Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Claro que espero xuninos tio, también tengo las demás expansiones sin tocar. Es que el otro día me pille el Battlefield 3 edición premium, por que en su día lo vendí y ahora juego con mi hermano. Pues lo dicho, al lio. xD
De lujo ^^ nosotros nos comunicamos por Skype para que sea mas facil el boosteo ya que lo aremos en servidores de esos abandonados xDD tu tienes skype ?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Sí, si que tengo. Sobre que hora sería mas o menos para hacer cuentas? xD
Pues solemos jugar a partir de las 12 los fines de semana, sera rapido por que theanimaljavi nos enseñara un poco, el otro dia en poco rato consegui casi todos los trofeos ^^ agregame a skype para estar comunicados soy xuninos xDDDD :trofeo:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues solemos jugar a partir de las 12 los fines de semana, sera rapido por que theanimaljavi nos enseñara un poco, el otro dia en poco rato consegui casi todos los trofeos ^^ agregame a skype para estar comunicados soy xuninos xDDDD :trofeo:
12 de la mañana o noche? xD Ya te agregue, acepta.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
señoras, vaya juegazo ac3 xD lo que llevo jugado de momento pura crema, lo que mas me ha gustado es el sistema de combate, es totalmente diferente y mejor elaborado , mucho mas vistoso, aunque en la parte de los graficos ni mejor ni peor, relamente no noto demasiada mejoria, en general son muy buenos pero alguna que otra textura canta un poco.
@xuninos @makinero yo al bf3 solo juegoo x vicio con amigos a quemar las pocas neuronas que me quedan lol. estoy asqueado de los trofeos del bf3 solo juego para matar personas, si no boosteaba con vosotros, sois mis idolos y modelos de vida XXXD XXXD dejadme que mire que c*ño le pasa a mi portatil porque me da errores crapi.. :( entonces me podre unir al skypi ese :):(:):(:):(:)
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PLATINO Nº14

RESIDENT EVIL 6



Dificultad: 5
Duración: 61 horas exactas
Diversión: 7.5
Genero: Survival Horror-Shooter...

Trofeos Online:No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos: /



Agradezco la ayuda de todos los que me han aconsejado,como @makinero, @danielvaron, @TheCivic(gran guía) y al omnipresente @SaiSaEr,que siempre está en todos los hilos respondiendo todas las dudas.
Y como siempre,a todos los miembros de la Peña^^.


Felicidades por ese platinazo ;) me alegro que te ayudase la guia para eso estamos :eek:lee:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas gente, ahora que está el Crysis 2 gratis para los Plus, que os parece si hacemos una buena quedada para los trofeos online?... hay algunos que tela...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Buenas gente, ahora que está el Crysis 2 gratis para los Plus, que os parece si hacemos una buena quedada para los trofeos online?... hay algunos que tela...
Darnos un par o tres de dias, estamos comprobando unos sistemas de boosteo, sabemos que en el juego fisico funciona a la perfeccion, tenemos que realizar pruebas en la version fisica, si funciona montamos una mega KDD y en 2 tardes tendremos todos los trofeos :D @pablocebo puede dar fe de esto, es el ingeniero de la mafia.

Saludosss
--- [ Añadido ] -----
señoras, vaya juegazo ac3 xD lo que llevo jugado de momento pura crema, lo que mas me ha gustado es el sistema de combate, es totalmente diferente y mejor elaborado , mucho mas vistoso, aunque en la parte de los graficos ni mejor ni peor, relamente no noto demasiada mejoria, en general son muy buenos pero alguna que otra textura canta un poco.
@xuninos @makinero yo al bf3 solo juegoo x vicio con amigos a quemar las pocas neuronas que me quedan lol. estoy asqueado de los trofeos del bf3 solo juego para matar personas, si no boosteaba con vosotros, sois mis idolos y modelos de vida XXXD XXXD dejadme que mire que c*ño le pasa a mi portatil porque me da errores crapi.. :( entonces me podre unir al skypi ese :):(:):(:):(:)
Cuando quieras tienes zona VIP en el bar skipi :amor:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Darnos un par o tres de dias, estamos comprobando unos sistemas de boosteo, sabemos que en el juego fisico funciona a la perfeccion, tenemos que realizar pruebas en la version fisica, si funciona montamos una mega KDD y en 2 tardes tendremos todos los trofeos :D @pablocebo puede dar fe de esto, es el ingeniero de la mafia.

Saludosss
--- [ Añadido ] -----


Cuando quieras tienes zona VIP en el bar skipi :amor:
Yo me apunto a la mega KDD :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto busco pareja para los op y supervivencia del MW3
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente alguien tiene por casualidad el Batman Arkham Asylum para préstamo? Es que me faltan los desafíos y como fue alquiler no me los pude sacar. A poder ser claro, si no confiais no pasa nada, se comprende xD

Un saludo!
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Bueno por fin he encontrado al puto logan de los C*jones, resulta que el tio seguia encerrado en la primera jaula y no habi salido, ahora solo me queda subir un nivel para hablar con el otro mago (30k almas) y comprar las 2 ultimas del logan (50k y 30k)

Pregunta en general: Me acabo de hacer plus por una promocion de sony y tengo 30 dias, el crysis no me lo he bajado lo veo imposible, el little big planet 2 = y el infamous 2 no me acaba de molar, asi que alfinal he decidido pillarme el motorstorm apocalypse es accesible en 30 dias? me molan los de conduccion y he mirado que el online se puede boostear yo mismo con 2 mandos, pero los demas trofeos online los puedo boostear? he leido algo de unas medallas.


he visto 2 juegos mas pero sin platino: el double dragon pero he leido que son 20 horas asi que lo dejare para si me saco el motorstorm, y uno llamo cube HD o algo asi alguien lo ha probado?

Aqui acabo perdon por el tochopost pero no quiero dejar el motorstorm a medias xD
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Bueno por fin he encontrado al puto logan de los C*jones, resulta que el tio seguia encerrado en la primera jaula y no habi salido, ahora solo me queda subir un nivel para hablar con el otro mago (30k almas) y comprar las 2 ultimas del logan (50k y 30k)

Pregunta en general: Me acabo de hacer plus por una promocion de sony y tengo 30 dias, el crysis no me lo he bajado lo veo imposible, el little big planet 2 = y el infamous 2 no me acaba de molar, asi que alfinal he decidido pillarme el motorstorm apocalypse es accesible en 30 dias? me molan los de conduccion y he mirado que el online se puede boostear yo mismo con 2 mandos, pero los demas trofeos online los puedo boostear? he leido algo de unas medallas.


he visto 2 juegos mas pero sin platino: el double dragon pero he leido que son 20 horas asi que lo dejare para si me saco el motorstorm, y uno llamo cube HD o algo asi alguien lo ha probado?

Aqui acabo perdon por el tochopost pero no quiero dejar el motorstorm a medias xD
Motorstorm en 1 semana te lo haces de sobra dándole con calma lo único pesado son los coleccionables y el nivel.

el double dragon es una chusta, el scot pilgrim igual y el cubix no lo e probado, también esta el ratchet and clank all4one
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno por fin he encontrado al puto logan de los C*jones, resulta que el tio seguia encerrado en la primera jaula y no habi salido, ahora solo me queda subir un nivel para hablar con el otro mago (30k almas) y comprar las 2 ultimas del logan (50k y 30k)

Pregunta en general: Me acabo de hacer plus por una promocion de sony y tengo 30 dias, el crysis no me lo he bajado lo veo imposible, el little big planet 2 = y el infamous 2 no me acaba de molar, asi que alfinal he decidido pillarme el motorstorm apocalypse es accesible en 30 dias? me molan los de conduccion y he mirado que el online se puede boostear yo mismo con 2 mandos, pero los demas trofeos online los puedo boostear? he leido algo de unas medallas.


he visto 2 juegos mas pero sin platino: el double dragon pero he leido que son 20 horas asi que lo dejare para si me saco el motorstorm, y uno llamo cube HD o algo asi alguien lo ha probado?

Aqui acabo perdon por el tochopost pero no quiero dejar el motorstorm a medias xD
Como te ha dicho mi compañero buitreil el Motorstorm en una semana la sacas, solo hay dos trofeos que hay que hacerlos en igualadas, pero igualmente puedes hacerlo con dos mandos.
Para subir niveles, yo jugaba en el modo eliminación y con otro mando, el otro mando dejaba pulsado el R2 (Acelerar), como al presionar el botón queda una ranura, queda el hueco perfecto para dejar una moneda de 10 céntimos :D, nada de gomitas y chorradas, de esta forma ganas mas puntos y vas subiendo tu apuesta.

El Crysis 2 si boosteas con los enfermos estos, como han dicho en dos días te quitas el online y su historia no es muy larga.
Una lastima que el LBP2 y el inFamous 2 no te gusten, para mi son muy buenos juegos, sobretodo el primero.

El Double Dragon si te lo bajas, yo he mirado y no tiene restricción de días, pero como no lo he probado no te puedo decir si es una chusta como dice makinero, mira a ver si se puede descargar el Machinarium, es un juego aventura retro raro, pero no se, es gracioso, el Cube HD ese, he mirado los trofeos en la guía giri y le ponen un 9 de dificultad :cunao:.

Por cierto lo que vais hacer con el crysis 2, si es lo que pienso que es, me suena mucho al AvP, utilizar un programa para saltarse la actualización y así poder utilizar el glich del rele, en cierto modo os entiendo, por que hay bastante gente que se ha tirado meses para hacerlo legalmente pero boosteando, muchas veces ya rallamos la legalidad y lo absurdo, precisamente yo sigo erre que erre en boostear el AvP, aunque mucha gente me halla dicho que utilize el programa y me saque esos dos online que me quedan, creo que por eso sigo teniendo ahí muerto de asco y por su campaña extresante.

Con esto no quiero crear polémica y que empecemos a decir tonterías, una cosa es que su online este muerto y no haya ni dios, pero empezar a saltarse actualizaciones y boostear en juegos que hay mucha gente online, creo que me parece mas que enfermizo

Entonces por que puñetas se compra uno un juego?

Seguro que mas de uno no se ha enterado de que va la historia o el juego, simplemente otro platino mas para sus vitrinas y a seguir que me va adelantar el de abajo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@*Seifer* y su moral xDDD ahora estaras en contra del boosteo no ?? por que como muchos sabran crysis 2 es un juego largo y problematico por que los trofeos se bugean ... si en vez de estar 2 meses puedo estar 6 tardes quitando la actu que evita ma masividad de puntos en capturar el relee pues lo are, ya que no es hackear por lo menos para mi, yo no obligare a nadie a que juegue con nosotros ni a que utilize el sistema para evitar esa actu, pero lo propondre a los miembros del club, mucha gente lo esta haciendo y no pasa nada, es mas la probabilidad de que se bugee un trofeo en la actu antigua es menor que instalando las nuevas.

Cada uno tiene criterio propio y su manera de pensar y todo es respetable pero yo uso el boosteo para evitar horas de juego online, si existe esa manera y esta dentro de los margenes legales dentro de mi moral no dudare en usarlo para evitarme 70 horas dejandome matar ya que tengo muchos mas online jodidos como el proyecto BBC, y que digas que crees que te parece enfermizo me encanta :amor:

P.D el juego es free ^^
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenos días a todos, encantado de formar parte del club aunque por ahora según tengo entendido sea de manera “no oficial” espero que dentro de poco me convierta en miembro oficial, intentare ayudar en todo lo que pueda ya que al final la finalidad del club mas allá de los trofeos es esa.

He visto que vais a organizar KDD para el crysis 2 si todavía hay sitios libres me apunto que lo tengo descargado gracias a nuestro amigo “el plus”.

P.D Lo probé ayer en 3D y es una flipada, probablemente el juego con mejor 3D que tengo (aunque tampoco es que tenga muchos) xDD.

Una duda, me compre el otro día el Dark souls (el juego me esta encantando) y quería saber, ya que muchos lo tenéis, si volver a la vida tiene algún efecto positivo en el personaje aparte de poder avivar la hoguera para conseguir mas estus.

Un saludo a todos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* y su moral xDDD ahora estaras en contra del boosteo no ?? por que como muchos sabran crysis 2 es un juego largo y problematico por que los trofeos se bugean ... si en vez de estar 2 meses puedo estar 6 tardes quitando la actu que evita ma masividad de puntos en capturar el relee pues lo are, ya que no es hackear por lo menos para mi, yo no obligare a nadie a que juegue con nosotros ni a que utilize el sistema para evitar esa actu, pero lo propondre a los miembros del club, mucha gente lo esta haciendo y no pasa nada, es mas la probabilidad de que se bugee un trofeo en la actu antigua es menor que instalando las nuevas.

Cada uno tiene criterio propio y su manera de pensar y todo es respetable pero yo uso el boosteo para evitar horas de juego online, si existe esa manera y esta dentro de los margenes legales dentro de mi moral no dudare en usarlo para evitarme 70 horas dejandome matar ya que tengo muchos mas online jodidos como el proyecto BBC, y que digas que crees que te parece enfermizo me encanta :amor:

P.D el juego es free ^^
Por eso he dicho corazón que en cierto modo os entiendo, ya se que ese juego y otros es un puñetero coñazo tener que estar bosteando por que no hay gente, es superlargo sacar todos los trofeos y tal, pero en realidad tu estas alterando algo que se ha arreglado, no te estoy diciendo que hagas hack, por que no estas tocando un save game, pero oye que a mi plin, lo que me quiero referir y tu mismo lo sabes, que esto ya se esta convirtiendo en algo enfermizo de narices, yo mismo sigo medio enfermo, es que como veras, nos solemos meter en juegos que no jugaríamos ni aunque nos lo regalasen.

Te pongo el ejemplo del Demon´s Souls :cunao:
Por que has decido pillarlo?
Sabes mas o menos de que va la historia?

En cierto modo nos la suda, tiene un platino, me pueden ayudar con los trofeos, encima tiene dos platinos mas, pues ale a por el :trofeo:

Esto lo hago general, no se si sera por que ultimamente me estoy haciendo ya viejo y no me atraen como antes los trofeos :buf:.

Es que chacho, veo a gente que me dice o veo que tiene los trofeos online de los juegos pero luego la historia no la han tocado, siempre están metidos en boosteos, por que salen de uno y se meten en otro, tienes 20 mil juegos empezados.

Esta muy bien quedar con los amigos, reirse, contarse cosas, pero pufff, ya no jugamos por los juegos y que nos ofrecen, simplemente sacar trofeos, como sigamos así no llegamos a la próxima generación de consolas. :buf:

Por cierto tu montando muchas crapi quedadas, pero ya tengo claro que el K&L 2 y W40 se van a quedar medias, sacare el platino que me quedan las 40 mil muertes y listo, tengo claro que no pillare un dlc mas si nos para jugar solo con otra persona mas, por que es lo que te he dicho, con tantos juegos a quien le interesa esos pestosos dlc´s.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga

100%

HELL YEAH



Dificultad:3-4
Duración: 10-15(?)
Diversión: Al principio 8 a mediados 5 y bajando
Genero: Plataformas 2D

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo tocapelotas especifico, quizas el de las tragaperras que te toque 10,000 ya que solo influye el azar.

Ayudas y trucos: Nada especial , si teneis algun problema mirar la guia de trofeos. Eso sí , os recomiendo pillaros la salud máxima en cuanto podais.

Enlaces de Interes: Pues la guia de trofeos de nuestro compadre @VaRo_XxThEb
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364499-trofeos_hell_yeah.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues nada un juego entretenido cuando empiezas a jugar y cansino cuando llevas un par de horas. Juego gratuito de psn+ facilito para variar de tanta tecnología xD. Mención especial a @VaRo_XxThEb por su guia.
Espero pronto poder postear un platino en condiciones y no estas mierdas xD.

Por cierto como puedo mirar el tiempo que he tardado en conseguir el platino de un juego?
 
Última edición:
Superior