Actualizado el 2 post del club, 5 nuevas altas, borrada la QDD del Burnout, y apuntados para prestamo los juegos de Arraska.
@kiko82, felicidades por el platino, me adelante solo por unas horas.
Me gustaria comentar una cosa sobre los prestamos.
Yo iba a prestar mi juego si o si, es mas, lo tenia puesto en mi hilo del mercadillo, y antes de ponerlo en el club ya lo tuvieron 4 personas del club, en su dia fue un SAW, pero como al final lo vendi, pues decidi prestar el Dynasty.
lo que yo pensaba era, que la gente, segun fuera recibiendo el Dynasty, se fuera animando y fuera prestando otros juegos a otras personas, yo por prestar mi juego no pedia nada por ese motivo, si se ponia en circulacion un juego los que lo fueran recibiendo prestaran algun otro juego, no de forma obligatoria ni que me los preste a mi por ser mi juego, pero si como gesto hacia el resto del club.
que no puedes prestar nada y te interesa un juego de los que estan puestos, no veo ningun problema, si llegado el momento los que si prestan algo han tenido todos el juego, pues tendria que pasar a otro, y como bien digo, a mi me da igual a quien sea, pero si entre nosotros no funciona la cosa, pues se borra el tema prestamos, se devuelven los juegos a sus dueños y ya cada uno decide que hacer con ellos, dentro de poco yo voy a poner otro juego en prestamo, pero como la cosa no funcione, se corta y punto.
la situacion actual, con el tema del pack de bienvenida, el PSN Plus y todo lo que se regala, la gente esta aprovechando eso y los juegos prestados han parado, pero es una situacion momentanea, espero que cuando se acabe la cosa se reactive.
yo de momento lo quiero dejar funcionando hasta final del verano, si lo veo parado y hay falta de interes, pues se corta y ya esta, si colaboramos ganamos todos, si pasamos, se pierde la oprtunidad de disfrutar de mas juegos.