En que orden hicisteis los combos del trofeo de bronce del arkham city para que sea mas facil,porque como lo van a poner en el plus me gustaria sacarme el platino de ese juegazo
Última edición:
ok los dire@MAJADAHONDA y @Mike_barna cuando pidais ayuda para algo en concreto intentar especificar que trofeos necesitais... no penseis que la gente tiene que mirar vuestros perfiles para averiguar que os falta, encima que os ayudan tener un poco de sentido comun y decir que trofeos necesitais, no seais tan perezosos xDD
Saludos
Hoy actu de ranking
Encima exigiendo y todo.Que salga alguien ya para el PayDay por dios!!!!!!!!!!!
Como es eso de estar en el ranking????????? Hay que darse de alta o algo parecido??????Encima exigiendo y todo.
A el que le ayude todo el mundo, pero luego pasamos del tema.
Fichaje de nivel infinito :buf:
@xuninos a mi me gustan mas las de psnprofiles (aunque no este en el ranking), pero también suelen estar mantenimiento alguna que otra vez, aunque las card´s no se quedan caídas, también se puede ver el ratio de los trofeos :cunao:
Sería una forma de ver cuanto completa la gente los juegos, lastima que los dlc´s fastidian mucho ese ratio.
imagino que *seifer* se referirá al ranking del club y en ese tu ya estas, por cierto ¿como conseguiste poner el mensaje debajo de tu ID en la card? ¿donde hay que ponerlo? es que no consigo que aparezca nada.Como es eso de estar en el ranking????????? Hay que darse de alta o algo parecido??????
Pues donde me dijiste compi,jajajajajajajajajajajajajajajajajaimagino que *seifer* se referirá al ranking del club y en ese tu ya estas, por cierto ¿como conseguiste poner el mensaje debajo de tu ID en la card? ¿donde hay que ponerlo? es que no consigo que aparezca nada.
pues entonces tengo mala suerte porque el "acerca de mi" lo rellene pero no aparece en la card, seguiré investigando xD. :hola:Pues donde me dijiste compi,jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Entré en mi perfil a través de la consola y en "algo sobre mi"(eso pone,no?)
Como es eso de estar en el ranking????????? Hay que darse de alta o algo parecido??????
En que página tienes creada la card?@*Seifer* si lo raro es que la frase la puse hace 3-4 dias y no creo que la card tarde tanto en actualizar, se que es una gilipollez pero ya es algo personal xDDDD.
donde la tenéis todos, yourgamercards.netEn que página tienes creada la card?
Es que yo puse mi frase y ya no la he vuelto a cambiar mas :cunao:
Yo la tengo en unas cuantasdonde la tenéis todos, yourgamercards.net
probare a actualizar desde la web y si no funciona pues que le den tampoco voy a perder el tiempo con eso.Yo la tengo en unas cuantas
Pero en la única que sale es en yourgamecards.net de las que tengo, yo es que a eso no le doy mucha importancia.
Has mirado en tu tarjeta en la ps3 donde salen todos tus trofeos si te sale la frase nueva?
A lo mejor tienes que sincronizar en la página de sony y así a lo mejor te sale la frase actualizada. :hola:
Como te han dicho es el mejor método.Ok gracias socio, seguiremos intentándolo entonces :chocala: