos sabemos lo que acaba pasando.
Me paso por aqui para desearos unas felices fiestas y que entreis bien el año.
P.D Aprovecho para preguntaros una cosa, he ido acumulando juegos a lo largo de este ultimo semestre por cambios o por ofertas. Cual me recomendais empezar:
-Dishonored
-Darksiders 2
-Kingdom of Amalur
-Resistance 3
-Assassins Creed 3
-Uncharted 3
- Y todos los que han ido saliendo con el plus.
Yo quiero ser de vez en cuando un usuario random de estos que deciden.. :elefante:El consejo de sabios random a decidido que mereceis ser miembros oficiales ^^
@Darkus_Roxas @Stoker1994
Disfrutarlo .
Es pura suerte.. pero por ser tu .. la proxima vez te tendre en cuenta xDDYo quiero ser de vez en cuando un usuario random de estos que deciden.. :elefante:
Pues si, si, me has motivado jejeje. acabare con el platino del CoD black ops 2 que me qedan 2 trofeos y me pondre a ello jejeje.de nada xD me alegro que mi platino te ayude a intentarlo otra vez, yo tambien lo di por imposible y lo tuve 4 meses cogiendo polvo pero antes de ayer me dio por cogerlo otra vez y mira en 3 dias me he conseguido los desafios.
Pues quizá yo te pueda echar una mano. Depende de lo que quieras hacer y tal.Es pura suerte.. pero por ser tu .. la proxima vez te tendre en cuenta xDD
Una pregunta compañeros, alguien entiende sobre capturadoras en HD ? edicion de videos y creacion de intros para videos ? Enviarme un privado de manera sexy. Gracias
Con razón no me dejaba, lo desconocía xD gracias. Pues la verdad que para descargar juegos lo voy a tener muy muy difícil, tengo la de 40 Gb, maldita sea. :douh::douh:Por que siempre que descargues algo necesitas el doble de espacio, si ocupa 6,6 necesitaras 13,20 GB , la descarga ocupara 6,6 mas luego la instalacion 6,6 y una vez que lo instales recuperas los 6,6 de la descarga.... es una tonteria pero es asi
Para mi gusto te a faltado un arrrrrrr!!!dejar ya de tonterias de niños y recapacitar todos un poco.
cuando leches pensareis un poco que los trofeos ,el estar primero en una lista virtual,el ratio ,el he sido el primero del mundo!! ,NO VALEN UNA MIERDA!!!!
todo eso os vale para estar todo el dia enfrentados ,no disfrutar de los juegos como se debe ,etc
yo soy igual de feliz que un niño con una piruleta ,y no estoy en el top de los ranking ,ni tengo tropecientos platinos ,simplemente me divierto jugando con gente a la vez que me echo unas risa,me divierto ,etc.
(esto no quita que alguna vez no me he divertido jugando)
primero enfrentamientos entre foros ,despues entre hilos del mismo foro,cada dia estamos peor de la chola:douh: ,si al final todos necesitamos ayuda,consejos del supuesto enemigo
ala! felices fiestas y a boostear estos dias abrazos con la familia de verdad y dejar de lado un poco la virtual