De lujo tio!! esto si que es un platinazo!!!XD@Ricardito dijo:
Enhorabuena !!!!!
Yo tambien he aprobado !!!! acabo de ver mi nota... :trofeo::trofeo:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir un ataque de 12 con una criatura azul del tercer DLC veo muuuuy complicado conseguirlo sin un amigo la verdad. En cuanto al modo campaña destacar lo que me costó cargarme al ultimo adversario del segundo DLC :rototepega:
Ayudas y trucos: Pues eso buscarse un buen compañero para el del ataque azul de 12 y a ser posible también para el de ganar una partida de tres más que nada por encontrar la partida que yo no era capaz....
Enlaces de interes: La guia de @Cuero_rojo una vez más: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305882-trofeos_magic_gathering_duels_planeswalkers.html
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno pues con esto se acabaron los trofeos, ya tengo el 100% del juego original y de los tres DLCs pero eso no quiere decir que se acaben las partidas :coolface:
He disfrutado muchisimo con este juego, me ha encantado y me ha enganchado una barbaridad, ahora tocará centrarse más en el 2012 para sacar los trofeos pero seguiran callendo partidas.
Gracias una vez más a @Cegaton, la de horas que llevaremos ya echadas con las Magic XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, creia que me iba a ser pesado conseguir el carné Burnout, pero lo hice todo esta tarde.
Ayudas y trucos: Tener a un buen acompañante para hacer los online.
Enlaces de interes: La magnifica guia de WDS: Trofeos Burnout Paradise
Es la primera vez que juego a un juego de carreras y la verdad es que me ha gustado mucho, al principio pense que me iba a cansar de tantas repeticiones de carreras, furias al volante,...
Dar las a @Truchado por la quedada improvisada que hizo, a los participantes: @Norrin83 , @Cegaton , @darkfran84 , @zelandonii .... Y otro agradecimiento a Zelandonii por hacerme el trofeo de la camara.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Al contrario de lo que dice mucha gente, el trofeo más dificil para mi ha sido el de cojer todas las chaos emeralds, ya que hay algunos niveles algo complicados pero tampoco es gran cosa. Los demás muy fáciles.
Ayudas y trucos: Grabar para el trofeo de pasartelo en menos de 1 hora.
Enlaces de interes: Guía trofeos Sonic the Hedgehog 2
Un juego que en su día no tuve la oportunidad de acabar, es mejor que el primero en muchos aspectos, tienes la posibilidad de convertirte en Super Sonic, salen personas inéditos en ese momento como el prototipo de Metal Sonic, niveles más currados y a lapar de duración que el primero.
Aún así me quedo con el que lo inicio todo, ya que me trae mucha nostalgia cuando lo jugué allá en el 92.. Sobretodo tengo en la mente la música de Green Hill Zone..:amor:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos online, pero mas que nada porque no hay gente y se hace necesario el boosting, si no serían sencillos.
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/35193-singularity-trophy-guide.html
La ambientación y la historia me ha gustado mucho. Aunque casi todo el mundo dice que le recuerda a Bioshock en realidad a mi me recuerda mas a Dead Space, obviamente sin llegar a los niveles de terror y claustrofobía de este.
Mi agradecimiento a los miembros del Equipo A de la KDD: @Cegaton, @Dany_Extreme, @hpad, @igz1979, @Inmita83, @kakashi1992, @miguelplay3, @kiko82, @SPIDERCRYSIS y @*TomyPs3*
Un grupo bastante anárquico al principio pero con un poco de disciplina en unos días aprendieron a comportarse en una KDD multitudinaria de mediana duración. XXXD
A ver si es verdad, menuda pinta tiene el juego, de lo mejor que hay en PS3 XDLa beta de uncharted sale el 28 para los que tienen el pase del infamous y para todos los demas la primera semana de Julio, el dia 6 creo recordar, aunque no me hagas mucho caso.
Fuente: Un colega que curra en game
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: No se necesita ni lo uno ni lo otro, sólo hay que pasar el juego directamente en la dificultad más alta.
Enlaces de interes: No es necesaria ninguna guía.
Uno de los peores juegos de PS3 a los que he jugado, que ya es decir.
se copia todo,todo,si haces copia de seguridad y luego la restauras con la misma ps3!!!alo mejor te pide si tenes varias cuentas activarlas!Gente, mañana me llega un disco duro nuevo para mi PS3 y ahora con lo de la copia de seguridad me surge la duda de que es lo que se copia, cuentas, Savegames, juegos de PSN...He buscado por Internet y en ningún sitio lo dejan del todo claro...con que alguien me diga que es lo que no se guarda me conformo XXXD
Saludos :hola:
Empieza el 28 para los que compraron Infamous 2 , y para los de PSPLUS , (que ha coincidido que todos somos plus este mes de junio, pero creo que a los que somos del plus del WELCOME BACK ,no nos dejaran acceder a ella antes , espero equivocarme)La beta de uncharted sale el 28 para los que tienen el pase del infamous y para todos los demas la primera semana de Julio, el dia 6 creo recordar, aunque no me hagas mucho caso.
Fuente: Un colega que curra en game
Me he confundido la fecha entonces xD, ya sabia que era la primera semana, pero no me quede con la fecha exacta xD@Arraska dijo:
Empieza el 28 para los que compraron Infamous 2 , y para los de PSPLUS , (que ha coincidido que todos somos plus este mes de junio, pero creo que a los que somos del plus del WELCOME BACK ,no nos dejaran acceder a ella antes , espero equivocarme)
Y para todos los demas el 4 de Julio Y acabara el 13 de julio.
Eso pone aqui : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de3e89b9135e&pic=GEN
Lo importante y lo seguro que el 4 de Julio la tendremos todos
:hola: