terryblunt
Terryblunt
sabeis alguno como se aplican los llamados rewardz points (se supone que son descuentos) que te dan en zavvi.com con los pedido anteriores ?
Bienvenido cualquier duda o pregunta comentala por aqui, alguno sabra la respuesta lee:Buenas, soy Jose I y soy nuevo miembro del club, soy del sur, de Jaén para ser más exactos y por si a alguien le interesa.
Me hace mucha ilusión pertenecer a este club y espero pasarlo muy bien.
Un saludo a todos
Bienvenido chaval :chocala: , ahora ya sabes a postear, ayudar y poner mucho el ojete jejejeje para ser miembro oficialBuenas, soy Jose I y soy nuevo miembro del club, soy del sur, de Jaén para ser más exactos y por si a alguien le interesa.
Me hace mucha ilusión pertenecer a este club y espero pasarlo muy bien.
Un saludo a todos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Armas y anillos y para mi "Trofeo del Dragón" porque me lo salte y en la segunda pasada sufrí xD
Ayudas y trucos:
Usar el Glitch de clonar almas para subir de nivel y facilitar el juego.
Y si conocemos a alguien que nos pueda pasar las armas y anillos mejor aun ya que nos ahorran un montón de pasadas y ralladas de cabeza.
NPCS IMPORTANTES:
1-1 Matar a un tio que nos da la llave del mausoleo
1-3 salvar a una tia (nos vende hechizos)
3-1 a un tio (Nos vende hechizos avanzados)
el 4-2 a otro tio (vende milagros)
para las magias y hechizos
3-2 (MATARLO o nos destrozara toda la partida)
Lista de armas para el trofeo gracias a @pablocebo:
Adjudicator’s Shield - Escudo de Adjudicador
Baby’s Nail - Daga Infantil
Blind - Ciega
Bramd - Brand
Dark Silver Shield - Escudo de Plata Oscura
Demonbrandt (Demonbrand) - Espada del Demonio
Epee Rapier - Estoque Guardamanos
Geri’s Stiletto - Estilete de Geri
Hiltless (Gripless) - Sin Empuñadura
Hands of God - Manos de Dios
Istarelle
Dragon Bone Smasher (Keel Smasher) -Rompehuesos de Dragón
Kris Blade (Kris Knife) - Kris
Large Brushwood Shield - Escudo de Sotobosque
Large Sword of Moonlight -Espada Grande de Luz de Luna
Magic Sword “Makoto” - Espada Mágica “Makoto”
Penetrating Sword - Espada Empaladora
Phosphorescent Pole - Arma de Asta Fosforescente
Rune Shield - Escudo Rúnico
Rune Sword - Espada Rúnica
Soulbrandt (Soulbrand) - Espada del Alma
Stormruler - Soberano de la Tormenta
Talisman of Beasts - Talismas de las Bestias
Tower Shield - Escudo Torre
White Bow - Arco Blánco
Armas mejoradas
Blueblood Sword - Espada de Sangre Azul: Espada Rota + Alma de Astraea
Dozer Axe - Hacha Excabadora: Hacha de Guerra + 6 y Alma de Demonio gris.
Insanity Catalyst - Catalizador Demencial: Catalizador de madera + Alma del Viejo Monje.
Large Sword of Searching - Espada Gránde de Búsqueda: Cimitarra + 8 y Alma del Viejo Héroe.
Lava Bow - Arco de Lava: Arco Corto Compuesto +7 y alma de Araña Acorazada.
Meat Cleaver - Cuchillo de Carnicero: Daga + 7 y alma de Adjudicador.
Morion Blade - Espada de Morion: Espada Corta + 8 y Alma del Rey de la Tormenta.
Needle of Eternal Agony - Aguja de la Eterna Agonia: Daga + 7 y Alma del Devorador de Hombres.
Northern Regalia (North Regalia) - Insignia del Norte: Espada del Demonio + Espada del Alma + Alma del Rey Falso.
Scraping Spear - Lanza Raspadoa: Lanza Alada + 7 y Alma de Falange Spear Lead Demon’s Soul (Phalanx) (1-1)
Enlaces de Interes:
http://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY (Buen vídeo para ir mentalizándose de lo que nos espera)
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls.html
y como guías humanas/Gps:
@kiko82 @pablocebo @xuninos @Dany_Extreme
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo de verdad, me ha encantado historia un poco ausente... es un juego de rol de "buscarse la vida"
Agradecimientos:
@kiko82 por pasarme todas las armas y anillos y darme consejos muy utiles:amor:
@xuninos por aguantar mis penas una y otra vez y hacerme de GPS:elefante:
@pablocebo Hacerme de guia humana, pasarme las listas en castellano de armas,anillos,milagros y hechizos que en todos lados estan en ingles o traducido con google...lee:
@vidales666 Ayudarme a poner el mundo 1-4 que me salte el bicho y puse el mundo en pure black con mi super inteligencia y me mataban de 1 toque
Platino dedicado a todos ellos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.
Ayudas y trucos: Haced la primera pasada en fácil o normal, y la segunda en Don, ya que tendréis los poderes bastante optimizados. El modo vendetta jugadlo con Shoshanna o el negro, yo lo jugué con el escocés y no es lo mismo :buf:
Enlaces de Interes: Guia The Darkness II
Valoración personal y Agradecimientos
Para mi es un juegazo, y al precio que está y lo sencillo que es hacerse con el platino, creo que todo el Club debería jugar a esta pequeña joya.
No es lo mismo hackear que usar un trucolee:@makinero Por lo que veo si te aprovechas de glitchs o bugs del juego para los trofeos no se cuentan como platinos ''hackeados'' verdad?
Yo preferiría hacérmelos todos sin recurrir a esas cosas, pero reconozco que sacarse los del Demon's Souls o Dark Souls tiene que ser jodido aún así xD
Además el boosting es más o menos lo mismo, hacer ''trampas''.
Muchas gracias chacho!!! que habría echo sin ti haciéndome de gps xDD@makinero enhorabuena por el platino,ves como al final sale,jaja
Yo creo que usar un glitch es legítimo, pq entre otras cosas aprovechas un error del juego en favor propio sin perjudicar a nadie.@makinero Usar un glinch puede parecer tramposo o deshonesto..... Pero y cuándo es un bug como el del A.C. Revelation y te obliga a pasarte el juego otra vez por un fallo suyo "Como se reclama eso?? A quien le pido cuentas de mis horas perdidas...?? Si hizieran los juegos en condiciones no tendriamos estos problemas, Pero si caigo en 2 bug... Usare 2 Glinch para compensar