Creo que los necesitabas para el 100% del carné, pero ahora no estoy seguro porque hace ni se sabe que me lo pasé.:facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
Y entonces por que carajo me pongo yo hacer todos los supersaltos, si es que hay que ser carajote, eso me pasa por no mirar la lista de trofeos. Y yo tan convencido de que estaba ese trofeo y se me habia bugeado. Pues nada pedaso de FAIL que he hecho para que el juego me dure más de 2 horas de lo que me durase XXXDXXXDXXXD
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
PD: No se si lo habreis notado pero me he cambiado el nombre XXXD
No, no los necesitas para nada. Yo tengo el platino y todos los trofeos de los DLCs gratuitos y me he hecho los saltos que me he encontrado, unos 20 o así tendré. Para los carnets solo cuentan las pruebas que superas.Creo que los necesitabas para el 100% del carné, pero ahora no estoy seguro porque hace ni se sabe que me lo pasé.
Eso si puede ser si.....Creo que los saltos son necesarios para conseguir el 100% en el juego, al igual que el tema de los carteles, las vallas y demás.
Aqui anuncias el Platino una vez lo hayas conseguido. Tambien puedes pedir consejos antes de empezar cualquier juego.Hola a todos/as!! Tengo un par de dudas que rondan por mi cabeza haber si pueden aclararmelas:
1.- Si voy a intentar sacar el platino de un juego, digamos el L.A. Noire, lo tengo que anunciar por aqui? o simplemente anunciarlo con la plantilla de los Platinos conseguidos?
2.- Como tambien tengo intencion de sacar el Platino del LBP, para pedir ayuda con el tema de las adoraciones, etiquetados, etc.....en eso pido ayuda en sus hilos correspondientes? o por aqui tambien puedo?
De momento eso es todo!! :jeje:
Saludos
Gracias por contestar!!@cunhainho dijo:
Aqui anuncias el Platino una vez lo hayas conseguido. Tambien puedes pedir consejos antes de empezar cualquier juego.
Sobre lo del LBP puedes pedirlo aqui, pero de forma que no llegue a ser molesta (me refiero a insistir en repetidas ocasiones).
Te lo confirmo, yo lo saque en unas 5horas y media. :coolface:@Cegaton veo que estas jugando al rango xD yo tambien lo tengo, que tal esta?
Lei que el platino se hace en menos de 10h
Muchas gracias por los consejos, los pondre en practica!! :thanks:@cunhainho para lo de jugar las pantalla y que te adoren, es tan facil como buscar dentro del juego gente que ha jugado en partidas recientes, jugarles en sus pantallas creadas y adorandolos a ellos. Posteriormente le dejas un sms para que hagan lo mismo a ti dentro del propio juego (y no en el psn) y gente que hace lo mismo que tu.. entrara a jugar en tu partida.
En 2 o 3 dias deberias tenerlo de esa forma, yo lo consegui asi, antes que buscando en foros.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer 12 puntos de daño con una criatura azul se las tare si se hace sin boosting. Y para el de ganar una partida de 3 jugadores hay pocos jugadores en ese modo.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305882-trofeos_magic_gathering_duels_planeswalkers.html
Valoración personal y Agradecimientos
Última expansión y es una pena, porque la versión de 2012 es mucho más liosa y compleja que esta, que está realmente muy bien. De todas formas seguiré jugando para sacar el 100% de estadísticas aunque ya no no den trofeos.
Agradecimientos, como no, a @Norrin83.
Yo no estoy jugando. (Modo explotador infantil ON) Juega mi hija (modo explotador infantil OFF).@Cegaton veo que estas jugando al rango xD yo tambien lo tengo, que tal esta?
Lei que el platino se hace en menos de 10h
Enhorabuena !!!!!Señores!!! sé que es un pedazo de off-topic pero tengo que gritarlo a los cuatro vientos!! he aprobado selectividad!!! estoy dentro de ese 90% que han dicho en la tele que ha aprobado!!!! ole ole ole!!!!!
Muchas gracias bicha y gracias por el regalo jejeje te quedo impresionante XXXDMuchas felicidades @Dany_Extreme , ya te lo dije a las 12 pero lo repito.
Te deje los enlaces del regalo en el perfil, que los acabo de subir (no he podido antes, perdona), he hecho dos porque no sabia cual subir y al final.... xDD
Pues nada, que pases buen día y por la noche hablamos