Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@*Seifer* sí, lo intentamos en la ronda 20, en las anteriores es imposible, no salen enemigos suficientes para hacer tal burrada de puntos.

Por revivir sí que dan puntos, pero sólo 50. Ese truquillo está bien si se hacen 49.000 y pico puntos, pero si te faltan, pongamos, 5.000 puntos para llegar a los 50.000, habría que dejarse matar y revivir 100 veces, te quieres morir de viejo... :buf:

En fin, seguiremos intentando :elefante:
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos que tal os va yo aquí retomando el NFS UNDERCOVER ya que se me rompió y lo he encontrado por fin.... por cierto si alguien lo tiene aún que me agregue para los trofeos online gracias.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº17

Call Of Duty Black Ops II




Dificultad: 6
Duración: 60-70 (20 Horas y 38 minutos en el multiplayer)
Diversión: 8 con amigos 10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online:Mazo de gente
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Gran Logro por tener que conseguir todos los desafíos y Torre de Babel .

Ayudas y trucos: Empezar la historia en veterano e intentar pillar todos los ordenadores de todas las misiones y sacar los desafíos que podais, una vez tengáis el juego en veterano empezar a pasarse todas las misiones en fácil sin morir, cubriros bien si os han dado y usad la ayuda de vuestros compañeros y sacar algún desafio si podeis, una vez tengáis todas pasadas sin morir hacer limpieza de los desafíos que os falten en cada misión. Para el de Torre de Babel siempre con los mismos porque así ya sabeis como juegan ya que jugar cada vez con gente diferente es un lio, tener todos micros y compenetraros bien.

Enlaces de interes: Guia Call Of Duty Black Ops II Bien currada con todos los trofeos bien explicados, un apartado donde explica como conseguir a la perfección el trofeo Torre de Babel y una grandísima guía de cómo sacar todos los desafíos con un aporte de un forero anónimo xD.
Valoración personal y Agradecimientos

Buena historia, un tanto lioso eso de tener que volver atrás en el tiempo y luego ir al futuro, armas bastante futuristas y modo de zombies que la gente echaba de menos, modo muy entretenido y divertido de jugar con gente.

Gracias a @xuninos por la gran guía que ha hecho y a @tony90 por ayudarme con el de Torre de Babel y sin olvidarme de dos grandes personas @chicho11 y Dani por esos grandísimos ratos pasados para conseguir los trofeos de los zombies y las partidas que nos hemos echado al multiplayer, aunque tendremos que llamar a Teacher para que lo arregle y se pueda jugar bien.
Esperaba ser el primero en sacármelo y atascado con los desafíos y bueno he sido bastante rápido en conseguirlo, gente que se lo ha sacado antes que yo no ha aportado ninguna ayuda a la guía y solo se dedicaban a pedir ayuda para sacarse los trofeos. Ahora este juego a darle caña al multiplayer hasta llegar al último prestigio si se puede y a darle caña a los demás juegos que les tenia abandonados intentando sacar este.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@xuninos Si estoy a tiempo me gustaria cambiar mi votación a yourgamecards, Es que en la otra sale el complete que lo tengo al 48,8% y me dá hasta vergüenza :buf:
Eso me pasa por querer probar todos los juegos que pasan por el pueblo :douh:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Que salga alguien ya para el PayDay por dios!!!!!!!!!!!
yo tengo el payday aun por empezar si vais acer alguna kdd seria y con horarios razonables me apuntaria

Sobre las tarjetas prefiero las de PSNPROFILE
asi te sale el ranking sin tramposos en cambio yougamer no a exo limpia

si sigo utilizando yourgamer s xk me mola la imagen del princeofpersia
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Si soy miembro no oficial puedo pedir ayuda?
Es que necesito gente para los trofeos del AC La hermandad.
Pide por esa boquita xDDD es broma, tu pide ayuda aun que no seas miembro oficial, puede que a alguien le interese algun trofeo como a ti y ayudaros mutuamente, pensar que jugando con gente del club os conoceran y es la manera mas rapida de ser miembro oficial que otros usuarios de valoraciones positivas.

-Cuando necesiteis ayuda comentar un poco los trofeos que necesitais :trofeo:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Bueno pues de las cards me da igual no tengo manias quizas me quedo con la que tenemos por no cambiar :D
Pues yo tambien debo ser raro porque me gusta el nuevo aspecto @Nako a ver si lo probamos otra vez y se ns da algo mejor, a las malas de 50 en 50 hasta sacarlo

YA no me gusta el nuevo aspecto del foro, no se me ve bien la firma :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
PLATINO Nº62

WONDERBOOK - EL LIBRO DE LOS HECHIZOS
(01/12/2012)


Dificultad: 1/10
Duración: 3 horas
Diversión: 8/10
Genero: ?

Trofeos Online: No
Online activo: -
Pase Online necesario para los trofeos: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguo.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: -
Valoración personal
Pues… a mi me ha gustado. Soy fan de Harry Potter y el juego no se me ha hecho nada pesado ni aburrido, pero entendería que a alguien que no le gustase se le hiciese cansino. Todos los trofeos se consiguen simplemente jugando la historia, y ninguno es perdible, por lo que el platino salta solo. Además, no es necesario hacer todo lo que sale en el libro. Hay partes de historia que puedes saltarte ya que es solo información.

Aún y así, se lo recomiendo a todo el mundo. Es el primer juego que hace uso del libro periférico y la verdad es que está "bien parido", no se ven cosas cutres ni nada, está muy bien. Además si tenéis críos lo habéis bordado, ya que les mantendrá enganchadisimos.

Agradecimientos
-
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Quien era el que tenia todas las armas del dark souls? nako puede ser? Que nivel eras? lo digo para ver si podrias dejarmelas me quito el trofeo de encima y sigo con la historia
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente Top Spin 4 nuevo en Game a 15€! Yo lo tuve, le saqué el platino en su día y lo vendí pero me arrepentí y al ver la oferta ni lo dude. Me ha salido a 12,45€ con los puntos que tenía acumulados xD


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
yo tengo el payday aun por empezar si vais acer alguna kdd seria y con horarios razonables me apuntaria

Sobre las tarjetas prefiero las de PSNPROFILE
asi te sale el ranking sin tramposos en cambio yougamer no a exo limpia

si sigo utilizando yourgamer s xk me mola la imagen del princeofpersia
Nah, era coña figura.

Es que hay un user nuevo por aquí, ya lo habrás visto, que pide ayuda del PayDay cada 3 posts y se hace un poco pesaino :buf:
 
Superior