Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Informador Specter(Recupera todos los documentos de inteligencia en la campaña Cooperativa) y sobre todo la guinda del pastel
Maquina de matar(Consigue puntuar 10.000 bajas en partidas clasificadas en línea en el modo Competición.)
Ayudas y trucos: Juego que dificultad no tiene mucha , lo unico que el trofeo de conseguir 10.000 bajas se hace demasiado pesado para jugarlo solo y que la conexion es muy mala .
La unica ayuda es tener paciencia en la maxima dificultad(aunque hay un glicht que borras la actualizacion cargas la ultima fase de la dificultad sobrehumano acabas el nivel y te salta el trofeo) porque a veces desespera y bucarte a alguien que tambien quiera sacarse las 10.000 bajas boosteandolo con 2 mandos o como es mi caso que las ultimas 4000 bajas las hice yo solo jugando con 2 plays.
El cooperativo esta entretenido pero conseguir todos los documentos de inteligencia se hace pesado porque para que te los den teneis que ganar y acabar la partida, por ejemplo si por cada mapa hay 9 documentos debeis jugar nueve veces y ganar cada vez.
Enlaces de Interes: Una buenisima guia de mi compañero @theanimaljavi :
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/347663-trofeos_resistance_2_a.html , gracias socio