Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@MAJADAHONDA y @Mike_barna cuando pidais ayuda para algo en concreto intentar especificar que trofeos necesitais... no penseis que la gente tiene que mirar vuestros perfiles para averiguar que os falta, encima que os ayudan tener un poco de sentido comun y decir que trofeos necesitais, no seais tan perezosos xDD

Saludos

Hoy actu de ranking :D
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,214
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Te puedo ayudar en todos, solo que el easter egg sera un poco dificil
jejeje muchisisimas graciaaas ^^
Pero ya vi que te lo sacaste con xuninos and co. y tampoco es plan que estes ahi sin sacar nada sabiendo que hay gente que le faltaa :)
Si nos falta uno y nadie mas se ofrece, cuento contigo fenomeno :chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Ya teneis actualizado el ranking, eliminados quedaron los olvidados y los que no se pasan por aqui.

Tengo una iluminacion, desde hace mucho yourgamercards falla mucho y no actualizan bien las trophy cards, puede que me gusten mas las de psnprofiles, la cuestio es que os parece a vosotros... aqui teneis un ejemplo de cada trophy card y un numero, si quereis votar o darme opinion enviarme un privado con la palabra salvar 1 o 2 xDDDDDD es broma xDDD ponerme cual es mejor segun vuestro criterio personal.

Gracias, espero esos mensajes ¬¬ xD

1 Yourgamercards



2 Psnprofiles

 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola gente una pregunta alguien tiene aun el NFS Undercover es para los trofeos online si alguien me ayuda a sacarlos se lo agradeceré.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº68

EAT LEAD



Dificultad: 4
Duración: 15
Diversión: 6 la primera pasada 3 la segunda
Genero: Shooter...

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ''La peor parte'' que me costo bastante sacarlo pese a que segui el video de la guia y aun asi el cabron se giraba y lo mataba de cara. ''La granada te observa'' este tambien cuesta sacarlo porque a lo mejor le das a los 3 y no los matas. El resto creo que se acaban sacando...

Ayudas y trucos: Si el codigo para desbloquear el maximo nivel, que yo no lo hice y me toco pasarmelo 2 veces el juego mas la repeticion de capitulos

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/215526-trofeos_eat_lead_return_matt_hazard.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, un juego que sin ser una pasada, te entretiene durante unas horas, te hace reir en algunos comentarios y no deja de ser un platino relativamente facil, asi que nada aconsejo que el que no lo tenga lo saque, yo lo pongo en mi merca si alguien lo quiere...

Y como siempre dejaros aqui mi video del platino de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=gxF1QPeLlnA&list=UUv7y-OONDzZfkFBt57yKHAg&index=2&feature=plcp




PLATINO Nº69

TEKKEN 6



Dificultad: 4
Duración: Muchas
Diversión: Al principio 8 Luego fue bajando
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto el modo campaña, Poca gente en el modo lucha
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los ocultos, practicamente son los mas chungos de conseguir sobre todo los de los caminos ocultos, el tren me costo mucho

Ayudas y trucos: No hay, al menos que yo sepa, lo unico ir equipando al personaje con cosas con mucha vida, mucho atake y mucho poder de elemento
Enlaces de Interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239370-trofeos_tekken_6_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
Quien no conoce tekken?? practicamente todos lo hemos jugado alguna vez, me empezo gustando bastante pero conforme iva fracasando en algunos niveles y me quedaba atascado me iva gustando menos XDD

Y como siempre dejaros aqui mi video del platino de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=SMDnsMXJesY&list=UUv7y-OONDzZfkFBt57yKHAg&index=1&feature=plcp
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
jejeje muchisisimas graciaaas ^^
Pero ya vi que te lo sacaste con xuninos and co. y tampoco es plan que estes ahi sin sacar nada sabiendo que hay gente que le faltaa :)
Si nos falta uno y nadie mas se ofrece, cuento contigo fenomeno :chocala:
Si os sigue faltando uno,apuntarme,pero eso sí,teneis que decirme el horario exacto de las quedadas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo coincido con @TheCivic prefiero Yourgamercards, me he acostumbrado y no está mal.

@Mike_barna Yo tengo el NFS: Undercover, seguro que necesitarás ayuda para el trofeo "El primero de muchos", el resto se puede sacar por uno mismo xD Si quieres te ayudo, pero para el trofeo que te digo se necesitan a 6 más. Avísame cuando necesites ayuda.

PD: He retomado después de mucho el Ferrari Challenge, me costaba pillarle el manejo y eso, pero ya lo voy pillando, si tengo alguna duda o no logro pasarme alguna carrera preguntaré xD

PD2: Ya llevo 998 trofeos jaja estoy a 2 de 1000 y nv 13 ;)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
De momento somos Varo(a falta de saber si quiere todos los trofeos), tu y yo. Mañana creare un hilo en las KDDs y alli propondremos nuestros horarios y esas cosas ^^
Ok,me citas en la KDD y le echaré un ojo. Por cierto,pido paciencia al principio,soy un verdadero manco con los zombis.
 
Superior