Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Esta tarde me he pillado el Dark Souls prepare to die, pero primero quiero pasarme el Demon's. Cuando me ponga con ellos ya pediré consejo o algo a tener en cuenta.

Alguien sabe si los trofeos online del Far Cry 3 se sacan bien con 2 mandos?
@VaRo_XxThEb yo te recomiendo que empieces el Dishonored, que es un autentico juegazo, y el platino no es muy complicado.

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@TheAnimalJavi Menuda invitación los das jajaja quieres que abandonen los trofeos antes de empezar?? jajaja
Espero que me recibas con el mismo cariño... P.Javy LoL
Te quiero socio :eek:lee:
Hombre yo eh, yo: prefiero el basara antes que tus lego y back to the future que son jueguecitos que nos cuelan sin darnos cuenta :douh:

Sujetate bien la faja para bad company 1 XDD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@pablocebo y @terryblunt , solo "in the night" puedo jugar y mi compañero tambien , se que no sois nocturnos como yo porque tu Pablo ya eres mayor y te acuestas pronto :D y tu Terry......si no vas borracho jajajajaja. Es broma pero sabeis que no puedo ninguna tarde joo
pues esperamos a ver que dice el tio terry ,el sabado por la noche igual tengo lio ,ya te confirmo,llevo unos dias de nocturno y estoy echo polvo todo el dia
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
y este juego lo digo por xuninos jejejejeje le he visto jugar a BULLESTORM
--- [ Añadido ] -----
oigan este mensaje va con mi anterior porque acaba de hablar otro mientras escribia.
Siii es que llevamos un dia que vamos ha quemar el hilo de tanto postear jajaja
Que viva el club y nuestro presidente VIVA!! :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
y este juego lo digo por xuninos jejejejeje le he visto jugar a BULLESTORM
--- [ Añadido ] -----
oigan este mensaje va con mi anterior porque acaba de hablar otro mientras escribia.
El bulletstorm lo regalan en el psn plus :) es bastante divertido y un buen platino, nosotros tambien compramos el lbp karting para jugar juntos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Siii es que llevamos un dia que vamos ha quemar el hilo de tanto postear jajaja
Que viva el club y nuestro presidente VIVA!! :eek:lee:
:amor: vaya lol


El dia de hoy sera recordado como el dia que llenamos mas de 4 paginas en posts xDDD gracias a todos, cada vez parece mas el club que era y todo gracias a vosotros... el resurgir de la nueva era.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@JDcastro los trofeos online de Far Cry 3 se sacan bien si sois 2 con 2 mandos, sobre todo poniendolo en facil.

Cualquier duda con el Dark Souls pregunta que por aqui hay mucho experto.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
primero enfrentamientos entre foros ,despues entre hilos del mismo foro,cada dia estamos peor de la chola:douh: ,si al final todos necesitamos ayuda,consejos del supuesto enemigo


ala! felices fiestas y a boostear estos dias abrazos con la familia de verdad y dejar de lado un poco la virtual
Me quedo con estas dos frases.

A ver si mañana no se acaba el mundo y podemos seguir con esta enfermedad de trofeos, si llegamos a ver el día de mañana espero que la próxima generación las consolas vengan sin trofeos o por lo menos que les quiten el online a los trofeos.

Que recuerdos cuando empezó esto era un pique sano y todavía no se hablaba de hacer quedadas para los trofeos online, la gente se lo curraba mas, no quiero quitar el merito de que ahora se hace mas así, salvamos los juegos que se juegan cooperativamente, eso esta claro.


Nos hemos desviado del objetivo, que es ayudarnos y ayudar a los demás, solo miramos por nosotros y acabar el juego cuento antes, luego en unos meses ni sabremos con quién jugamos, hace falta para que uno diga algo o haga algo y todos a saltar, sigo sin entender estas disputas absurdas.

Es que sin apenas conocernos, que rivalidad, que formas de expresarse, es lamentable, si nos viésemos las caras no quiero ni pensarlo.


y si la gente que valia la pena se fue.. eso es que no valian tanto la pena.

@xuninos personalmente no me ha gustado, aquí nadie es indispensable y lo es, todos valemos, una cosa que quise yo hacer cuando estuve, me da exactamente igual si tiene muchos platinos o no, es el simple echo de ser un buen tío y saber postear.
Tu mismo mañana puedes dejar de valer la pena por ejemplo, como yo cuando lo fui.

Yo me he dado cuenta de una cosa, que no si los demás lo habrán echo y has sido listo, mucha gente que dejo el club, por otra vez las mismas chorradas, dejo muy vacío esto y tu vistes, mucha gente en altas, vamos a subirlos a todos miembros, que me parece estupendo y así todos tan contentos y en armonía, yo sigo siendo miembro, siempre que puedo paso un ratito a leer y si puedo ayudar o hablar con alguien lo hago, hay días que esta muy decaído esto, pero lo que ya me aburre es ver como muchos de esos miembros ponen sus platinos, para mi ya no aporta nada, se ve que ni la gente se curra las explicaciones, estoy se hizo como ayuda y cada vez que veo postear un platino no me sirve de nada, por que la mayoría ni veo apenas información.

Mi consejo es que le vueltas a dar una vuelta a esto y que no sea una rutina, aportar ideas nuevas, que no solamente tu hagas todo, que aportan cosas los demás miembros.

Con esto no quiero entrar en disputas, pero me gusta decir las cosas claras, personalmente los comentarios que se han borrado no lo habría echo, mientras no se insulte, pero NEED a decidido hacer eso y le apoyo, por que si hablamos y solucionamos el problema no ahí por que infraccionar o prohibir nada.

Dejar de ser tan críos y arrimar todos un poquito el hombro, para hacer esto algo mejor y disfrutar de los juegos.

Un saludo y que mañana no sea el fin del mundo aaaarrrrrrrrrr. :trofeo:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

PLATINO Nº43

Cabela´s Adventure camp



Dificultad: 2
Duración: 2
Graficos: 6
Diversión: 5
Genero: minijuegos, campamento de aventuras ^^

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Nada, por poner algo el de los 10 saltos consencutivos

Ayudas y trucos:
Para los 10 saltos consecutivos lo mejor es poner todos los dias de la "copa cabelas" en Kayak2 y hacer todos los saltos

Enlaces de Interes:
Nada, @Draksar (mi primo) por hacerme de guía :eek:lee:

Valoración personal y Agradecimientos
Primer juego de Move que juego y la verdad es que esta divertido, facilon y en modo enfermizo lo mejor del mundo todo oros y platas :amor:

Gracias a @Draksar por dejarme el Move y el juego ^^ y por supuesto hacerme de guía :elefante::elefante::elefante:

@Isma_gmr18 si te interesa a @Draksar le interesa el online del the run por si queréis ayudaros :)
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@*Seifer* Umm, por lo que veo me he perdido una discusión, pero bueno, intuyo de que van los tiros por el tochopost que te has currado.

Cambiando de tercio, alguien me echa una mano con el on line del Marvel Vs Capcom 3?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid


por lo menos que les quiten el online a los trofeos.

Uff eso seria estupendo... Yo nunca he apoyado trofeos online por diversos temas y tal.
@Darkus_Roxas yo también me perdi y tuve que leer unos 4 hilos atrás para enterarme un poco de la movida. Lo peor es que parece que fui yo el que puso la puntillita por preguntar :douh:
 
Superior