Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
sabeis alguno como se aplican los llamados rewardz points (se supone que son descuentos) que te dan en zavvi.com con los pedido anteriores ?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Buenas, soy Jose I y soy nuevo miembro del club, soy del sur, de Jaén para ser más exactos y por si a alguien le interesa.

Me hace mucha ilusión pertenecer a este club y espero pasarlo muy bien.

Un saludo a todos :)
Bienvenido :D cualquier duda o pregunta comentala por aqui, alguno sabra la respuesta :eek:lee:

saludos y a ganar :trofeo:



Mañana actu. el ranking, algunos por inactividad seran expulsados y los interesados en entrar en el ranking que me envien la trophy card como siempre :D

Salutiii
 
Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Buenas, soy Jose I y soy nuevo miembro del club, soy del sur, de Jaén para ser más exactos y por si a alguien le interesa.

Me hace mucha ilusión pertenecer a este club y espero pasarlo muy bien.

Un saludo a todos :)
Bienvenido chaval :chocala: , ahora ya sabes a postear, ayudar y poner mucho el ojete jejejeje para ser miembro oficial :D
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
80
Karma
11
Buenas. La verdad es que este club me ha llamado mucho la atención. Lo único que ahora me ha pillado en una época muy mala y no tengo mucho tiempo libre, así que no tendría mucha actividad. En cuanto esté un poquito más liberado me uno al club:). Un saludo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

PLATINO Nº40

Demon Souls (EUR)



Dificultad: 9 sin glitch, 6 (para mi que soy un rallado y me hago la picha un lio) con glitch+armas y anillos
Duración: 23h
Diversión: 10
Genero: Rol único

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Armas y anillos y para mi "Trofeo del Dragón" porque me lo salte y en la segunda pasada sufrí xD

Ayudas y trucos:
Usar el Glitch de clonar almas para subir de nivel y facilitar el juego.
Y si conocemos a alguien que nos pueda pasar las armas y anillos mejor aun ya que nos ahorran un montón de pasadas y ralladas de cabeza.

NPCS IMPORTANTES:
1-1 Matar a un tio que nos da la llave del mausoleo
1-3 salvar a una tia (nos vende hechizos)
3-1 a un tio (Nos vende hechizos avanzados)
el 4-2 a otro tio (vende milagros)
para las magias y hechizos
3-2 (MATARLO o nos destrozara toda la partida)

Lista de armas para el trofeo gracias a @pablocebo:
Adjudicator’s Shield - Escudo de Adjudicador
Baby’s Nail - Daga Infantil
Blind - Ciega
Bramd - Brand
Dark Silver Shield - Escudo de Plata Oscura
Demonbrandt (Demonbrand) - Espada del Demonio
Epee Rapier - Estoque Guardamanos
Geri’s Stiletto - Estilete de Geri
Hiltless (Gripless) - Sin Empuñadura
Hands of God - Manos de Dios
Istarelle
Dragon Bone Smasher (Keel Smasher) -Rompehuesos de Dragón
Kris Blade (Kris Knife) - Kris
Large Brushwood Shield - Escudo de Sotobosque
Large Sword of Moonlight -Espada Grande de Luz de Luna
Magic Sword “Makoto” - Espada Mágica “Makoto”
Penetrating Sword - Espada Empaladora
Phosphorescent Pole - Arma de Asta Fosforescente
Rune Shield - Escudo Rúnico
Rune Sword - Espada Rúnica
Soulbrandt (Soulbrand) - Espada del Alma
Stormruler - Soberano de la Tormenta
Talisman of Beasts - Talismas de las Bestias
Tower Shield - Escudo Torre
White Bow - Arco Blánco
Armas mejoradas
Blueblood Sword - Espada de Sangre Azul: Espada Rota + Alma de Astraea
Dozer Axe - Hacha Excabadora: Hacha de Guerra + 6 y Alma de Demonio gris.
Insanity Catalyst - Catalizador Demencial: Catalizador de madera + Alma del Viejo Monje.
Large Sword of Searching - Espada Gránde de Búsqueda: Cimitarra + 8 y Alma del Viejo Héroe.
Lava Bow - Arco de Lava: Arco Corto Compuesto +7 y alma de Araña Acorazada.
Meat Cleaver - Cuchillo de Carnicero: Daga + 7 y alma de Adjudicador.
Morion Blade - Espada de Morion: Espada Corta + 8 y Alma del Rey de la Tormenta.
Needle of Eternal Agony - Aguja de la Eterna Agonia: Daga + 7 y Alma del Devorador de Hombres.
Northern Regalia (North Regalia) - Insignia del Norte: Espada del Demonio + Espada del Alma + Alma del Rey Falso.
Scraping Spear - Lanza Raspadoa: Lanza Alada + 7 y Alma de Falange Spear Lead Demon’s Soul (Phalanx) (1-1)


Enlaces de Interes:
http://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY (Buen vídeo para ir mentalizándose de lo que nos espera)

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls.html

y como guías humanas/Gps:
@kiko82 @pablocebo @xuninos @Dany_Extreme

Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo de verdad, me ha encantado historia un poco ausente... es un juego de rol de "buscarse la vida"

Agradecimientos:
@kiko82 por pasarme todas las armas y anillos y darme consejos muy utiles:amor:
@xuninos por aguantar mis penas una y otra vez y hacerme de GPS:elefante:
@pablocebo Hacerme de guia humana, pasarme las listas en castellano de armas,anillos,milagros y hechizos que en todos lados estan en ingles o traducido con google...:eek:lee:
@vidales666 Ayudarme a poner el mundo 1-4 que me salte el bicho y puse el mundo en pure black con mi super inteligencia y me mataban de 1 toque :)

Platino dedicado a todos ellos.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

PLATINO Nº42

THE DARKNESS II



Dificultad: 4
Duración: 20-25h
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: No (aunque pueden hacerse online)
Pase Online: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: Haced la primera pasada en fácil o normal, y la segunda en Don, ya que tendréis los poderes bastante optimizados. El modo vendetta jugadlo con Shoshanna o el negro, yo lo jugué con el escocés y no es lo mismo :buf:

Enlaces de Interes: Guia The Darkness II

Valoración personal y Agradecimientos
Para mi es un juegazo, y al precio que está y lo sencillo que es hacerse con el platino, creo que todo el Club debería jugar a esta pequeña joya.


Y ahora dudo... Ratchet: All 4 One, Dishonored o Infamous... :douh:

PD: Limbo estará mañana disponible en el Plus???
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@makinero Por lo que veo si te aprovechas de glitchs o bugs del juego para los trofeos no se cuentan como platinos ''hackeados'' verdad?

Yo preferiría hacérmelos todos sin recurrir a esas cosas, pero reconozco que sacarse los del Demon's Souls o Dark Souls tiene que ser jodido aún así xD
Además el boosting es más o menos lo mismo, hacer ''trampas''.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@makinero Por lo que veo si te aprovechas de glitchs o bugs del juego para los trofeos no se cuentan como platinos ''hackeados'' verdad?

Yo preferiría hacérmelos todos sin recurrir a esas cosas, pero reconozco que sacarse los del Demon's Souls o Dark Souls tiene que ser jodido aún así xD
Además el boosting es más o menos lo mismo, hacer ''trampas''.
No es lo mismo hackear que usar un truco:eek:lee:
usar un glitch del juego no es ilegal aunque para algunos poco ético y en según que juegos.
Hackear SI es ilegal.

Pero vamos hacerte el Demon Souls sin usar el Glitch de subir de nivel es una locura, tienes que ser muy bueno y tener mucha paciencia xD
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@makinero Usar un glinch puede parecer tramposo o deshonesto..... Pero y cuándo es un bug como el del A.C. Revelation y te obliga a pasarte el juego otra vez por un fallo suyo "Como se reclama eso?? A quien le pido cuentas de mis horas perdidas...?? Si hizieran los juegos en condiciones no tendriamos estos problemas, Pero si caigo en 2 bug... Usare 2 Glinch para compensar
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@makinero Usar un glinch puede parecer tramposo o deshonesto..... Pero y cuándo es un bug como el del A.C. Revelation y te obliga a pasarte el juego otra vez por un fallo suyo "Como se reclama eso?? A quien le pido cuentas de mis horas perdidas...?? Si hizieran los juegos en condiciones no tendriamos estos problemas, Pero si caigo en 2 bug... Usare 2 Glinch para compensar
Yo creo que usar un glitch es legítimo, pq entre otras cosas aprovechas un error del juego en favor propio sin perjudicar a nadie.

otra cosa es modificar externamente una partida, un hack, para obtener un trofeo o un platino. En este caso ya estás alterando el código del juego.

Y en una zona muuuuy gris están esos glitches online que se hacen mediante el uso de un programa que permita jugar online sin parchear, cosa que yo considero ya ilegal pero que está en una zona muy límite entre hack y glitch.

O al menos es como yo lo veo.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@silverfox estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que ya estan rozando la ilegalidad. por supuesto que usar algo exterior ya se considera un Hack "en mi opinión" pero un fallo del juego que puede facilitarte la tarea.... tipo Dead Space2... lo veo mas como un ojo por ojo :)
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola gente estoy buscando alguien que juegue al Resistance 2 para terminar los trofeos online que me faltan gracias. El de subir el nivel al 30 el soldado
 
Última edición:
Superior