Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@jimbi87 dijo:
@Norrin83 dijo:

si solo le vas a pedir ese juego (porque me da que los otros dos ya los tienes) creo que te sale mas a cuenta comprarlo a zavvi, puse el enlace esta mañana, ya que el envio por correos cuesta 4.5€ aprox, y el juego sale a 5.4€
Ya pero segun tengo entendido de como funciona lo de los prestamos, el primer envio lo pagaría el dueño del juego y a partir de ahí cada uno por el que pase paga el envio siguiente.....no es así?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
chicos para el que le interese, y vaya con retraso respecto al juego (como yo :D), está el Fallout 3 GOTY en carrefour por 14 euros y pico. me he pillado el ultimo que quedaba :amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@javilego dijo:
chicos para el que le interese, y vaya con retraso respecto al juego (como yo :D), está el Fallout 3 GOTY en carrefour por 14 euros y pico. me he pillado el ultimo que quedaba :amor:
Gran precio tio!
Pero cada carrefour es un mundo aparte y salvo ofertas de catalogo, no comparten las ofertas puntuales que pueda poner cada carrefour, ya sea por liquidacion, oferta o equivocacion.
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya pero segun tengo entendido de como funciona lo de los prestamos, el primer envio lo pagaría el dueño del juego y a partir de ahí cada uno por el que pase paga el envio siguiente.....no es así?
No se como va la verdad, pero eso seria lo mas logico que el que manda el juego pague el envio.
Pero vamos los 4 euros y pico lo tendras que pagar al enviar el juego a otro usuario.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues bueno ya pasé hoy el Dead to Right Retribution, aver cual empiezo ahora, tengo para ello Dragon Age, Enslaved y Splatterhouse. Al que le tengo más ganas es al enslaved. ;)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
si, @jimbi87 si tienes razón al final me va a salir igual pero bueno......tampoco es un juego que luego quiera para quedarme y así activamos un poquito esto de los prestamos que a mi me parece una idea cojonuda y creo que si todos o la mayoría ponemos nuestro granito de arena puede ser un gran beneficio para todos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Norrin83 dijo:
si, @jimbi87 si tienes razón al final me va a salir igual pero bueno......tampoco es un juego que luego quiera para quedarme y así activamos un poquito esto de los prestamos que a mi me parece una idea cojonuda y creo que si todos o la mayoría ponemos nuestro granito de arena puede ser un gran beneficio para todos :eek:lee:
Correcto, para eso si que vale ;)
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
si, pero aun, asi, sigue saliendo solo 50 centimos mas caro comprarlo, no creo que merezca la pena intercambiarlo.
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@malignoO

A ver cuando finiquitamos el Burnout, joder con el desafío ese de las vueltas de campana... Jajajaja, supieras como me reí al leer tu comentario con un :rototepega: También podríamos sacar el trofeo de los 5 desafíos de moto, claro, si gustas.

@TheAnimalJavi

Jajaja... ¿cómo te atreves a ofecer el Rogue Warrior? Éso es ser malvado xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@jimbi87 dijo:
@javilego dijo:

Gran precio tio!
Pero cada carrefour es un mundo aparte y salvo ofertas de catalogo, no comparten las ofertas puntuales que pueda poner cada carrefour, ya sea por liquidacion, oferta o equivocacion.
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:

No se como va la verdad, pero eso seria lo mas logico que el que manda el juego pague el envio.
Pero vamos los 4 euros y pico lo tendras que pagar al enviar el juego a otro usuario.
lo sé, cada carrefour varia, pero este en concreto lo he visto en dos diferentes. yo por si acaso miraría, si estis interesados.
por otro lado el 007 bloodstone en uno estaba a 19€ y en el que pillé el fallout estaba a 30€ :rotonuse:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@JorgeO yo no e dicho que voy a prestar semejante juego ... solo e dicho que tengo 3 juegos disponible y me interesan cambiarlos dado a que estoy sin juegos pero mas adelante prestare el uncharted 2.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola de Nuevo!!!
Por lo que veo en la ultima actualizacion de altas y bajas aparece mi nombre, asi que imagino que oficialmente pertenezco al Club!!
Y como buen novato que soy aun no se como funciona esto, asi que os ire comentando mis costumbres de juego y lo que he conseguido en las ultimas 2 semanas por si alguien necesita ayuda/consejo en algo!
Normalmente suelo estar casi siempre disponible por las mañanas y en cuestion de los trofeos conseguidos ultimamente:
-Todos los trofeos de los 2 DLCs del Castlevania.
-Todos los trofeos de Coches y Motos del Bournout Paradise
-Streets Of Rage al 100%
-Todos los trofeos de Zombies del ultimo DLC ( los zombies se me dan muy bien cualquier mapa )
Y ahora empeze a jugar al LBP y al Dead Nation, pero no se por cual centrarme, cual me aconsejan??
Bueno, no me enroyo mas!! :jeje:
Saludos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
PLATINO Nº42

Burnout Paradise



Dificultad: 3/10
Duración: 20-25 horas
Diversión: 6/10
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A mi se me ha hecho muy cansino el trofeo de carnet burnout.

Ayudas y trucos: Los trofeos no necesitan ninguna explicacion, ni truco.

Enlaces de interes: La guia del foro es muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me he entretenido jugandolo, pero al final andar de un lado al otro de la ciudad, repitiendo las pruebas cansa muchisimo!!!

Agradecer a *Seifer* por su ayuda en los desafios de tiempo y en la mayoria de los trofeos online :) Eres un maquina ;)
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Yo me voy a cagar en to lo que se menea, pues no que se me ha bugeado el trofeo de los 50 supersaltos del burnout, Jo yo tan contento cuando hago el ultimo y a tomar por culo que el trofeo no salta y no salta, hasta que se me han inflado las pelotas y he apagado la consola.
Me tocara terminar el juego con todos los demas trofeos y una vez acabe empezar otra partida nueva y hacer otra vez todos los saltos
:wall::wall::wall:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@rdlshaka dijo:
Yo me voy a cagar en to lo que se menea, pues no que se me ha bugeado el trofeo de los 50 supersaltos del burnout, Jo yo tan contento cuando hago el ultimo y a tomar por culo que el trofeo no salta y no salta, hasta que se me han inflado las pelotas y he apagado la consola.
Me tocara terminar el juego con todos los demas trofeos y una vez acabe empezar otra partida nueva y hacer otra vez todos los saltos
:wall::wall::wall:
Shaka, he revisado todos los trofeos del Burnout (incluido los DLC) y sólo existen 2 trofeos en relación a los Supersaltos y son:

- Finaliza con éxito tu primer Supersalto
- Finaliza con éxito 10 Supersaltos.

Puede que me equivoque (quizás no revisé bien) pero no hay trofeo que te pida realizar 50 Supersaltos.

Saludos.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@shaka- dijo:
Yo me voy a cagar en to lo que se menea, pues no que se me ha bugeado el trofeo de los 50 supersaltos del burnout, Jo yo tan contento cuando hago el ultimo y a tomar por culo que el trofeo no salta y no salta, hasta que se me han inflado las pelotas y he apagado la consola.
Me tocara terminar el juego con todos los demas trofeos y una vez acabe empezar otra partida nueva y hacer otra vez todos los saltos
:wall::wall::wall:
Como dice el compañero no hay ningún trofeo que sea realizar todos los supersaltos.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@shaka- dijo:
Yo me voy a cagar en to lo que se menea, pues no que se me ha bugeado el trofeo de los 50 supersaltos del burnout, Jo yo tan contento cuando hago el ultimo y a tomar por culo que el trofeo no salta y no salta, hasta que se me han inflado las pelotas y he apagado la consola.
Me tocara terminar el juego con todos los demas trofeos y una vez acabe empezar otra partida nueva y hacer otra vez todos los saltos
:wall::wall::wall:
:coolface: Pero cómo quieres que te salte, alma cándida...XXXD
 
Superior